BOT para freebitco.in

Responder
    Registración
    Jun 2007

BOT para freebitco.in

Para los que todavía no tienen una cuenta en freebitco.in (esta mi link de referido) empiecen por registrarse.

Ingresar en freebitco.in, (esta mi link de referido) y rellenar todos los campos, en donde dice "Your Bitcoin Adress" tienen que usar la dirección de su monedero. Si no tienen pueden crear uno en blockchain, luego de registrarse, copian su dirección de bitcoin y la utilizan para el registrarse en freebitco.in.

Ahora que ya tienen cuenta, vamos a descargar lo necesario para el BOT y empezar a ganar bitcoins automaticamente.

Firefox: https://www.mozilla.org/
    iMacros para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefo...s-for-firefox/

Ahora para que el bot pueda resolver captchas utilizo una web que intercambia la resolución de estos, es decir, ustedes resuelven captchas para esta web y les otorgan puntos que luego utilizan para que la web resuelva los de ustedes.

Primero hay que registrarse en 9kw.eu, deben rellenar email, referido (el mio es 74223, por favor no lo borren), aceptan las condiciones, llenan un captcha, le dan a register y van a recibir un email con su contraseña.

Luego de loguearse en 9kw.eu hacen lo siguiente:

El programa que descargaron en el punto 3, es para solucionar captchas y generar puntos en su cuenta. Para hacerlo funcionar, necesitan su API key, que la encuentran en el punto 4 como en la siguiente imagen (le borre algunas partes a la mía).

Ahora que ya tienen todo lo necesario, vamos a programar el bot.

Abren firefox y con solo una pestaña abierta se dirigen a freebitco.in.

Arriba a la derecha abren iMacros:

Ahora a la izquierda le dan click a grabar:

Sin tocar nada, presionan el botón de detener:

Y le dan a guardar, le ponen el nombre que quieran como "Freebitco.in BOT".

Ahora les va a aparecer en su lista de macros, lo seleccionan y le dan a "Editar Macro".

Les deberían aparecer 3 lineas en total, solo le dejan las 2 primeras y quedaría algo así:
    Código:
    VERSION BUILD=8820413 RECORDER=FX
    TAB T=1
    Ahora a eso le agregan el siguiente código, a partir de la linea 3:

Código:
    SET !EXTRACT_TEST_POPUP NO
    SET !ERRORIGNORE YES
    FILEDELETE NAME=C:\captcha.jpg
    ONDOWNLOAD FOLDER=C:\ FILE=captcha.jpg
    TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=ID:recaptcha_challenge_image CONTENT=EVENT:SAVEITEM
    TAB OPEN
    TAB T=2
    URL GOTO=http://www.9kw.eu/grafik/form.html
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=NAME:apikey CONTENT=COLOCARSUAPIKEY
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:FILE FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=NAME:file-upload-01 CONTENT=C:\captcha.jpg
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=NAME:maxtimeout CONTENT=600
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=NAME:source CONTENT=imacros
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=ID:newsubmit
    WAIT SECONDS=60
    TAG POS=1 TYPE=* FORM=* ATTR=* EXTRACT=TXT
    TAB CLOSE
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ID:free_play_form ATTR=ID:recaptcha_response_field CONTENT={{!EXTRACT}}
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ID:free_play_form ATTR=ID:free_play_form_button
    WAIT SECONDS=15
    FILEDELETE NAME=C:\captcha.jpg
    ONDOWNLOAD FOLDER=C:\ FILE=captcha.jpg
    TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=ID:recaptcha_challenge_image CONTENT=EVENT:SAVEITEM
    TAB OPEN
    TAB T=2
    URL GOTO=http://www.9kw.eu/grafik/form.html
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=NAME:apikey CONTENT=COLOCARSUAPIKEY
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:FILE FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=NAME:file-upload-01 CONTENT=C:\captcha.jpg
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=NAME:maxtimeout CONTENT=600
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=NAME:source CONTENT=imacros
    WAIT SECONDS=1
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ACTION:/index.cgi ATTR=ID:newsubmit
    WAIT SECONDS=30
    TAG POS=1 TYPE=* ATTR=* EXTRACT=TXT
    TAB CLOSE
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ID:free_play_form ATTR=ID:recaptcha_response_field CONTENT={{!EXTRACT}}
    TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ID:free_play_form ATTR=ID:free_play_form_button
    WAIT SECONDS=3660
    Pero para que funcione, deben modificar en 2 lineas de código donde dice "COLOCARSUAPIKEY" que tienen utilizar la obtenida anteriormente.

Deben tener puntos o cuando intente resolver el captcha no lo va a hacer, para esto deben abrir el programa que descargaron (jCatGUI), lo descomprimen en una carpeta, abren el archivo "jCatGUI_9kw", utilizan su API key, le dan a recordar (así no la tienen que escribir siempre) y rellenan algunos captchas.

Para dejar el bot 24 horas necesitan aproximadamente 450 puntos.

Ahora para abrir el bot y dejarlo funcionando todo el tiempo (si tienen lo que mencione anteriormente) hacen lo siguiente:

En firefox, con solo una pestaña abierta abren freebitco.in y lo dejan en la pag principal (donde tienen que rellenar el captcha).

Abren iMacros, seleccionan el macro que editaron y donde dice repetir macro, le ponen un numero grande y le dan a ejecutar bucle, como muestra la imagen:

No deben abrir pestañas, o utilizar firefox en esta ventana, si surge algún problema me avisan.

Hay otro post de freebitco.in pero no tiene el bot, y no creo que no lo leerían todos si lo posteo en la ultima pagina y despues siguen escribiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8684
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2013

Re: BOT para freebitco.in

Para que sirve esa web?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...freebitco.html

Acá esta el post, no vi que el había editado el post y agrego el bot también.

Cierren este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

Registración
    Jun 2016

Buenas! Me da este error al correrlo y no responde bien, por que puede ser?
    Win error 5 during operation open on file C:\captcha.jpg (Acceso denegado.
    ) (Error code: -1001)
    • Me gusta
    Me gusta

Responder