[AYUDA] Necesito montar tienda en Wordpress

Responder
    From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

[AYUDA] Necesito montar tienda en Wordpress

Hola a todos,

Necesito montar una tienda en wordpress, en la cual pueda:

1- gestionar los pagos con PAGO FACIL O RAPIPAGO, y PAYPAL (para pagos locales ya que no podemos recibir moneda extranjera) -.-
    2- Actualizar un valor en U$S a $ argentino (la idea es que este seteado en dolares en el back-end y que se pueda modificar toda la base de datos poniendo un valor en la cotización del dolar.)

Que puedo instalar en wordpress que me de estas caracteristicas, la verdad es que necesito montar la tienda y que cuente con estás caracteristicas. La "2" es una comodidad la cual todos conocemos que ayudaría mucho ajustar los precios con nuestra inflación galopante que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 738
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: [AYUDA] Necesito montar tienda en Wordpress

Citar Mensaje original enviado por Shinzo Ver Mensaje
    Hola a todos,

Necesito montar una tienda en wordpress, en la cual pueda:

1- gestionar los pagos con PAGO FACIL O RAPIPAGO, y PAYPAL (para pagos locales ya que no podemos recibir moneda extranjera) -.-
    2- Actualizar un valor en U$S a $ argentino (la idea es que este seteado en dolares en el back-end y que se pueda modificar toda la base de datos poniendo un valor en la cotización del dolar.)

Que puedo instalar en wordpress que me de estas caracteristicas, la verdad es que necesito montar la tienda y que cuente con estás caracteristicas. La "2" es una comodidad la cual todos conocemos que ayudaría mucho ajustar los precios con nuestra inflación galopante que tenemos.
    Buenas, aun estas interesado en montar la tienda? la podemos seguir por privado y charlamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Con paypal es justamente AL REVES, si tenes cuenta argentina no podes recibir pagos de otros argentinos :P

Asique o te haces una yanqui con las complicaciones que eso acarrea, o solo podrás aceptar paypal del exterior.

Me sumo al pedido, quiero saber si hay una herramienta facil para hacerlo yo, ya que es un proyecto super chiquito y no puedo andar pagandole a otro para que me lo haga, no en este momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Jun 2004

Usen
    Prestashop

http://www.prestashop.com/es/

Requiere conocimientos basicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

se agradece la data totys!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Buenas, aun estas interesado en montar la tienda? la podemos seguir por privado y charlamos.
    Hola Huesoamz,

Si queres aportarnos a todos ayuda escribi tranquilo en el post así todos podemos aprender al respecto

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Con paypal es justamente AL REVES, si tenes cuenta argentina no podes recibir pagos de otros argentinos :P

Asique o te haces una yanqui con las complicaciones que eso acarrea, o solo podrás aceptar paypal del exterior.

Me sumo al pedido, quiero saber si hay una herramienta facil para hacerlo yo, ya que es un proyecto super chiquito y no puedo andar pagandole a otro para que me lo haga, no en este momento...
    La verdad me sigue haciendo ruido ya que si te pagan de afuera supuestamente es una cuenta en U$S como va a ser al revez que el problema lo tengas persiviendo los cobros en pesos $AR es insolito, mostrame donde leiste eso o alguna publicación oficial q hable acerca de eso. please.

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Usen
    Prestashop

http://www.prestashop.com/es/

Requiere conocimientos basicos.
    Suena interesante pero sigo buscando en wordpress, no hay nada que supla esa sencillez y eficiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shinzo Ver Mensaje
    Hola Huesoamz,

Si queres aportarnos a todos ayuda escribi tranquilo en el post así todos podemos aprender al respecto

La verdad me sigue haciendo ruido ya que si te pagan de afuera supuestamente es una cuenta en U$S como va a ser al revez que el problema lo tengas persiviendo los cobros en pesos $AR es insolito, mostrame donde leiste eso o alguna publicación oficial q hable acerca de eso. please.

Suena interesante pero sigo buscando en wordpress, no hay nada que supla esa sencillez y eficiencia.
    Pense que era remunerativo por eso te quotee, en fin...si queres usar WP usa Woocommerce es la Tienda de WP

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema