Retiro de Saldo Payoneer en Colonia o Ventanilla de Bancos en Montevideo ??

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2013

Retiro de Saldo Payoneer en Colonia o Ventanilla de Bancos en Montevideo ??

Buenas, abro este tema para entre todos aportar sobre el retiro de dolares en la ventanilla de los bancos en Montevideo, Uy.
    Mi experiencia me dice que en Colonia u otros partidos solo podes sacar por ATM (en la ventanilla hubo negativa) con estos valores ...

U$D 13.62 por cada U$D 300 en Cajeros BROU (Banco Republica Oriental del Uruguay)
    U$D 14.62 por cada U$D 300 en Cajeros de la red Banred u otros

En cualquier caso, podes sacar hasta 2400 por dia en extracciones de a 300.

En el banco BROU la gente que hay es depende a la hora que vayas (al medio dia hay bastante fila conviene ir de mañana) y si vas cuando no hay gente y tener que sacar bastante aprovechas y lo sacas todo de un tiron, en varias transacciones.

Ahora, en cuanto a los retiros de dolares en Montevideo, en el foro de Payoneer de Argentina, dice que la comision es de entre un 1.79% a un 2.30% del total que retires (maximo 2500 por dia) dependiendo en que sucursal del banco retires.

Alguien tiene mas info de este tema ??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11510
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Retiro de Saldo Payoneer en Colonia o Ventanilla de Bancos en Montevideo ??

Hay un cajero BROU que esta dentro de la terminal de omnibus con mucho menos gente. En Montevideo saque 2500 pague unos 45-50 usd de comision.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Hay un cajero BROU que esta dentro de la terminal de omnibus con mucho menos gente. En Montevideo saque 2500 pague unos 45-50 usd de comision.
    En Montevideo esa comision por ventanilla ? Requisitos solo DNI y Tarjeta ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por liiodavis Ver Mensaje
    En Montevideo esa comision por ventanilla ? Requisitos solo DNI y Tarjeta ?
    Si, esa comision por ventanilla. En mi caso siempre llevo el pasaporte por las dudas, pero con el DNI tb deberia de alcanzar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Si te abrís una cuenta en el BROU podés transferir ahí desde payoneer y luego retirar por caja los USD. Hoy en día no sé qué tan conveniente pueda ser esta operatoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por cuervo99 Ver Mensaje
    Si te abrís una cuenta en el BROU podés transferir ahí desde payoneer y luego retirar por caja los USD. Hoy en día no sé qué tan conveniente pueda ser esta operatoria.
    Pero entiendo que aun sin abrir la cuenta se puede retirar por ventanilla con la tarjeta, para que abrir una cuenta ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Yo siempre que he sacado por ventanilla del brou presente 1 documento y nunca tuve problemas., sin embargo hay alguna que otra sucursal de montevideo que piden 2 documentos o pasaporte mas que nada por ignorancia de los empleados.

Ya que Argentina y Uruguay son paises limitrofes pertenecientes al mercosur. No es necesario llevar el pasaporte. el dni tarjeta o libreta sirve para todo en uruguay. El uso del pasaporte solo es cuando uno viaja a paises no limitrofes

en cuanto a los atm en montevideo esta lleno... y en colonia no suele haber filas por lo general.... yo siempre hago al toque sin demoras. En montevideo en la casa central del brou que queda en av. 18 de julio hay como 10 atm, esta espectacular.

Lo de las filas era el año pasado cuando existia el famoso dolar colonia...que los argentinos se avalanchaban vaciando los cajeros con varias tarjetas de credito . pero eso ya no existe mas obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por cuervo99 Ver Mensaje
    Uruguay hasta hace poco no estaba en la lista de paises donde se podia transferir directamente a cuenta bancaria. Si tenes algun link que avale lo que decis pasalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por NICO_S87 Ver Mensaje
    Yo siempre que he sacado por ventanilla del brou presente 1 documento y nunca tuve problemas., sin embargo hay alguna que otra sucursal de montevideo que piden 2 documentos o pasaporte mas que nada por ignorancia de los empleados.

Ya que Argentina y Uruguay son paises limitrofes pertenecientes al mercosur. No es necesario llevar el pasaporte. el dni tarjeta o libreta sirve para todo en uruguay. El uso del pasaporte solo es cuando uno viaja a paises no limitrofes

en cuanto a los atm en montevideo esta lleno... y en colonia no suele haber filas por lo general.... yo siempre hago al toque sin demoras. En montevideo en la casa central del brou que queda en av. 18 de julio hay como 10 atm, esta espectacular.

Lo de las filas era el año pasado cuando existia el famoso dolar colonia...que los argentinos se avalanchaban vaciando los cajeros con varias tarjetas de credito . pero eso ya no existe mas obviamente.
    Tengo cuenta en BROU y si bien con solo el DNI deberia poder hacer extraccion por caja, me han pedido el pasaporte, por eso siempre lo llevo.

En cuanto a las filas, en BROU siempre hay gente, poca, pero 2 o 3 turistas tenes. Nada comparado con lo que era antes con el dolar colonia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Tengo cuenta en BROU y si bien con solo el DNI deberia poder hacer extraccion por caja, me han pedido el pasaporte, por eso siempre lo llevo.

En cuanto a las filas, en BROU siempre hay gente, poca, pero 2 o 3 turistas tenes. Nada comparado con lo que era antes con el dolar colonia.

A mi una sola vez me lo pidieron y discuti con el empleado le dije que estaba equivocado. fuera de eso, todas las veces que he ido a diferentes sucursales del brou a sacar en ventanilla con documento y tarjeta no tuve ningun problema. siempre saque nomas bien. NO RESIDENTES EN URUGUAY PERTENECIENTES A PAISES LIMITROFES, SOLO SE NECESITA 1 DOCUMENTO- Lo que si le sacan fotocopia al dni y tarjeta a veces.

No tiene ningun sentido llevar pasaporte a uruguay...nisiquiera migraciones te lo pide. El documento tarjeta es el mas nuevo que hay aca, y es valido para todos los paises que integran el mercosur.

Lo que si hay que tener cuidado con los atm brou, que ultimamente estaban dando 200 usd por extraccion... no se que pasa, es aleatorio el tema..

en los atm banred siguen dando 300 usd por extraccion sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

A mi una sola vez me lo pidieron y discuti con el empleado le dije que estaba equivocado. fuera de eso, todas las veces que he ido a diferentes sucursales del brou a sacar en ventanilla con documento y tarjeta no tuve ningun problema. siempre saque nomas bien. NO RESIDENTES EN URUGUAY PERTENECIENTES A PAISES LIMITROFES, SOLO SE NECESITA 1 DOCUMENTO- Lo que si le sacan fotocopia al dni y tarjeta a veces.

No tiene ningun sentido llevar pasaporte a uruguay...nisiquiera migraciones te lo pide. El documento tarjeta es el mas nuevo que hay aca, y es valido para todos los paises que integran el mercosur.

Lo que si hay que tener cuidado con los atm brou, que ultimamente estaban dando 200 usd por extraccion... no se que pasa, es aleatorio el tema..

en los atm banred siguen dando 300 usd por extraccion sin problemas.
    Vos tenes cuenta bancaria en Uruguay? Porque yo tengo y a mi me pidieron el pasaporte 1 sola vez en Colonia porque retire un monto importante, me hicieron firmar un papel mas, me sacaron fotocopia y hasta tuve que poner un dedo en tinta. Cuando te abris la cuenta te piden 2 documentos, en gral DNI Y PASAPORTE asi que es totalmente valido que te pidan pasaporte SI ELLOS QUIEREN Y POR MOTIVO DE SEGURIDAD SI SE RETIRA DESDE LA CAJA DE AHORRO EN DOLARES. Las veces que me fui a Montevideo lo lleve, tampoco me molesta llevarlo, no ocupa nada de espacio.

Ahora aquel que no tenga cuenta, no haria falta, aunque yo recomiendo.

REDBROU, simpre me dio 300, nunca me paso que me de 200.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Vos tenes cuenta bancaria en Uruguay? Porque yo tengo y a mi me pidieron el pasaporte 1 sola vez en Colonia porque retire un monto importante, me hicieron firmar un papel mas, me sacaron fotocopia y hasta tuve que poner un dedo en tinta. Cuando te abris la cuenta te piden 2 documentos, en gral DNI Y PASAPORTE asi que es totalmente valido que te pidan pasaporte SI ELLOS QUIEREN Y POR MOTIVO DE SEGURIDAD SI SE RETIRA DESDE LA CAJA DE AHORRO EN DOLARES. Las veces que me fui a Montevideo lo lleve, tampoco me molesta llevarlo, no ocupa nada de espacio.

Ahora aquel que no tenga cuenta, no haria falta, aunque yo recomiendo.

REDBROU, simpre me dio 300, nunca me paso que me de 200.

No no es valido que pidan un pasaporte para retirar del banco...si te lo pidieron debe ser porque el empleado debe pensar que sos extrangero que viene de otro pais no limitrofe. uruguay es un pais limitrofe. Argentina y Uruguay son paises del MERCOSUR

el dni sea libreta o tarjeta si esta en buen estado, legible y con foto y firma como corresponde es valido para usarse en todos los paises limitrofes. Salvo que tu dni este en mal estado y muy roto.

El dni con foto acredita tu identidad. No es necesario nada mas. sirve para todo. Yo siempre presente mi documento tarjeta para todo tipo de operaciones que he hecho en uruguay. Hay que ponerse firme en este aspecto, son derechos que uno como ciudadano tiene que hacer valer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Consulta de noob, sacando USD de Payoneer con tarjeta por caja, hay algún límite diario ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2004

No no es valido que pidan un pasaporte para retirar del banco...si te lo pidieron debe ser porque el empleado debe pensar que sos extrangero que viene de otro pais no limitrofe. uruguay es un pais limitrofe. Argentina y Uruguay son paises del MERCOSUR

el dni sea libreta o tarjeta si esta en buen estado, legible y con foto y firma como corresponde es valido para usarse en todos los paises limitrofes. Salvo que tu dni este en mal estado y muy roto.

El dni con foto acredita tu identidad. No es necesario nada mas. sirve para todo. Yo siempre presente mi documento tarjeta para todo tipo de operaciones que he hecho en uruguay. Hay que ponerse firme en este aspecto, son derechos que uno como ciudadano tiene que hacer valer.
    Y vos que carajo sabes que es valido y que no, deja de decir boludeces, tenes cuenta ahi? NO, bueno yo SI, el empleado no pensada nada, sera una normativa del banco por seguridad, o ahora te conoces todas las normas de seguridad del banco????? Te dije que retire una suma importante de dinero y no solo mostre el DNI sino que me pidieron el pasaporte, y tuve que poner mi pulgar en tinta y luego ponerlo en una hoja, que para tu criterio tambien seria al pedo, porque ya le mostre el DNI, o tambien seria al pedo la fotocopia porque tambien le mostre el DNI y con eso deberia alcanzar. Si el tipo le daba la cantidad de dinero que saque a un cualquiera que se parecia, o que trucho el DNI, dps la tiene que poner de su bolsillo. Sos repetitivo, duro y cuadrado como un ladrillo flaco. Y DALE ANDA Y PONETE FIRME Y EXIGI QUE TE DEN DOLARES EN VENTANILLA EN COLONIA, VOS QUE SABES DE DERECHOS JAJAJAJA, que troll que sos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 23-05-14 el 09:00 PM

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Consulta de noob, sacando USD de Payoneer con tarjeta por caja, hay algún límite diario ?
    Son 2500 diarios de limite, sea por cajero humano o por cajero de red. Por cajero humano, tenes que irte hasta Montevideo, de otra manera podes sacar de Colonia solo por cajero de red, la comision depende el monto y varia entre los 10 y los 13 y pico para estos ultimos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema