Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

A mi me reiniciaron el faucet de todos tambien, pero igual me sigue rindiendo, que la chupen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

2. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

noo que garron..

yo sigo tratando de encontrar una alternativa para leer el Balance, no se que hicieron pero cada vez que no lo encuentra se me bugea el programa, se queda titilando la pantalla y el timeout se congela. Lo tengo programado para que refreshee la pagina cada vez que no encuentra el ID, hasta que el extract txt devuelva algo.. Antes funcionaba, pero si el timeout se queda congelado es dificil que pueda refreshear la pagina..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 23-10-14 el 03:30 PM

3. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    A mi no me pasa nunca eso, yo manejo el tiempo que transcurre de otra manera, ya que en java es más fácil
    Yo uso node y lo manejo con timestamps, y tanto en los timestamps que loggeo como en la fecha y hora que aparece en cada línea de log se nota que pasan 3 minutos antes de volver a pedir pero muchas veces me rebota y tengo que esperar un toque más (entre unos segundos y 3 minutos más aprox.).

A mi me reiniciaron el faucet de todos tambien, pero igual me sigue rindiendo, que la chupen.
    Que cagada, a mí todavía no me tocó pero probablemente caiga. Si resetean mis cuentas agrego como 50 cuentas más, que se jodan por hdps
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Venia ganando 0.19 al dia, y ahora estoy ganando 0.06... que triste, voy a meterles 20 bots mas por gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?

5. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

yo sigo bien todavia indiscretamente gano 0.09 por dia tranqui con 5 bots nada mas e configurado una buena estrategia para que rinda mas solo les pongo que esten 8 hs, todavia no quiero hacer mas cuentas hasta que tengo lo suficiente en captcha para soportar muchas cuentas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por senon : 24-10-14 el 04:57 PM

6. Avatar de pr0gg
    Registración
    Mar 2009

Mierda se estan haciendo todos ricos (?), lo deje tirado cuando cambiaron los captchas y me tosquearon la arquitectura.

Hoy me motivaron a volver a darle otro try a este problema.

Estuve haciendo varios intentos para que me mande captchas del nivel mas facil y todavia no lo pude lograr desde el node, desde el chrome me tira captchas que son tan faciles, que me parece se pueden resolver con un OCR.

Alguno consiguio desde el API que tire los captchas mas faciles?, los que no tienen distorsion.

Lo que termine haciendo por ahora es un puente entre node y chrome, con sockets y pasarme el captcha facil por ahi, pero es una mierda para multibotear desde la misma pc. Ademas es mas choto que lo que tenia, y me da bronca

Ahora voy a probar juntar una buena muestra de captchas y empezar a resolverlos con el GSA. Haber que solve rate me tira.

Citar Mensaje original enviado por Kronos. Ver Mensaje
    Yo uso node y lo manejo con timestamps, y tanto en los timestamps que loggeo como en la fecha y hora que aparece en cada línea de log se nota que pasan 3 minutos antes de volver a pedir pero muchas veces me rebota y tengo que esperar un toque más (entre unos segundos y 3 minutos más aprox.).
    A mi tmb me pasaba esto con proxys gratuitos, especialmente de china jaja. Podes preparar el captcha, recalcular el timing, y si a hay alguien mas con ese proxy, le ganas de mano y lo dejas ajustado a tu bot jaja. ( a menos que este haciendo lo mismo :P)

Si rompia mucho las bolas, lo que hacia era descartar el proxy directamente, pero eran las buenas viejas epocas en donde tenia como 100 para elegir . Ahora con estos solve media del orto me cagaron toda la infraestructura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pr0gg Ver Mensaje
    A mi tmb me pasaba esto con proxys gratuitos, especialmente de china jaja. Podes preparar el captcha, recalcular el timing, y si a hay alguien mas con ese proxy, le ganas de mano y lo dejas ajustado a tu bot jaja. ( a menos que este haciendo lo mismo :P)

Si rompia mucho las bolas, lo que hacia era descartar el proxy directamente, pero eran las buenas viejas epocas en donde tenia como 100 para elegir . Ahora con estos solve media del orto me cagaron toda la infraestructura.
    No son los gratuitos, son proxys pagos "semidedicados". Igual ya descarté lo que pensaba que alguien más también resolvía captchas, porque con mi ip también me pasa...
    No se, o me están cagando y me hacen esperar más de 3 minutos, o la hora de mi pc pasa más rápido que la de primedice
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

yo estoy pensando en buscar un bar para gastar algo de lo que gano diario , tengo mas ganas de gastarlo que verlo subir y bajar , todavía no me joden ni resetearon mis cuentas mandos tips a multiples cuentas, veo que bajo la cantidad de online antes era de 250 , ahora solo es de 150 promedio, el bot que tengo es una mezcla de la api con imacros le tocan los captchas faciles ya que va por el navegador, los proxys que uson son los famosos que se pueden integrar a firefox y andan muy bien los de francia, USA, england
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Hoy me puse a apostar de verdad, empece con 0.5 y termine 1.5
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Bueno, me puse a apostar otra vez, meti 1 BTC en otra cuenta, y llegue a 4.2BTC... no apuesto nunca más, me llene de guita man
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

Bueno, me puse a apostar otra vez, meti 1 BTC en otra cuenta, y llegue a 4.2BTC... no apuesto nunca más, me llene de guita man
    asi se empieza en el vicio :P gastalo mejor, probe con GSA para el captcha y tiene un porcentaje chico de reconocimiento eso lo habia probado con los de google nose como seran estos, tambien se puede hacer con el reconocimiento de voz pero ocupa muchos recursos eso si son no pagas mas captchas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de velezcopo
    Registración
    Oct 2014

ajajaaj con que estratgia ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Nahh que zarpado. Pelalos jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

14. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    Nahh que zarpado. Pelalos jajajaja
    Metí lo que tenia, tipo 6btc, baje a 5, subí a 8.3 y retire todo.. ahora si no apuesto más, ya gane mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Metí lo que tenia, tipo 6btc, baje a 5, subí a 8.3 y retire todo.. ahora si no apuesto más, ya gane mucho.
    Groso. Felicitaciones

Pd bajaron los faucet de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima