Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Para los que usan proxy, tienen una vm exclusiva o usan algún plugin tipo foxyproxy?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

2. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

alguien que quiera vender su cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Me banearon la cuenta de stop por usar bot (seguramente alguien me buchoneo porque sino me hubiesen baneado mas cuentas), una lastima porque con esa tenia casi 5k de faucet y ganaba $10-12 por día solo con esa cuenta.

Edit: después de una larga discusión con Stunna, logre que me devuelva la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StopGGmng : 19-09-14 el 04:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

4. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice (BOT generando 0.004 btc por hora)

Jaja que groso! Buenisimo que la recuperaste. Estuve probando con el cheatengine para acelerar el autobet pero no pude encontrar una config para ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

5. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Segun Stunna, ahora todos los BOTs estan prohibidos, porque mucha gente laggeaba los servidores apostando tan rapido y bla bla... Puro chamuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

El bot por lo que deberia estar prohibido es que te permite ganar sin chances de perder ( por el faucet ) y sin que uno pierda tiempo atras de la pc. No se si sera chamuyo pero algo deben consumir los bots por la constante peticion ( segun el sistema que use el bot ), y que todo funcione rapido cuesta plata.

Por otro lado detectar un bot es muy facil, no se tu caso y que sistema esten usando para detectarlos, pero no hace falta mas que tirar preguntas aleatorias ( tipo pm, no por chat general ) a quien este apostando ( que no este activo el autobet ) con un lapso de unos minutos para responder, si no responde es un bot, tarea que yo le asignaria a los moderadores/empleados si fuese el dueño del sitio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    El bot por lo que deberia estar prohibido es que te permite ganar sin chances de perder ( por el faucet ) y sin que uno pierda tiempo atras de la pc. No se si sera chamuyo pero algo deben consumir los bots por la constante peticion ( segun el sistema que use el bot ), y que todo funcione rapido cuesta plata.

Por otro lado detectar un bot es muy facil, no se tu caso y que sistema esten usando para detectarlos, pero no hace falta mas que tirar preguntas aleatorias ( tipo pm, no por chat general ) a quien este apostando ( que no este activo el autobet ) con un lapso de unos minutos para responder, si no responde es un bot, tarea que yo le asignaria a los moderadores/empleados si fuese el dueño del sitio.
    Obvio que no es muy difícil detectar bots, pero yo desde que no dan faucet por usar el chat, ni me gasto en entrar... por ende si me mandan pm o lo que sea, no lo leo.
    Yo los bots que tengo ahora están en javascipt + imacros y los ejecuto en diferentes perfiles de firefox, lo único que me consume es la ram.
    Pero ahora estoy armando un bot en java, con GUI y todo, que al ejecutarlo consume mucho menos que con profiles de firefox.

Como seguramente me van a banear muchas cuentas, quiero que los bots puedan llegar bien a 50k con un faucet de 500, pero me va a llevar 2 o 3 semanas terminar esto y que me quede limpio.

Creo que prohibieron los bots porque un flaco hizo uno que hacia creo que 5 apuestas por segundo, como iba tan rápido se rompe todo el algoritmo para generar las seeds, y el flaco perdía muy poco, lo vi que apostaba 0.1 al 90% de winchance y que cada 20-30 wins perdía solo 1.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Y que onda te banearon la cuenta principal y el banco tambien?

A donde puedo ver la tabla de comiciones para hacer withdraw?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Creo que prohibieron los bots porque un flaco hizo uno que hacia creo que 5 apuestas por segundo, como iba tan rápido se rompe todo el algoritmo para generar las seeds, y el flaco perdía muy poco, lo vi que apostaba 0.1 al 90% de winchance y que cada 20-30 wins perdía solo 1.
    Con el cheatengine podes hacer eso, pero me parece que las probabilidades de loss se elevan. Osea no me funcionó.
    Metía varias apuestas por segundo Lo probé una horita (con altas chances deganar) perdí todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

cuanto se puede llegar a ganar por dia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

11. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

yo uso uno en javascript y dejo el imacros lo dificil es la estrategia ganadora llegas a 10k despues se te tira todo en contra con 2k faceut en la mejor forma de llegar al minimo sin perder tanto tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

cuanto es eso en usd? no tengo idea por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

13. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Yo con 11 cuentas gano 30-40 dolares al día.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice (BOT generando 0.004 btc por hora)

1000 dólares por mes...

Laburar? Estudiar? Para que... Ya me meto en esta web a ganar 1k de verdes por mes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

1000 usd por mes???

pero como puede ser posible?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima