Retiro de Saldo Payoneer en Colonia o Ventanilla de Bancos en Montevideo ??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2014

Re: Retiro de Saldo Payoneer en Colonia o Ventanilla de Bancos en Montevideo ??

Fedu cuanta guita sacaste del brou?? de que monto estas hablando??

por sumas normales inferiores a 10 mil usd no tendria que haber problema con un solo documento.

pero si vos retiraste sumas grandes, bueno capaz por ahi se explica que te pidan tantas cosas, inclusive el dedo pulgar con tinta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por NICO_S87 Ver Mensaje
    A mi una sola vez me lo pidieron y discuti con el empleado le dije que estaba equivocado. fuera de eso, todas las veces que he ido a diferentes sucursales del brou a sacar en ventanilla con documento y tarjeta no tuve ningun problema. siempre saque nomas bien. NO RESIDENTES EN URUGUAY PERTENECIENTES A PAISES LIMITROFES, SOLO SE NECESITA 1 DOCUMENTO- Lo que si le sacan fotocopia al dni y tarjeta a veces.

No tiene ningun sentido llevar pasaporte a uruguay...nisiquiera migraciones te lo pide. El documento tarjeta es el mas nuevo que hay aca, y es valido para todos los paises que integran el mercosur.

Lo que si hay que tener cuidado con los atm brou, que ultimamente estaban dando 200 usd por extraccion... no se que pasa, es aleatorio el tema..

en los atm banred siguen dando 300 usd por extraccion sin problemas.
    A todo esto ... Cuanto la comisión cuando sacas por ventanilla ?

Sent from my XT1053 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Igual creo que no corresponde que te pidan el pasaporte por ser país limítrofe. Osea te lo puede pedir el banco pero si no lo tenes no podrían negarte el retiro de dinero .... Creo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por NICO_S87 Ver Mensaje
    Fedu cuanta guita sacaste del brou?? de que monto estas hablando??

por sumas normales inferiores a 10 mil usd no tendria que haber problema con un solo documento.

pero si vos retiraste sumas grandes, bueno capaz por ahi se explica que te pidan tantas cosas, inclusive el dedo pulgar con tinta...
    Ya lo dije desde el principio, lo del pasaporte es para gente que tenga cuenta ahi. Y si, saque una suma importante.

Citar Mensaje original enviado por liiodavis Ver Mensaje
    Igual creo que no corresponde que te pidan el pasaporte por ser país limítrofe. Osea te lo puede pedir el banco pero si no lo tenes no podrían negarte el retiro de dinero .... Creo

Ya lo dije, si vas con tu Neteller o Payoneer con DNI tiene que alcanzar. Yo lo llevo por que tengo cuenta alla para evitar cualquier retraso.
    • Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Fedu te puedo hacer una pregunta?, por ahi me podes ilustrar un cacho.
    Empece a laburar freelance y tengo un par de clientes yankees que me estan pagando. (La plataforma es Elance, por ahi la conoces)

Tengo 3 metodos de withdraw
    1) paypal (No estoy seguro si hay alguna manera de mandar plata de paypal a una cuenta en uruguay o algo asi...)
    2) Bank Account
    3) Payooner (pero una especial que se tramita directamente a traves de la pagina)

Que es lo que más me conviene?, yo tengo un familiar lejano en uruguay al que le podria transferir la plata...
    Segun Elance, la transferencia por wire te la cobran 25 dolares... (una vez la plata en la cuenta, supongo que retirarla si esta en la caja de ahorros de mi familiar, no creo que haya cargos...)

La otra opcion es Payooner... (Que me tiene que estar llegando en 15 días la edicion especial que me dan ellos)
    (Por lo que me dice la pagina, pasar la plata de elance a payooner... es gratis)
    luego me cobrarian... 3dolares de balance mensual (si hay transsaccionses)
    y 3 dolares por extraccion... (aunque la idea es retirar por ventanilla desde mtv)

A nivel costos, que es mejor? o más rapido, o que de menos problemas...

La idea es pagar la menor cantidad de comisiones...
    lo que me da miedo por otro lado
    es
    puedo mandar plata a una cuenta bancaria de otra persona en uruguay?
    puede haber problemas legales?
    o no pasa nada en el pais de la marihuana legal (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Fedu te puedo hacer una pregunta?, por ahi me podes ilustrar un cacho.
    Empece a laburar freelance y tengo un par de clientes yankees que me estan pagando. (La plataforma es Elance, por ahi la conoces)

Tengo 3 metodos de withdraw
    1) paypal (No estoy seguro si hay alguna manera de mandar plata de paypal a una cuenta en uruguay o algo asi...)
    2) Bank Account
    3) Payooner (pero una especial que se tramita directamente a traves de la pagina)

Que es lo que más me conviene?, yo tengo un familiar lejano en uruguay al que le podria transferir la plata...
    Segun Elance, la transferencia por wire te la cobran 25 dolares... (una vez la plata en la cuenta, supongo que retirarla si esta en la caja de ahorros de mi familiar, no creo que haya cargos...)

La otra opcion es Payooner... (Que me tiene que estar llegando en 15 días la edicion especial que me dan ellos)
    (Por lo que me dice la pagina, pasar la plata de elance a payooner... es gratis)
    luego me cobrarian... 3dolares de balance mensual (si hay transsaccionses)
    y 3 dolares por extraccion... (aunque la idea es retirar por ventanilla desde mtv)

A nivel costos, que es mejor? o más rapido, o que de menos problemas...

La idea es pagar la menor cantidad de comisiones...
    lo que me da miedo por otro lado
    es
    puedo mandar plata a una cuenta bancaria de otra persona en uruguay?
    puede haber problemas legales?
    o no pasa nada en el pais de la marihuana legal (?)

Hola, de todas las opciones que mencionaste, la que mas te conviente es la de pasar el dinero directamente a Payoneer, no conozco Elance, pero, debe ser de los sitios webs que tienen convenio con Payoneer, por eso es gratis.
    Si recibis dinero en Paypal, estos te van a debitar 5,4% + $0,30 USD del monto. Y de ahi, te lo pasarias a Payoneer pagando el 1% de comision.
    Lo de transferencia bancaria, depende del sitio donde laburas, si ellos aceptan enviar dinero a una cuenta bancaria que no sea tuya, en cuanto a legalidad no hay problemas, uno puede recibir dinero de otra persona, en este caso, tu familiar retira el dinero y dps te lo da a vos, y de eso no se entera nadie. Por las comisiones, depende tanto del monto que te transfieras, como del banco con el que opere tu familiar, pero si te envias por ej 2000 usd, minimo en comisiones bancarias vas a tener 50 USD, sumale los otros 25 USD de Elance, ya hablamos de 75 USD, no rinde.

Pasate directo a Payoneer que es gratis, dps te vas a mtv y retiras. Por 2500 USD, aprox pagarias 48 USD.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

por que no abren una cuenta y se transfieren la guita ahi? 48 por cada 2500 suena caro. La comisión de una transferencia bancaria ronda los 15-20 usd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    por que no abren una cuenta y se transfieren la guita ahi? 48 por cada 2500 suena caro. La comisión de una transferencia bancaria ronda los 15-20 usd
    Doy fe que no es asi. Te cobran por 2500 unos 50-60usd mas los 25 que le cobra su pagina, no es rentable.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Doy fe que no es asi. Te cobran por 2500 unos 50-60usd mas los 25 que le cobra su pagina, no es rentable.
    quien te cobra 50-60?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    quien te cobra 50-60?
    brou-bbva
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

se puede retirar por ATM sin cuenta con tarjeta de payoneer en colonia???
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    se puede retirar por ATM sin cuenta con tarjeta de payoneer en colonia???
    Si, por supuesto, en Colonia y en cualquier parte del mundo que acepten Mastercard los cajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Gente soy nuevo en todo esto y necesito que me den una mano .

Tengo algunos dolares guardados en 2 monederos (neteller y skrill ) ambas con TC master. me gustaria saber si en colonia puedo retirar por cajero (humano) sin ningun tipo de problema o me tengo que ir hasta montevideo ?

Muchisima gracias por la ayuda. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

raw
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mcollia Ver Mensaje
    Gente soy nuevo en todo esto y necesito que me den una mano .

Tengo algunos dolares guardados en 2 monederos (neteller y skrill ) ambas con TC master. me gustaria saber si en colonia puedo retirar por cajero (humano) sin ningun tipo de problema o me tengo que ir hasta montevideo ?

Muchisima gracias por la ayuda. Saludos
    Hola mcollia,
    estoy en identica situacion a la tuya.
    Pudiste retirar sin drama con la MC de skrill en colonia?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Hola, soy nuevo en el foro y quería consultar una cosa que vengo leyendo:

U$D 13.62 por cada U$D 300 en Cajeros BROU (Banco Republica Oriental del Uruguay)

Los 13.62 USDs por cada extracción de 300 USDs incluyen todos los porcentajes considerando paypal,payoneer y US Payment Service? O sólamente es lo que cobra el ATM por realizar la extracción?

Gracias por ayudarme a aclarar esta duda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema