Bitcoins gratis en Freebitco.in

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Bitcoins gratis en Freebitco.in

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Que aconsejas entonces? No tengo idea que tipo de monedero usar... cuando intente minar hace bastante no se que usaba.
    Cliente para pc recomiendo electrum para hacer pagos y demás para el cambio chico

Si Queres seguridad y buscas guardarlos un tiempo no hay nada mejor que una paper wallet (yo tengo mis ahorros ahí)

La generas en bitaddress.org

Si buscas algo web Tenes blockchain ya que ellos no tienen tus btc en si, y podes hacer backup

Para salir a comer y uso diario, para gastar, infaltable Mycelium en el celular
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Muchas gracias, estuve mirando y tenia cuenta en blockchain, voy a meter lo que tengo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Muchas gracias, estuve mirando y tenia cuenta en blockchain, voy a meter lo que tengo ahí.
    Mejor dicho, ellos SI tienen tus btc. Lo que no tienen es tu clave

Todavía estás confiando en un tercero, no que te roben, sino que les pase algo a sus servidores
    • Me gusta
    Me gusta

Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Me podrias decir donde hay que fijarse si me llegaron los btc porque no encuentro nada y en esa screenshot no veo mi btc address tampoco
    Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    El mio esta pero aparece shared 0.00000000000000. Que onda?
    Ámbos mándenme por MP sus address, capaz están mas abajo enla lista! Se fijan si llegaron en el balance. No les dice mucho, tienen que fijarse si tienen mas, entre el domingo a la mañana y el domingo a la noche (el domingo a la tarde se reparte)

Citar Mensaje original enviado por nelmaran Ver Mensaje
    Empecé hace cinco minutos, saqué el más bajo, aposté y perdí todo. Como para probar qué onda. Ahora empezaré a clickear en serio. Me registré con el link que pusiste al principio y tu referido, pero en la parte de Referal no me aparece nada. ¿Está bien o tengo que hacer algo más?
    NO HAY QUE APOSTAR xD
    Los refferral son para el que refirió. Cuando se reparte, lo único que se ve es la diferencia en el balance los domingos a la tarde.

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    Aca tambien repartis entre tus referidos? las imagines anteriores de la repartija son de freebit.co.in cierto?
    Sisi, reparto, el tema es que no tiene reparto automático, así que la primera repartija viene el sábado que viene o domingo a la mañana.

-------------------------------------

Acá está la lista completa de referidos, disculpen que la había mandado a la mitad:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ghorkov : 29-07-14 el 11:32 AM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Cliente para pc recomiendo electrum para hacer pagos y demás para el cambio chico

Si Queres seguridad y buscas guardarlos un tiempo no hay nada mejor que una paper wallet (yo tengo mis ahorros ahí)

La generas en bitaddress.org

Si buscas algo web Tenes blockchain ya que ellos no tienen tus btc en si, y podes hacer backup

Para salir a comer y uso diario, para gastar, infaltable Mycelium en el celular
    Si tengo mis btc en coinbase, todavia los puedo pasar a una desktop wallet o alguna otra wallet verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Si tengo mis btc en coinbase, todavia los puedo pasar a una desktop wallet o alguna otra wallet verdad?
    Sin problemas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Ah genial genial, a darle con ganas entonces si apostar nada jajaja.
    Me llama cada vez más el tema, es interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Freedom is what you do with what has been done to you.
    J.P.S

Registración
    Jun 2006

Estuve usando el bot de auto apostar... No se le puede cargar fondos a la página no? Es sólo para apostar lo que te da el faucet? Me gusta que es bien completo el bot y te permite tener stop loss, cosa que primedice no tiene, y además siempre se traba y deja de apostar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Edit.: Perdon, ahi lo vi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lloth : 30-07-14 el 08:54 PM

Registración
    Jun 2007

No, pero igual hay muchas quejas con el sistema de apuestas de freebitcoin, no te recomiendo que te abuses mucho. Dicen que para enero de año que viene sale una nueva web de primedice (primedice3), vas a poder pasar tu cuenta a pd3, van a tener sistema de referidos, mejoran las apuestas, sistema de archivements, estadísticas avanzadas de apuestas y algunas boludeces mas... habrá que esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

pase de 5000 a 35000 y perdí todo. muy vicio el autobet. estamos en la ofi planificando una estrategía

esta programado para cebarte y después te empoma como los mejores
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    pase de 5000 a 35000 y perdí todo. muy vicio el autobet. estamos en la ofi planificando una estrategía

esta programado para cebarte y después te empoma como los mejores
    Ponele stoploss. Calcula en cuatas rondas podes perder. Ponele que 16, y Ponele que no apueste más de 14
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA
    Estuve usando el bot de auto apostar... No se le puede cargar fondos a la página no? Es sólo para apostar lo que te da el faucet? Me gusta que es bien completo el bot y te permite tener stop loss, cosa que primedice no tiene, y además siempre se traba y deja de apostar
    Creo que se pueden depositar bitcoins en FreeBitcoin, si te fijas en la pestaña advertise te dan una dirección para agregar fondos a tu "Advertising Account" y abajo donde dice "TRANSFER FUNDS OUT" podes transferirlos a la cuenta principal.
    Yo no lo probé ya que no tengo bitcoins , igual el bot este también se me traba últimamente, aunque creo que es culpa de mi navegador, debería probar con un chrome portable pelado sin complementos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por AlexisFelix Ver Mensaje
    Creo que se pueden depositar bitcoins en FreeBitcoin, si te fijas en la pestaña advertise te dan una dirección para agregar fondos a tu "Advertising Account" y abajo donde dice "TRANSFER FUNDS OUT" podes transferirlos a la cuenta principal.
    Yo no lo probé ya que no tengo bitcoins , igual el bot este también se me traba últimamente, aunque creo que es culpa de mi navegador, debería probar con un chrome portable pelado sin complementos.

muy bueno, era asi al final gracias!!

para los que quieran ganar 0.0015 btc se registran aca , les va a regalar 6000 stellar, me avisan y yo se los compro (me los mandan al usuario TETOCONPOLERA ahi dentro de la pagina, y despues por pm me dicen su usuario y me pasan la wallet, o sino por aca)

Pago 0.00025btc (unos 25000 satoshis) por cada 1000 Stellars que consigan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Qué bronca estar desde el cel y no poder abrir links (sí, necesito un cel nuevo urgente).

Qué es eso de Stellar?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima