Mastercard Skrill: En poco tiempo ya no se podra extraer 300 usd de uruguay

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    grb
    grb esta online
    Registración
    Nov 2004

Re: Mastercard Skrill: En poco tiempo ya no se podra extraer 300 usd de uruguay

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pero me estás cargando?
    Vos le decís que la solución a su problema es que se pase a payoneer y yo te digo que para que eso suceda tiene que verificar su cuenta con us payment o enlazandola a una empresa autorizada; que no puede cargar saldo fácilmente en payoneer.

¿Entendés ahora o saco los títeres?
    Sabes leer o queres que le pidamos a tus titeres?

Por un lado el creador del thread menciona el limite reducido de extraccion que tiene con Skrill y yo le contesto que la solucion a eso es Payoneer, ya que el limite diario de extraccion es mayor, de 2500 usd diarios.
    Por otro lado todos los monederos que permiten extraccion mediante TC/TD por ATM o por ventanilla hoy en dia exigen verificacion de cuenta y/o identidad, no es solo potestad de Payoneer.
    En tu primer respuesta contestas con condiciones para realizar transferencias cuenta a cuenta, cosa que en ningun momento el OP plantea

Saludos, baja un cambio y trata de leer y leerte antes de contestar b0ludeces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por grb Ver Mensaje
    Sabes leer o queres que le pidamos a tus titeres?

Por un lado el creador del thread menciona el limite reducido de extraccion que tiene con Skrill y yo le contesto que la solucion a eso es Payoneer, ya que el limite diario de extraccion es mayor, de 2500 usd diarios.
    Por otro lado todos los monederos que permiten extraccion mediante TC/TD por ATM o por ventanilla hoy en dia exigen verificacion de cuenta y/o identidad, no es solo potestad de Payoneer.
    En tu primer respuesta contestas con condiciones para realizar transferencias cuenta a cuenta, cosa que en ningun momento el OP plantea

Saludos, baja un cambio y trata de leer y leerte antes de contestar b0ludeces
    Oka, vamos de vuelta sin agresiones porque seguís sin entenderme.

El tema de payoneer no es sólo una cuestión de verificación, sino que -a diferencia de otros "monederos"- no la podés cargar por tu cuenta ¿Entendés?.

En Paypal, si tenés una tarjeta NO argentina le podés cargar saldo por ejemplo. En payoneer no podés a menos que:

1) Tengas US Payment verificado al 100%.
    2) Hayas estado linqueado alguna vez a una partner de Payoneer.

Con lo cual, la solución que vos le planteás es inviable ya que para poder disponer sus fondos en payoneer tiene que hacer lo antes mencionado.

Imaginate, yo me quise hacer el pija y "vencer al sistema". Le abrí una cuenta a mi viejo, llegó la tarjeta pero al no tener esa cuenta linkeada a ningún partner me la meto en el orto (por el momento) ya que no le puedo transferir plata desde mi cuenta.

¿Entendés ahora?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2008

tiene razon patriciorengo

el saldo que tenes en skrill no podes pasarlo a payoneer... asi que no es la solucion

ademas joden mucho con la transferencia de payoneer a payoneer, no es tan facil
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    tiene razon patriciorengo

el saldo que tenes en skrill no podes pasarlo a payoneer... asi que no es la solucion

ademas joden mucho con la transferencia de payoneer a payoneer, no es tan facil

Si que se puede.... es complicado pero se puede. yo no tengo payoner porque siempre me dio fiaca sacarla...ademas nisiquiera tengo paypal , el proceso del registro y solciitud de la tarjeta es engorroso, hay que justificar que recibis ingresos de alguna empresa o pagina wweb, hay que hacer verificaciones y otras cosas mas.

Pero para el que la tiene clara, y tiene la tarjeta payoner en regla puede hacerlo. siempre y cuando los fondos ingresados a skrill no hayan sido para el azar.
    • Me gusta
    Me gusta

grb
    grb esta online
    Registración
    Nov 2004

Oka, vamos de vuelta sin agresiones porque seguís sin entenderme.

El tema de payoneer no es sólo una cuestión de verificación, sino que -a diferencia de otros "monederos"- no la podés cargar por tu cuenta ¿Entendés?.

En Paypal, si tenés una tarjeta NO argentina le podés cargar saldo por ejemplo. En payoneer no podés a menos que:

1) Tengas US Payment verificado al 100%.
    2) Hayas estado linqueado alguna vez a una partner de Payoneer.

Con lo cual, la solución que vos le planteás es inviable ya que para poder disponer sus fondos en payoneer tiene que hacer lo antes mencionado.

Imaginate, yo me quise hacer el pija y "vencer al sistema". Le abrí una cuenta a mi viejo, llegó la tarjeta pero al no tener esa cuenta linkeada a ningún partner me la meto en el orto (por el momento) ya que no le puedo transferir plata desde mi cuenta.

¿Entendés ahora?.
    El que comenzo con las agresiones fuiste vos asi que a bancarsela

Como dice Miguel_online si que se puede pasar saldo de Skrill a Payoneer

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Si que se puede.... es complicado pero se puede. yo no tengo payoner porque siempre me dio fiaca sacarla...ademas nisiquiera tengo paypal , el proceso del registro y solciitud de la tarjeta es engorroso, hay que justificar que recibis ingresos de alguna empresa o pagina wweb, hay que hacer verificaciones y otras cosas mas.

Pero para el que la tiene clara, y tiene la tarjeta payoner en regla puede hacerlo. siempre y cuando los fondos ingresados a skrill no hayan sido para el azar.
    Coincido en el que proceso de alta y verificacion de Payoneer es tedioso, pero tiene su recompensa, a mi criterio es uno de los mejores monederos que existen hoy en dia.
    Si tenes problemas con la verificacion de la web mandame PM y te doy una mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

que se puede cargando con la tarjeta de skrill a payoneer?

asi?

pero perdes como el 2% no?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    que se puede cargando con la tarjeta de skrill a payoneer?

asi?

pero perdes como el 2% no?

No, tengo entendido que es por medio de retiros... o sea de tu cuenta skrill retiras o transferis fondos a payoner. ya que tenes una cuenta virtual de ee.uu... yo igual no entiendo mucho, ya que nunca opere con nada de eso, pero asi dicen que es la onda.

usar tarjetas para depositar en payoner no se puede, segun lei.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No, tengo entendido que es por medio de retiros... o sea de tu cuenta skrill retiras o transferis fondos a payoner. ya que tenes una cuenta virtual de ee.uu... yo igual no entiendo mucho, ya que nunca opere con nada de eso, pero asi dicen que es la onda.

usar tarjetas para depositar en payoner no se puede, segun lei.
    De nuevo...
    Pasar de srkill a payoneer se puede, lo mismo que de paypal a payoneer el tema es que vos tenés que tener tu cuenta de Payoneer verificada (no es simplemente tener la tarjeta en tu casa).

Tenés que enviar el formulario de US Payment y una foto de tu DNI. Una vez enviado tienen que probarteLOS.
    Recién ahí transferís mediante US Payment, que -dicho sea de paso- se come el 1% de la transacción.

Poder, se puede, pero si nunca vinculaste tu payoneer account a un partner de payoneer es muy difícil que puedas transferirte fondos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

De nuevo...
    Pasar de srkill a payoneer se puede, lo mismo que de paypal a payoneer el tema es que vos tenés que tener tu cuenta de Payoneer verificada (no es simplemente tener la tarjeta en tu casa).

Tenés que enviar el formulario de US Payment y una foto de tu DNI. Una vez enviado tienen que probarteLOS.
    Recién ahí transferís mediante US Payment, que -dicho sea de paso- se come el 1% de la transacción.

Poder, se puede, pero si nunca vinculaste tu payoneer account a un partner de payoneer es muy difícil que puedas transferirte fondos.
    No es difícil, es imposible. Te congelan el saldo hasta que puedas verificar el US Payment

Cargar en Skrill con tarjeta: 2.54%
    Pasar a Payoneer: 1%
    Retirar en Payoneer: 3.15 U$S

Saludos

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    No es difícil, es imposible. Te congelan el saldo hasta que puedas verificar el US Payment

Cargar en Skrill con tarjeta: 2.54%
    Pasar a Payoneer: 1%
    Retirar en Payoneer: 3.15 U$S

Saludos

@Tapatalk
    No quería afirmar que era imposible porque por ahí habia una artimaña, gracias por la data.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2004

Tal cual, si no demostras que tenes un negocio de donde provengan tus fondos, no vas a ver un centavo, cualquier envio de dinero te queda congelado, payoneer pide cierta informacion para corroborar que el dinero que entra es por una actividad vinculada a servicios, ventas, etc en internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Tal cual, si no demostras que tenes un negocio de donde provengan tus fondos, no vas a ver un centavo, cualquier envio de dinero te queda congelado, payoneer pide cierta informacion para corroborar que el dinero que entra es por una actividad vinculada a servicios, ventas, etc en internet.
    Es cierto, pero me parece raro que payoner no pida explicaciones ni investigue las transferencias de saldo entre una payoner a la otra.

Yo no tengo payoner ni paypal. Nunca lo saque por fiaca...

Pero unos amigos se hacen un festin, compran saldo constantemente y cada dos x tres van a uruguay y sacan de 2500 a 7500 usd cuando se quedan 3 dias....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es cierto, pero me parece raro que payoner no pida explicaciones ni investigue las transferencias de saldo entre una payoner a la otra.

Yo no tengo payoner ni paypal. Nunca lo saque por fiaca...

Pero unos amigos se hacen un festin, compran saldo constantemente y cada dos x tres van a uruguay y sacan de 2500 a 7500 usd cuando se quedan 3 dias....
    No te cansas de bolacear nunca no?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2004

Yo transferi y me transfirieron varias veces y nunca me jodieron con nada. No entiendo cuanto festin se pueden hacer comprando saldo paypal a 13,5 los numeros no cierran ni ahi, es mas da perdida (y vendiendo a 15) y si diese algo de ganancia serian apenas unas chirolas.

No entiendo decis que no lo sacas por fiaca, cuando no demora ni 2 minutos... que dps no te aprueben el US Payment Service es otra cosa.

Ah y Paypal no deja vincular mas cuentas de Payoneer con Paypal, parece que no tienen mas contrato o algo asi sucedio.
    • Me gusta
    Me gusta

grb
    grb esta online
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Ah y Paypal no deja vincular mas cuentas de Payoneer con Paypal, parece que no tienen mas contrato o algo asi sucedio.
    Es cierto, algo entre ambos paso ya que desde hace un mes aprox no se permite vincular el US Payment de Payoneer a cuentas PP nuevas, incluso las radicadas en USA.

Lo que menciona Miguel_online de los 7500 verdes en 3 dias entiendo que es porque Payoneer permite sacar hasta 2500 diarios por ventanilla y porque el BROU no permite realizar extracciones por ese medio durante mas de 3 dias.

Por ultimo, coincido con Fedu83 que hoy el spread de la compra-venta de saldo no es tan alto como para "hacerse un festin".
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7842
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima