Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Cambie 2 o 3 veces nada más, pero te pasa porque misean en resolver el captcha varias veces seguidas, entonces te empieza a dar catpchas imposibles, y si seguis probando y faileando, te deja de dar captchas (banean la ip).

Pero no se que estas usando para resolver, si queres te paso la que uso yo. (aunque posiblemente usas la misma)
    Supongo que usamos la misma, la que se puede pagar con btc y mejoraron el dashboard hace unos días . Probablemente sea ese el problema, que al errarle varias veces seguidas te baneen, mucha mala suerte porque ya pedí cambio de proxy como diez veces por esto.

Noté algo parecido, recién cambié el withdraw a 100k hoy a la mañana y parece que algo más entra, aunque no creo que sea el 40%.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

y que modificaron en las estrategias, le agregaron un 2.000x a fuerza bruta?

Hacen withdraw en vez de tipear, pero que onda.. me van a decir que nadie revisa el log de withdraws?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje

Hacen withdraw en vez de tipear, pero que onda.. me van a decir que nadie revisa el log de withdraws?
    yo hago con el tip me sigue mandando la misma cantidad no tengo problemas de nada lo unico fue ayer q no gano... pero ahora esta , eso si no esta todo el dia jugando capaz te banean por ese lado nose, la estrategia es la misma
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kronos. Ver Mensaje
    Supongo que usamos la misma, la que se puede pagar con btc y mejoraron el dashboard hace unos días . Probablemente sea ese el problema, que al errarle varias veces seguidas te baneen, mucha mala suerte porque ya pedí cambio de proxy como diez veces por esto.

Noté algo parecido, recién cambié el withdraw a 100k hoy a la mañana y parece que algo más entra, aunque no creo que sea el 40%.
    Esa misma, yo posta que gané un 40% más, pero revisando los logs de transacciones vi que una recivio 0.013 en una, que no tengo idea de donde salio.

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje

Si, yo en vez de tipear hago withdraws, porque como tengo muchas cuentas es muy sospechoso tenerlas 24/7 manando, estaba pensando en poner withdraws y cada X cantidad de veces que llega al mínimo, que tipee... pero todavía no lo hice.

Y lo único que cambie fue que siga apostando hasta 0.001, la estrategia es la misma.

No creo que revise los logs de withdraw, ya que usa un API para que los haga automaticos y es muy dificil o le da mucha paja revisar eso. El otro día le pidieron que se fije de donde venían los BTC de un usuario, ya que sospechaban que era scammer y dijo "no me voy a fijar porque respeto la privacidad de pepito", y eso es que no se puede fijar o es muy complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

5. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

no se si estan controlandos los retiros porque si subieron el minimo de retiro fue por eso mismo

stunna dijo:
    Small transactions especially near 0.0005 are being held often due to our new faucet bot detection.

nose como estaran viendo detectar si con los retiros o los tips por ahora ocn los tips no tuve ningun problema pero eso si los mando en un horario donde no hay muchos mods ni userscon este pequeño cambio y este antibot por lo menos tenemos hasta fin de año garantizado no quieren sacar el faceut y no creo que lo saquen con tanta competencia que tienen yo estoy en otros sitios tambien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice (BOT generando 0.004 btc por hora)

Que bueno que puedan seguir usando sus bots
    Yo no tuve tiempo de adaptar el mio. Cada tanto juego con el faucet y llego a 50k.

Tmb hay un bot que tippea random ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

7. Avatar de velezcopo
    Registración
    Oct 2014

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice (BOT generando 0.004 btc por hora)

con que estrategia llegas con el faucet a 50k Abitguru ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por velezcopo Ver Mensaje
    con que estrategia llegas con el faucet a 50k Abitguru ?
    es bastante rudimentaria, pero me ha dado exito.

con el faucet trato de llegar a 5k aprox. 10k es genial

Luego dejo el autobet seteado en 5x apostando 2 satoshis y 50% on loss. (hay veces que pierdo todo, pero muchas llega. Luego tippeo)

Vieron el quilombo con ch1ckenc00p y el autobet. El flaco dice que por culpa de eso perdío 28btc. Ahora lo sacaron. Si estaba porreado/buggeado el stop loss/stop win son unos chantas.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

9. Avatar de velezcopo
    Registración
    Oct 2014

Gracias por tu respuesta abitguru
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de velezcopo
    Registración
    Oct 2014

haber si alguien larga un bot para la gente que no entendemos ni medio de programacion jejej
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003

De los dos proxies que me habían baneado para pedir captchas (no me los quieren cambiar), uno lo volvieron a aceptar, el otro sigue baneado pero por el momento esa cuenta está usando otro proxy para pedir el chid y la imagen, y resuelve con el proxy de siempre.

Y lo del tiempo para faucear es rarísimo, estuve revisando logs y siempre se pide a los 3 minutos y un par de segundos, deberían aceptarme normalmente pero muchas veces me rebota y me hace esperar más, hasta 3 minutos más de espera. Esto me hace perder unos 150 captchas por hora...
    Mi sospecha es que al ser los proxies semi-dedicados, otros usuarios también están resolviendo captchas a lo loco
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de velezcopo
    Registración
    Oct 2014

gente preguntonta.. todavia uno puede poner la API de 9kw.eu en primedice para resolver los captchas ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kronos. Ver Mensaje
    De los dos proxies que me habían baneado para pedir captchas (no me los quieren cambiar), uno lo volvieron a aceptar, el otro sigue baneado pero por el momento esa cuenta está usando otro proxy para pedir el chid y la imagen, y resuelve con el proxy de siempre.

Y lo del tiempo para faucear es rarísimo, estuve revisando logs y siempre se pide a los 3 minutos y un par de segundos, deberían aceptarme normalmente pero muchas veces me rebota y me hace esperar más, hasta 3 minutos más de espera. Esto me hace perder unos 150 captchas por hora...
    Mi sospecha es que al ser los proxies semi-dedicados, otros usuarios también están resolviendo captchas a lo loco
    A mi no me pasa nunca eso, yo manejo el tiempo que transcurre de otra manera, ya que en java es más fácil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

14. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

che como leen el Balance?, antes le tiraba un extract txt al div:ember con el macros y lo leia sin dramas, pero ahora en esa sentencia la pantalla se queda bugeadisima subiendo y bajando como a 50hz, y ni corren los segundos del Timeout, se quedan congelados
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 23-10-14 el 03:42 AM

15. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Me tiraron todos los bots, absolutamente todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima