Retirar credito Bwin a Neteller

Responder
    Registración
    Jul 2014

Retirar credito Bwin a Neteller

Buenas ! mi primer post en el foro .

La consulta es la siguiente: Tengo una cuenta en Bwin con algunos pesos argentinos y veo que existe la posibilidad de pasar ese saldo que tengo a Neteller.
    queria saber donde me puedo fijar si ese saldo en pesos llega a dolares (ya que neteller trabaja esa moneda) y a cuanto llegaria ???

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 825
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2013

Re: Retirar credito Bwin a Neteller

acordate que solo podes retirar por el mismo metodo que ingresaste el saldo! y creo que en la pagina de bwin te dice a cuanto te lo cambia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ale_rj_ Ver Mensaje
    acordate que solo podes retirar por el mismo metodo que ingresaste el saldo! y creo que en la pagina de bwin te dice a cuanto te lo cambia
    Pero en el caso de que el ingreso sea via WU ?
    En una respuesta de atencion al cliente me dijieron de que tendria que jugar lo depositado, alguien sabe donde leer mejor las condiciones. No quiero meter la plata sin antes saber si puedo o no disponer de ella cuando se me plazca.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mcollia Ver Mensaje
    Pero en el caso de que el ingreso sea via WU ?
    En una respuesta de atencion al cliente me dijieron de que tendria que jugar lo depositado, alguien sabe donde leer mejor las condiciones. No quiero meter la plata sin antes saber si puedo o no disponer de ella cuando se me plazca.

Gracias
    y si, lo que depositas hay que jugarlo, no se puede usar el servicio solo para especular retirarlo por otra forma de pago. Si queres retirar a neteller, desde ya vas a tener que primero depositar por neteller.

Igualmente algo raro y CURIOSO esta pasando con Bwin. Desde que bwin se fue de la argentina ya no permiten registrar mas usuarios argentinos, sin embargo los que ya teniamos cuenta bwin seguimos activos, como si hubiesemos quedado en un hueco legal...

el tipo de cambio que toman de pesos a dolares es raro tambien. Yo el otro dia probe depositar con paysafecard y no pude, ya que para los paysafecard comprados en argentina no esta habilitado el servicio de cambio de divisas.

Igual no me interesa mucho seguir investigando el tema... ando ocupados en otros proyectos mas interesantes .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    y si, lo que depositas hay que jugarlo, no se puede usar el servicio solo para especular retirarlo por otra forma de pago. Si queres retirar a neteller, desde ya vas a tener que primero depositar por neteller.

Igualmente algo raro y CURIOSO esta pasando con Bwin. Desde que bwin se fue de la argentina ya no permiten registrar mas usuarios argentinos, sin embargo los que ya teniamos cuenta bwin seguimos activos, como si hubiesemos quedado en un hueco legal...

el tipo de cambio que toman de pesos a dolares es raro tambien. Yo el otro dia probe depositar con paysafecard y no pude, ya que para los paysafecard comprados en argentina no esta habilitado el servicio de cambio de divisas.

Igual no me interesa mucho seguir investigando el tema... ando ocupados en otros proyectos mas interesantes .
    Pero viste la opción de WU ?

O sea q depósito y juego todo a que gana el barsa y una vez usado todo el saldo puedo retirarlo ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mcollia Ver Mensaje
    Pero viste la opción de WU ?

O sea q depósito y juego todo a que gana el barsa y una vez usado todo el saldo puedo retirarlo ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    el problema es que western union argentina no acepta quick pay.... no se puede depositar a bwin con pesos argentinos. llame a wester y me dijeron que sol a personas se puede enviar dinero, no a empresas.

si veo alguna sucursal de western voy a probar a ver que onda, pero ya te digo 99% que no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Sera solo aca esa medida de WU ? si crusamos el charco ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder