GTCoin (Goldentowns coin) Gana dinero jugando!

Responder
    Registración
    Apr 2010

Cool GTCoin (Goldentowns coin) Gana dinero jugando!

Goldentowns es un juego que paga a sus usuarios con una moneda similar al bitcoin o a sus altcoins por jugar.

Es un juego del estilo simcity, farmville, caesar,etc en el cual el objetivo es crear una ciudad que ira evolucionando y creciendo a medida que juntamos recursos, pasamos de nivel y mejoramos nuestras edificaciones.
    Lo interesante de este nuevo juego es que el oro recolectado en la mina de oro puede ser transferido entre usuarios y ser pagado por dinero real via paypal, bitcoin, neteller, o bien se puede sacar a una wallet como si fueran bitcoins o litecoins.

El oro en el juego es utilizado para obtener energia que es lo que limita nuestras acciones en el juego junto con los recursos disponibles, la misma tiene una carga total de 100 y sube de a 1 por hora, o bien se puede recargar utilizando el oro mencionado. Tambien puede ser utilizado para comprar recursos.
    Segun goldentowns el oro de la mina de oro tiene un respaldo en oro verdadero, el cual va aumentando con el tiempo, pero el oro del juego que son 100.000 se mantiene fijo con lo cual se revaloriza constantemente. Hoy en dia por lo que vi el valor de 1 gold del juego es de 6 euros

El juego tambien ofrece aspectos mas avanzados como guerra entre paises y ciudades, al conquistar una ciudad o pais, el pais conquistado debe pagar impuestos a quien lo posea.

La verdad es muy interesante y no requiere mucho tiempo de juego, entrar cada tanto para poner a construir o fabricar recursos y esperar a que estos se generen. Personalmente me parece entretenido y con el aditivo de que lo ganado se puede vender.

Si les interesa les dejo el link con mi referido de la pagina

www.goldentowns.com/?i=147644

goldentown.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gastonperez : 13-02-14 el 04:23 PM
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 618
    Seguí este Tema: Suscribite
    Quemero^ Avatar de Martin64-
    Registración
    May 2011

Re: GTCoin (Goldentowns coin) Gana dinero jugando!

Que beneficio obtengo yo por crearme user con tu referal?
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Apr 2010

Re: GTCoin (Goldentowns coin) Gana dinero jugando!

No sacas ningun beneficio, seria algo asi como que lo haces de onda por conocer el juego gracias a la informacion que di, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...

Responder

Tags para este Tema