Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    el faucet? le estas resolviendo captchas, eso es plata. Y te dan una milesima de la misma nada que probablemente pierdas. Por esto es que lo volvieron a poner a 1min, no les rinde bajarlo, se cagan solos.
    Si ellos estan en una o varias web de resolucion de captchas ni hablan con google, reciben una imagen y mandan un string, asi de simple.
    Y como te tiran "Bad captcha" al instante? Tendrán la resolucion del captcha de antemano?

Me parece que estas suponiendo mal eh.. Aunque algunas veces resolvi mal el captcha e igual me dieron el faucet, como si tuviese un margen de error, o flashie y lo habia resuelto bien jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 11-09-14 el 02:57 AM

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

se tarda mas tiempo en enviarte una imagen nueva que un "bad captcha", te debe cachear una 2da imagen mientras resuelves la actual, si realmente resuelven los captchas con google son bastante tontos y no creo, es un ingreso mas de plata ahi en tus manos.

fíjate otra cosa mas, te podrían decir de una si podes pedir el faucet o no, en cambio, dejan que ingreses 1 vez hasta que sale el cartel.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

yyyyyy.. es factible que se yo
    Sí es muy raro que te tire captchas para resolver en vez de decirte que te faltan 37 segundos

The new faucet system no longer incentivizes chat but still has the same minimum and maximum values. New accounts will still start with 500 satoshis as their faucet values, it's just that now chat doesn't increase it as much as it used to. An anti-botting mechanism has been added as well. After a certain amount of claims, your claim amount will reduce exponentially with an hour cooldown.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 11-09-14 el 04:59 AM

4. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

ya lo cambiaron de nuevo, ahora creo que no esta el anti boting pero son 3 min de espera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

5. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Re: Bitcoins gratis para apostar en PrimeDice (BOT generando 0.004 btc por hora)

Lo pusieron random para romper las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

mmm, anoche deje el autobet corriendo con 6000, en x1.50 con un incremento del 200%, 7 horas corriendo sin pararse, llegue a los 22000, lo paro, lo pongo al 220% para que gane mas, 10min y pierdo 9 veces seguidas y se para, voy a jugar un poco con ese numero, lo bueno es que cuando para te deja suficiente para volver a empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pr0gg
    Registración
    Mar 2009

se tarda mas tiempo en enviarte una imagen nueva que un "bad captcha", te debe cachear una 2da imagen mientras resuelves la actual, si realmente resuelven los captchas con google son bastante tontos y no creo, es un ingreso mas de plata ahi en tus manos.

fíjate otra cosa mas, te podrían decir de una si podes pedir el faucet o no, en cambio, dejan que ingreses 1 vez hasta que sale el cartel.
    Tas flasheando, esta explicado tecnicamente , no hay nada raro atras. Los captchas en este caso no generan ingresos.

Y con respecto a lo 2do, es asi por un tema de seguridad, lo explique 2 veces mas atras, vos pedis el captcha a GOOGLE no a PRIMEDICE, se lo mandas a PRIMEDICE y ahi recien te devuelven las validaciones del servidor. Si estuvieran en el cliente es lo mismo que no tener validaciones, son medio cabeza con la seguridad pero no tanto jaja.

//Agrego, podes ver el codigo tmb si no me crees que no tiene nada raro jaja, es una implementacion tipica con recaptcha_ajax.js de gugle
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pr0gg : 11-09-14 el 10:14 AM

8. Avatar de pr0gg
    Registración
    Mar 2009

Con respecto al sistema antiboting, es bastante paja che. Vamos a ver que sale para sortearlo, si se ponen hinchapelotas , lo mas jede que pueden hacer es introducir cambios al sistema todos los dias, cual google con captcha, cosa que no tengas un patron fijo para reproducir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Pero ahora es 3 minutos siempre, no hay antibot... Me desperte a las 5 de la mañana porque estoy recontra resfriado, me puse con el el team viewer desde el celu a modificar los bots, los puse a andar y por ahora no pararon ni se bajo el faucet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?

10. Avatar de Chuan1
    Registración
    Sep 2014

Me registre ayer a la noche, tengo 625 de faucet, cuanto podes llegar a ganar por dia en lvl 40 teniendo una sola cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Lvl 40, son 10k de faucet, con ganar x5 una vez, ya llegas a 50k, para mi que podes llegar a ganar mas de 0.08btc al dia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chuan1
    Registración
    Sep 2014

Cuantas cuentas serian legales en la misma ip?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Podes tener todas las que quieras, pero podes pedir el faucet 1 vez cada 3 min por IP.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chuan1
    Registración
    Sep 2014

Bueno para hacer mi aporte, la forma mas rapida de subir el faucet es tirar de a 100 en esa que tenes el 98% de probabilidad, y cuando perdes todo pedir el faucet y asi con el autobot de la web
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

yo lo pongo en autobet y ahi que este durante horas

habra alguna forma matematica que fovoresca la suerte o el algoritmo con el cual calcula eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por senon : 12-09-14 el 02:59 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima