[THREAD OFICIAL] Dogecoin - Oportunidad ideal para entrar en las CriptoMonedas!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rig0
    Registración
    Mar 2014

Re: [THREAD OFICIAL] Dogecoin - Oportunidad ideal para entrar en las CriptoMonedas!

hay alguna pagina donde se pueda minar en la nube? onda cex?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Esquiilax
    Registración
    Jul 2014

Re: [THREAD OFICIAL] Dogecoin - Oportunidad ideal para entrar en las CriptoMonedas!

yo si se usar reddit y tengo 1 par de doges muy poquitas, lastima que el reddit sea todo en ingles y mis conocimiento sean limitados
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

los que tenían doges en dogeapi (cerro hace unas semanas), las pueden recuperar y enviarlas a otra cartera.

me llegó un mail (en spam) que avisaba, y si entran a https://www.dogeapi.com/ esta la explicación.

Pueden mandarlas a otra cartera o crear una en block.io
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

buenas amiguitos, en otro día importante en el viaje de Doge hacia la Luna, hoy se lanzo el periodo de "burning" de Dogeparty.

En este momento casi 500 millones (si, quinientos millones) de Doge han sido "quemados".

Pueden chequear el numero aqui: http://dogechain.info/address/DDogep...xxxxxxxxw1dfzr

-----------------------

- ¿Que es Dogeparty y que es la "quema" de Doge?

Voy a explicarlo lo MAS simple posible.

Dogeparty es una iniciativa que funciona de la misma manera que Counterparty (es igual pero sobre la red de Bitcoin).

A grandes rasgos lo que permite es a un usuario "CREAR" su propia moneda.

Esto se hace de la siguientes manera:

- Se abre una billetera en https://wallet.dogeparty.io
    - Se envia Doge a esa billetera.
    - Se usa el balance en esa billetera para "quemar" doge.

Por cada 1000 Doges "quemados" el sistema acredita 1XDP (actualmente más de 1XDP ya que recién se lanza y es un tipo de cambio promocional).

El usuario luego puede, en la misma plataforma, crear un "token", este token no es mas ni menos que tu nueva moneda propia.

El costo de creación de un nuevo token es de 0.5XDP, y al momento de crearlo uno elige cuantas unidades de ese token se van a crear. Es decir que por 0,5XDP yo puedo crear 1 millon de unidades de "Tekycoin".

Luego puedo usar esas Tekycoins para, por ejemplo, juntar fondos para un proyecto. ¿Cómo? Simple:

- Creo, por ejemplo, un sitio estilo Kickstarter donde "vendo" estas Tekycoins a cambio de lo que quiera (bitcoins, dogecoins, dolares, patacones).
    - Por ejemplo, vendo cada Tekycoin a 10 centavos de dolar.
    - Y determino que mi producto final se va a vender por 100 Tekycoins.
    - El dia que el proyecto esta listo, todo el que tenga 100 Tekycoins puede venir y reclamar mi producto a cambio de esos 100 Tekycoins.

¿Qué permite esto?

A diferencia de que simplemente te paguen, por ejemplo, en Doge y el comprador solo reciba un mail de confirmación, aqui se les da una cantidad de tokens que efectivamente tienen un valor de mercado, y que si quieren venderlo o alguien quiere comprarlo pueden hacerlo!

Obviamente mi Tekycoin solo va a servir para comprar cosas en mi campaña de "kickstarter", pero supongamos que ya cerré la campaña, y alguien se entera tarde y quiere comprarlo, y otro que me compró Tekycoin no las quiere más, entre ellos pueden comerciarlas y luego el nuevo dueño viene y me dice "acá tengo 100 Tekycoins, quiero mi producto", y lo obtiene.

Esto significa también que de acuerdo a la popularidad del proyecto que estés moviendo con los tokens y la cantidad de tokens que hayas creado el precio de los mismos puede variar.

No se entiende?, ok va otro ejemplo, súper simple!:

- Quiero organizar una fiesta.
    - Vendo, por anticipado, los TekyFiestaCreds (TFC) al precio que se me ocurra (ejemplo 1 peso = 1 TFC).
    - Uso la guita que junto de la venta de los TFC para comprar mucho escavio.
    - Armo una fuesta genial.
    - La gente adentro de la fiesta "paga" los tragos con TFC.

Básicamente lo que hice fue juntar fondos para organizar la fiesta por anticipado, y todo el que colaboró se vió retribuido luego porque con su dinero gastado en TFC despues escavió.

Por otro lado, si por cualquier razón no pudo ir, pudo venderle sus TFC a otra persona (al precio que quisiera, ponele que la fiesta se popularizó y logró venderlos a 1,5 pesos por cada TFC). Esta transacción es ajena a mi, que ya recibí el dinero en su momento para comprar el escavio.

Qué corno es la "quema" te preguntarás?

Simplísimo, para evitar que la creación de estos tokens coexista con los Doges usados para crearlos (generando mucho dinero dando vueltas con diferentes nombres) el sistema manda los Doges que usas para conseguir los XDP a una dirección irrecuperable (la que postié arriba) y esos Doges se pierden PARA SIEMPRE, es lo que se dice "Proof of Burn". De esta forma los token que se creen luego tendrán un poco más de valor intrínseco porque se hicieron a costas de monedas reales que ya no están en el mercado.

Por otro lado se espera que la disminución de la base monetaria ayude a ganar un poco de valor para la moneda que viene bastante golpeada (como todas las cryptos) en estos últimos meses.

Tenés más dudas? JODETE!, no, mentira, PREGUNTAME!

-----------------------------------

Yo personalmente ya tengo unas ideas para usar esto... veremos que ocurre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Hay alguna novedad del Doge?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    Hay alguna novedad del Doge?
    Subio un poco de precio pero viene tranqui &522;

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Subio un poco de precio pero viene tranqui ��

vos seguis comprando? o como los estas generando?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

vos seguis comprando? o como los estas generando?
    Use los que tenia para comprar unos mineros en la nube (abrí otro thread sobre eso).

Ahora cuando cobre volveré a comprar seguramente

También planeo terminar un proyecto para repartir billeteras con doge a gente que aún no sepa del tema, para que pueda meterse.

• Me gusta
    Me gusta

:

9. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Use los que tenia para comprar unos mineros en la nube (abrí otro thread sobre eso).

Ahora cuando cobre volveré a comprar seguramente
    Y? Compraste al final?
    Yo compré una (muy) buena cantidad hace una semana cuando vi el rebote que tuvo en el rango de 20-25 satoshis, realmente lo vi y veo muy bullish al Doge. Considerando lo undervalued que estaba tiene mucho recorrido aún para subir. Ya si llega a los máximos de febrero me considero hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ouroboros- Ver Mensaje
    Y? Compraste al final?
    Yo compré una (muy) buena cantidad hace una semana cuando vi el rebote que tuvo en el rango de 20-25 satoshis, realmente lo vi y veo muy bullish al Doge. Considerando lo undervalued que estaba tiene mucho recorrido aún para subir. Ya si llega a los máximos de febrero me considero hecho.
    Al final me pase a cloud mining!

• Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de Mariadalhia
    Registración
    Dec 2013

Hola, quisiera comprar saldo para mi cueta Paypal argentina. Podes ayudarme?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ezepiojoso
    Registración
    Mar 2010

Teky me mandas el precio al que vendes?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Al final me pase a cloud mining!

Como haces y que necesitas para minar en cloud mining?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Como haces y que necesitas para minar en cloud mining?
    Pasate x los posts que arme al respecto y consultanos lo que necesites

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Pasate x los posts que arme al respecto y consultanos lo que necesites

El de GAW? ya estoy metido jaja.

Pense que minabas Doge. Yo andaba con ganas de minar algunas pero ni idea como
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima