Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    pero con el faucet de 500?

esa estrategia que haces es para cuando ya tenes los 7000? o la empezas a aplicar a los 500 y ya?
    empezas con 500 y llegasa 7000 sats cuando llegas a 2000 sats varias porque dejas mas tiempo perdes todo! es muy obvio esta medio arreglado no creo que regalen btc asi como asi , mientras mas dejes en autobet una config vas a perder como loco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

si podes shivans yo lo hacia, para limitar mis perdidas pero lo tenes que hacer de otra forma:

aca podes calcular cuantas rondas te lleva perder todo haciendo martingala respecto al saldo que tenes, http://www.bitlabz.biz/

en una tablita de excell te haces cuanto ganarias por jugada, contas hasta la ronda donde perdias todo que te calculo la pagina y le restas una ponele, ahi ves cuanto es el saldo maximo que estarias dispuesto a perder, y lo pones que frene de apostar una vez que se llegue a ese valor en el autobet

yo asi lo dejaba por horas

igual martingala no sirve para ganar, al menos no al 50%

esta bueno esto que compartamos nuestras estrategias, me sorprende mucho el que llego a poder retirar plata y con el faucet de 500!

si podes dar mas detalles mejor, si no quieren que se divulgue por internet podriamos hacer algun grupo aparte o algo asi
    Sabes lo que pasa es que no creo que sea matemáticas la cosa aqui, con las cantidades ridículamente bajas que se apuestan y un sistema incorporado de auto-apuesta tiene que estar sucio si o si... vamos a ponerlo así, yo deposito 1 BTC, y apuesto en el autobet, 0.00000001 al x1.5 (66%), al 200% de incremento al perder, tendría que perder como 20 veces seguidas, que chances hay de que se de eso?

Al 66% es común perder, 1, 2 y 3 veces, 4, 5 es normal, 6 y 7 es raro, 8 y 9 ya es ridículamente RARO, si perdes 10 veces ya estaríamos hablando de una apuesta de algo asi como 8k, es muy raro...

Y eso con 1 BTC que si bien es bastante no es nada raro!...

Para mi el sistema tiene que estar ya armado para que pierdas sin importar la chance, ya al día de hoy vi pasar 4 veces lo ridículo de perder 11 veces seguidas al 66%, cuando quizas el steak de perdida mas grande que tuviste fue 6, 1 vez...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa es que no creo que sea matemáticas la cosa aqui, con las cantidades ridículamente bajas que se apuestan y un sistema incorporado de auto-apuesta tiene que estar sucio si o si... vamos a ponerlo así, yo deposito 1 BTC, y apuesto en el autobet, 0.00000001 al x1.5 (66%), al 200% de incremento al perder, tendría que perder como 20 veces seguidas, que chances hay de que se de eso?

Al 66% es común perder, 1, 2 y 3 veces, 4, 5 es normal, 6 y 7 es raro, 8 y 9 ya es ridículamente RARO, si perdes 10 veces ya estaríamos hablando de una apuesta de algo asi como 8k, es muy raro...

Y eso con 1 BTC que si bien es bastante no es nada raro!...

Para mi el sistema tiene que estar ya armado para que pierdas sin importar la chance, ya al día de hoy vi pasar 4 veces lo ridículo de perder 11 veces seguidas al 66%, cuando quizas el steak de perdida mas grande que tuviste fue 6, 1 vez...

mira, ya con el solo hecho de ser probabilistico, con la pagina que pase te dice cual es tu chance de perder, por ejemplo si tenes un 0.5% de perder 14 veces seguidas, significa que cada 200 rondas que hagas, en una vas a perder. Si vos repetis el experimento n veces, vas a perder 0.5 * n cada 100*n rondas

aca al dejarlo durante horas es muy facil llegar a las 10000 apuestas, y en este ejemplo perderias 500 veces

Como en la martingala vas apostando todo, en el momento que te toco perder perdiste todo... es como una loteria pero al revez, vos compras boletos y vas perdiendo poquito hasta que en algun momento ganas el gordo. Aca vas ganando poquito hasta que te toca el "gordo" y perdes todo

por eso hay que tratar de no aumentar mucho el numero de experimentos ya que vos buscas que NUNCA te toque ese gordo, y la idea es llegar rapido al payout y mandarlo a otra cuenta para asegurarlo. Es solo probabilidad que se ve en la universidad

si encima esta toqueteada la pagina peor....

Citar Mensaje original enviado por senon Ver Mensaje
    empezas con 500 y llegasa 7000 sats cuando llegas a 2000 sats varias porque dejas mas tiempo perdes todo! es muy obvio esta medio arreglado no creo que regalen btc asi como asi , mientras mas dejes en autobet una config vas a perder como loco.

la seed la cambias desde Provably fair donde dice "randomize" no? aposte, la cambie, aposte la cambie y asi pude ganar 3 veces seguidas al 35%, algo que nunca habia podido hacer la verdad! interesante eh...

ahi les mande un mp a varios, mirenlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Recalculando.... Avatar de MAtuc
    Registración
    Jan 2006

no entiendo mucho del tema pero lo maximo que pude llegar fue a 5k,eso en plata cuanto seria? cuanto tendria que llegar a juntar para llegar por ejemplo a 5 dolares? cuanto seria la comision que me cobran ellos por esos supuestos 5 dolares que retiraria?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Falto que se te ponga en bolas adelante tuyo y te diga: "cogeme hijo de puta, cogeme".
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Si seguis boludeando vas a llegar al momento que se cambie la tanga adelante tuyo y te cuente de los chabones que se garcha.

5. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

ahi les mande un mp a varios, mirenlo
    ahi lo vi ahora ,si ayer ya le di masa al juego y si esta arreglado ! encontre una configuracion que en el 98 % de win perdes casi siempre ! la unica forma de ganar es cambiar la estrategia hacer autobet y darle manual y asi yo ya consigo llegar a 8 k satoshi en cada sension encuentren la forma combinando a su manera es como pasar niveles , llegue como 6 veces para retirar el minimo pero la codicia me gano.........

y si veo que en grupo se puede sacar buena guita investigando..............

Es matematicas si a corto plazo con el autobet esta arreglado para que pierdas todo si no cambias la forma de jugar
    • Me gusta
    Me gusta

6. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

ahi lo vi ahora ,si ayer ya le di masa al juego y si esta arreglado ! encontre una configuracion que en el 98 % de win perdes casi siempre ! la unica forma de ganar es cambiar la estrategia hacer autobet y darle manual y asi yo ya consigo llegar a 8 k satoshi en cada sension encuentren la forma combinando a su manera es como pasar niveles , llegue como 6 veces para retirar el minimo pero la codicia me gano.........

y si veo que en grupo se puede sacar buena guita investigando..............

Es matematicas si a corto plazo con el autobet esta arreglado para que pierdas todo si no cambias la forma de jugar
    Es imposible que este arreglado por como es el algo de las bets, fijate que podes comprobar tus apuestas (necesitas regenerar el seed)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    Es imposible que este arreglado por como es el algo de las bets, fijate que podes comprobar tus apuestas (necesitas regenerar el seed)
    Para mi es cualquiera eso de comprobar las apuestas

Me pregunto si te preasignaran el siguiente roll, o sea si cambia en algo apostar despues de 3 segundos o 1 minuto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 13-09-14 el 05:33 PM

8. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

si esta arreglado y creo que se le puede sacar provecho es un algoritmo asi como en google estan los SEOs que sacan provecho de eso
    , ayer estuve viendo como aumentar la buena racha aca dejo mi stats miren tambien me gano la codicia por eso mi profit es negativo y voy perdiendo esa cantidad jungando free... pero llegue muchas veces al minimo, repito creo que se le puede sacar provecho al algoritmo que tiene.

si diseñamos un bot con un juego ganador a largo plazo creo que s epuede sacar buena guita tiene alguna huecos al apostar..... y todo legal
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

si esta arreglado y creo que se le puede sacar provecho es un algoritmo asi como en google estan los SEOs que sacan provecho de eso
    , ayer estuve viendo como aumentar la buena racha aca dejo mi stats miren tambien me gano la codicia por eso mi profit es negativo y voy perdiendo esa cantidad jungando free... pero llegue muchas veces al minimo, repito creo que se le puede sacar provecho al algoritmo que tiene.

si diseñamos un bot con un juego ganador a largo plazo creo que s epuede sacar buena guita tiene alguna huecos al apostar..... y todo legal
    bueno, como vos digas fruton
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

bueno, como vos digas fruton
    cuanto ya llegas ganando?
    y sigo ganando.......

con un faceut inicial de 1500 ya podes hacer mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por senon : 13-09-14 el 06:35 PM

11. Avatar de pr0gg
    Registración
    Mar 2009

Gente no te pueden cagar, es imposible. El sistema de verificacion funca asi: tenes 2 seeds, uno del cliente, generada por tu maquina de esta forma:

(agrego el codigo para hacerlo mas entrenido, no que vaya a exclarecer algo jaja)

Spoiler!  tu seed  
    Código:
       var text = "";
            var possible = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789";

for (var i = 0; i < 30; i++)
                text += possible.charAt(Math.floor(Math.random() * possible.length));

if (text.length > 32) text = text.substring(0, 32);

return text;

Luego se genera en el servidor un KEY y te lo mandan ENCRIPTADO, que es el que vemos en 'SERVER SEED SHA-256 HASH'

Cuando cambias el seed, te mandan el seed ANTERIOR desencriptado y ahi podes hacer la validacion de los rolls anteriores usando este algoritmo:

Donde clientSeed, es tu seed, server seed es el seed desencriptado y nonce el numero de tiro.

Spoiler!  rolls  
    //the seed pair itself
    var clientSeed = "kdGWxaY7slJuPxWFgk1BXN0gKwXPdh"; //dont forget to exclude the dash and the nonce!
    var serverSeed = "93c7a05bef6c30ba15c7465de21469b39d76e6229720a98f3 dc0a189e2b537a8";

//bet made with seed pair (excluding current bet)
    var nonce = "7";
    //crypto lib for hmac function
    var crypto = require('crypto');

var roll = function(key, text) {

//create HMAC using server seed as key and client seed as message
    var hash = crypto.createHmac('sha512', key).update(text).digest('hex');

var index = 0;

var lucky = parseInt(hash.substring(index * 5, index * 5 + 5), 16);

//keep grabbing characters from the hash while greater than
    while (lucky >= Math.pow(10, 6)) {
    index++;
    lucky = parseInt(hash.substring(index * 5, index * 5 + 5), 16);

//if we reach the end of the hash, just default to highest number
    if (index * 5 + 5 > 128) {
    lucky = 99.99;
    break;
    }
    }

lucky %= Math.pow(10, 4);
    lucky /= Math.pow(10, 2);

console.log("HASH " + hash);
    return lucky;
    };

console.log(roll(serverSeed, clientSeed+'-'+nonce));

pd/ senon si tenes alguna tecnica que funcione hablamos, puedo ayudarte a automatizarla
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por pr0gg Ver Mensaje

pd/ senon si tenes alguna tecnica que funcione hablamos, puedo ayudarte a automatizarla

Dale agregame al sky y vemos que podemos hacer en grupo

- - - - Auto Merge - - - -

Dale agregame al sky y vemos que podemos hacer en grupo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Acabo de leer que posiblemente eliminen el faucet definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

14. Avatar de pr0gg
    Registración
    Mar 2009

Mierda, voy a ir documentando el API de 999Dice, son 200 satoshi mugrosos, pero al menos no tienen captcha jaja.

Adonde lees novedades? no encuentro el foro de PD.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Mierda, voy a ir documentando el API de 999Dice, son 200 satoshi mugrosos, pero al menos no tienen captcha jaja.

Adonde lees novedades? no encuentro el foro de PD.
    https://bitcointalk.org/index.php?topic=208986.0

Pero esa noticia la lei de Anony, hablando por el chat. Aunque dijo que "posiblemente", pero que Stunna iba a intentar no sacarlo, aunque tenga que poner 10 minutos de espera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima