Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

999dice sería la alternativa? porque hacer 50k empezando con 200 sat la probabilidad debe ser de 1/1000 o menos .
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por alete89 Ver Mensaje
    Gracias! había probado pero evidentemente algo había puesto mal. Creo que funcionó porque ahora no me dice bad request, sino unautorized, lo cual es raro porque estoy haciéndolo con el token. Me está faltando algo con el login me imagino, seguiré probando.
    Gracias!

EDIT: soy un boludo, solucioné lo de unautorized, pero me dice bad request de nuevo. La línea me quedó:
    var postData = "{\"amount\": \"10\", \"target\":\"50\", \"condition\": \"<\"}";
    para que me tome los string bien dentro de la variable. no se que onda, seguiré investigando, gracias.
    amount mandalo como int, sin las comillas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de primefraude
    Registración
    Oct 2014

Esto es mas falso que un billete de 25€

Menudo fraude de página y todavía se atreven a decir los administradores que es legal...
    esta mas modificado que una escopeta de feria.
    de random honestos los *******
    no quiero saber la de if while y su padre que tienen metidos.
    En cuanto pillas una fisura que no tienen calibrada como es normal si colocas una buena secuencia empiezas a ganar y ganar y asi como mucho dos tres días, en cuanto detectan que vas subiendo de forma progresiva.

"voalá "

No vuelve a funcionar, pasa de tirarte dos dias de ganancias consecutivas a no poder encadenar una misma secuencia con repeticiones de resultados estadísticamente inasumibles una y otra vez y otra vez...

Menuda tomadura de pelo, vas a poder sacar unos centimillos, algún euro todo lo mas y punto, esta mas que manipulado.

Es dos veces una vergüenza de página, una por el fraude en si, y la otra por tener la poca dignidad de encima remarcar que son random honestos cuando es una **** metira...

No perdáis el tiempo porque os estarán tomando el pelo, os lo digo por experiencia. Esta manipuladísimo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por primefraude Ver Mensaje

Menudo fraude de página y todavía se atreven a decir los administradores que es legal...
    En cuanto pillas una fisura que no tienen calibrada como es normal si colocas una buena secuencia empiezas a ganar y ganar y asi como mucho dos tres días, en cuanto detectan que vas subiendo de forma progresiva.

"voalá "

No vuelve a funcionar, pasa de tirarte dos dias de ganancias consecutivas a no poder encadenar una misma secuencia con repeticiones de resultados estadísticamente inasumibles una y otra vez y otra vez...

Menuda tomadura de pelo, vas a poder sacar unos centimillos, algún euro todo lo mas y punto, esta mas que manipulado.

Es dos veces una vergüenza de página, una por el fraude en si, y la otra por tener la poca dignidad de encima remarcar que son random honestos cuando es una **** metira...

No perdáis el tiempo porque os estarán tomando el pelo, os lo digo por experiencia. Esta manipuladísimo...
    Y a quien le importa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por primefraude Ver Mensaje

"voalá "

Nadie lo usa para jugar, lo usan para farmear y sacar Btc gratis del faucet sin poner un peso....
    • Me gusta
    Me gusta

6. mmm...¬¬ Avatar de alete89
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    amount mandalo como int, sin las comillas
    Si, pero no. Estoy usando el método JsonConvert.SerializeObject()
    y estoy mandando:
    {"amount":50,"target":50,"condition":">"}

a:
    https://api.primedice.com/api/bet

igual me da bad request.
    • Me gusta
    Me gusta

7. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por alete89 Ver Mensaje
    Si, pero no. Estoy usando el método JsonConvert.SerializeObject()
    y estoy mandando:
    {"amount":50,"target":50,"condition":">"}

a:
    https://api.primedice.com/api/bet

igual me da bad request.
    Ah para, estas mandando como json el body. No es asi, te dije mal, mandalo como form data (ie, "amount=0&condition=%3C&target=49.5")
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Ojo que cambiaron el minimo de withdraw a 0.001
    • Me gusta
    Me gusta
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?

9. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003

El tiempo para faucet sigue en 3 minutos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kronos. Ver Mensaje
    El tiempo para faucet sigue en 3 minutos?
    Si, sigue en 3, lo único que cambiaron fue eso... igual leí que desarrollaron un "antibot" pero no me paso nada a mi todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Si, sigue en 3, lo único que cambiaron fue eso... igual leí que desarrollaron un "antibot" pero no me paso nada a mi todavia.
    ayer me paso que no gano nada el bot y eso que siempre gana siempre lo dejo a la noche, hoy pruebo de nuevo capaz se clavo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003

Mi duda era porque siempre lo pido después de los 3 minutos pero muchas veces me rebota y me dice faltan x segundos más.

Un quilombo que sí tuve varias veces es con los proxies del link que posteaste hace unas semanas. Llega un momento en que deja de darme los captchas, como si banearan la ip del proxy. La única solución es abrir un ticket y me den otro, pero ya se re pudrieron y me dijeron que cambie de servicio porque no me los pueden cambiar más solo porque no ande una web . Te pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kronos. Ver Mensaje
    Mi duda era porque siempre lo pido después de los 3 minutos pero muchas veces me rebota y me dice faltan x segundos más.

Un quilombo que sí tuve varias veces es con los proxies del link que posteaste hace unas semanas. Llega un momento en que deja de darme los captchas, como si banearan la ip del proxy. La única solución es abrir un ticket y me den otro, pero ya se re pudrieron y me dijeron que cambie de servicio porque no me los pueden cambiar más solo porque no ande una web . Te pasó?
    Cambie 2 o 3 veces nada más, pero te pasa porque misean en resolver el captcha varias veces seguidas, entonces te empieza a dar catpchas imposibles, y si seguis probando y faileando, te deja de dar captchas (banean la ip).

Pero no se que estas usando para resolver, si queres te paso la que uso yo. (aunque posiblemente usas la misma)

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por senon Ver Mensaje
    ayer me paso que no gano nada el bot y eso que siempre gana siempre lo dejo a la noche, hoy pruebo de nuevo capaz se clavo
    Cambiaron el mínimo para retirar a 0.001, cambiaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje

Cambiaron el mínimo para retirar a 0.001, cambiaste eso?
    sigo mandano tip de 0.0005 eso no cambio, pero con la estrategia que tengo por noche cada bot gana 8 veces con eso sobrepasa el minimo promedio ponele que son 8hs de laburo, capaz q a ese bot le toco el antibot nose porque subieron el retiro si podes seguir mandandos tips de a 0.0005
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

A mi no me deja mandar con ninguna cuenta 0.0005 me cabio el antibot, pero en vez de banear, cambian el retiro.

Y no se porque, gano casi un 40% más de lo que venia ganando, cambiando el limite a 0.001
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima