[THREAD OFICIAL] Dogecoin - Oportunidad ideal para entrar en las CriptoMonedas!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: [THREAD OFICIAL] Dogecoin - Oportunidad ideal para entrar en las CriptoMonedas!

Pero en esa no se puede comprar con USD, ¿o sí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: [THREAD OFICIAL] Dogecoin - Oportunidad ideal para entrar en las CriptoMonedas!

Todavía sigo en busqueda de alguna pagina online donde pueda comprar doge por paypal sin tantos problemas jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por josem24 Ver Mensaje
    Inferno te recomiendo bittrex.com, tiene mucho mas volumen que cryptsy y monedas mas actuales y con mayor movimiento, cryptsy era bueno hace unos meses pero ultimamente se durmieron, es mas, muchas de sus monedas en el sitio estan desactualizadas en version, por lo tanto si las compras no las podras transferir a otro exchange ya que las wallets del exchange no las tienen actualizads, vengo usando bittrex desde hace unos meses y te lo puedo recomendar
    Buen dato!

Yo usé cryptsy una vez para cambiar un puñado de satoshis por doge, cero drama, pero solo una vez lo use...

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Todavía sigo en busqueda de alguna pagina online donde pueda comprar doge por paypal sin tantos problemas jajaja.
    weselldoges.com es totalmente APB
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Buen dato!

Yo usé cryptsy una vez para cambiar un puñado de satoshis por doge, cero drama, pero solo una vez lo use...

weselldoges.com es totalmente APB
    At the moment, non-verified purchases are disabled.
    But simply contact us at verify@weselldoges.com and we will raise your daily limit to $15+!

Puta madre jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablitooohh Ver Mensaje
    Pero en esa no se puede comprar con USD, ¿o sí?
    Eso estaba viendo
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Eso estaba viendo
    Digicoins.tk no vende? Preguntale yo creo que si

También aceptan paypal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

no estoy interesado en hacer un profit con esto, lo que si me parece muy interesante para ir sacando conocimientos de prepo de economia basica, ya que no estudio nada parecido a eso, y esta copado saber algo.

despues voy a chusmear como es reddit, en mi vida anduve por ahi y no entiendo como verga funciona, si fuera por mi me la pasaria diciendo huevadas ahi que seguro te cagas de risa y de paso sacas tips para hinchar los huevos, mandame un pm y contame como es eso que vendes vos, con tener unos sopes ahi me voy a poner a leer y hasta quizas me termino prendiendo como hobbie, y antes de meterme por otro lado aprovechamos al embajador de 3dg para que tenga alguna ganancia antes que un random de por ahi, y si me tiras una guia bien basica de como verga manejarme en reddit bien argentinizado, tambien un golazo, asi me prendo a decir huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    no estoy interesado en hacer un profit con esto, lo que si me parece muy interesante para ir sacando conocimientos de prepo de economia basica, ya que no estudio nada parecido a eso, y esta copado saber algo.

despues voy a chusmear como es reddit, en mi vida anduve por ahi y no entiendo como verga funciona, si fuera por mi me la pasaria diciendo huevadas ahi que seguro te cagas de risa y de paso sacas tips para hinchar los huevos, mandame un pm y contame como es eso que vendes vos, con tener unos sopes ahi me voy a poner a leer y hasta quizas me termino prendiendo como hobbie, y antes de meterme por otro lado aprovechamos al embajador de 3dg para que tenga alguna ganancia antes que un random de por ahi, y si me tiras una guia bien basica de como verga manejarme en reddit bien argentinizado, tambien un golazo, asi me prendo a decir huevadas.
    Te mando pm con mi contacto a ver si podemos chatear que va a ser mas facil que ir charlando de a pensajes!

But simply contact us at verify@weselldoges.com and we will raise your daily limit to $15+!

Puta madre jajaja.
    Te puedo vender con paypal yo, te va a salir un poco mas caro pero mas barato que ML Avisame
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Registración
    Mar 2006

Puta madre jajaja.
    Mandas el mail y a la hora te habilitan. A mi me dieron 25 USD por día. Ayer compre de ahi

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Amiguitos!

Si alguno se da maña con el diseño y quiere participar por unos doges, arrancó el concurso de diseño de mi proyecto en Reddit!

http://www.reddit.com/r/dogecoin/com...ontest_design/

Por el momento se estan repartiendo mas de 50k doge en premios y quizas haya un poco mas (estan invitados a inflar el pozo!)
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de Fa_K
    Registración
    Nov 2007

che alguien sabe como carajo recuperar mi wallet de dogechain??? no puedo entrar y me estoy poniendo de los pelos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fa_K Ver Mensaje
    che alguien sabe como carajo recuperar mi wallet de dogechain??? no puedo entrar y me estoy poniendo de los pelos jaja
    danos mas detalles, que paso?
    • Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de Fa_K
    Registración
    Nov 2007

no se si me olvide la pass u otra cosa.. porq pongo todas las contraseñas q uso abitualmente y nada... no entra.
    tuve q crear otra wallet para que se me deposite lo de freedoge mientras tanto... perdi mis poquitos 444 doges
    • Me gusta
    Me gusta

14. Apachurrale Starp Avatar de insectiFAV
    Registración
    May 2014

hola, me puse a minar dogecoins con el cpu. pero me levanta mucha temperatura porque esta trabajando al 100%. como le bajo la intensidad? (son pcs del laburo asi que no pago la luz pero tampoco quiero fundirlas :P)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por insectiFAV Ver Mensaje
    hola, me puse a minar dogecoins con el cpu. pero me levanta mucha temperatura porque esta trabajando al 100%. como le bajo la intensidad? (son pcs del laburo asi que no pago la luz pero tampoco quiero fundirlas :P)
    ni idea como se configura eso, pero incluso quemandolas no vas a sacar una garompa... el mining por CPU quedo demasiado obsoleto

Es mas posible que te caguen a pedos por estar reventando las maquinas del laburo a que consigas algun mango

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Fa_K Ver Mensaje
    no se si me olvide la pass u otra cosa.. porq pongo todas las contraseñas q uso abitualmente y nada... no entra.
    tuve q crear otra wallet para que se me deposite lo de freedoge mientras tanto... perdi mis poquitos 444 doges
    Podes usar la billetera de android que no te pide pass y podes backupear las keys, si la perdes restauras el backup y lo moves a otra dire

si estas en reddit mandame un pm y te tiro unos doges para recuperar la perdida :P
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima