Transferir Payoneer a CA DOLARES Argentina.

Responder
    Registración
    Aug 2014

Transferir Payoneer a CA DOLARES Argentina.

Hola, me enteré que Payoneer permite transferir a partir de 500usd a una cuenta bancaria.
    Lo que quería saber es que pasa si transfiero ese dinero a una caja de ahorro en dolares de argentina, se mantiene en dolares? se pueden retirar? o lo pesifican?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1341
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Transferir Payoneer a CA DOLARES Argentina.

Citar Mensaje original enviado por PayoneerJoni Ver Mensaje
    Hola, me enteré que Payoneer permite transferir a partir de 500usd a una cuenta bancaria.
    Lo que quería saber es que pasa si transfiero ese dinero a una caja de ahorro en dolares de argentina, se mantiene en dolares? se pueden retirar? o lo pesifican?

Gracias!
    Nose si ese servicio esta disponible para todos los paises. De todas maneras, nunca te llegarian dolares de un transferencia internacional, te lo pesificarian al oficial y dependiendo el banco por ahi te consulten a que se debe dicha transaccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Yo tengo mi CA galicia aprobada para realizar el retiro, entiendo que seguro te lo pesifican, pero como tengo mi CA en dolares... sería ilogico que lo pesifiquen. Por eso estaría bueno que si alguien ya lo hizo nos cuente como le fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por PayoneerJoni Ver Mensaje
    Yo tengo mi CA galicia aprobada para realizar el retiro, entiendo que seguro te lo pesifican, pero como tengo mi CA en dolares... sería ilogico que lo pesifiquen. Por eso estaría bueno que si alguien ya lo hizo nos cuente como le fue.
    por mas que tengas CA dolares.... creo que no te enteraste del CEPO cambiario que vivimos.... olvidate que te van a acreditar en dolares, te lo pesifican al oficial.... Y como bien te dijeron hasta pueden pedirte que justifiques la transferencia.

Hasta los jubilados italianos que cobran en argentina les pesifican, por darte un simple ejemplo, el gobierno italiano les paga en euros y el gobierno argentino los pesifica al oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Llame al banco y me dijeron que no se puede transferir a una caja de ahorro en dolares, por lo tanto supongo que la transferencia fallaría?... nose. Me dijeron que solo se puede transferir a una cuenta corriente en pesos y obviamente lo pesifican al cambio oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No se puede recibir transferencias del exterior, al menos no a nivel particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2004

La unica transferencia permitida de dolares es mediante bancos operando dentro del pais, y entre cajas de ahorro en dicha moneda. No se puede recibir del exterior moneda extranjera, y esto hace rato largo es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

En realidad hay una ley desde hace decadas que prohibe que recibas los dolares directamente y te lo pesifiquen al entrar al pais, lo que antes se hacia del cepo era que el banco recibia la transferencia en pesos y te "vendia" los dolares y te lo depositaba en la cuenta, como se hacia con los cheques de google adswords y otros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder