Extracciones con tarjeta en atm de uruguay: ¿ahora solo 200 usd por extraccion?

Responder
    Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Extracciones con tarjeta en atm de uruguay: ¿ahora solo 200 usd por extraccion?

Buenas, el otro dia estuve en uruguay Colonia, y los atm de la RED BROU no me dejaron exraer de a 300 usd como se podia antes. me aparecia la leyenda "limite diario excedido". cuando probe poner 200 si me dejo avanzar la transaccion... (obvio que no lo hice, ya que tenia la Net mastercard de mi hermano y no era negocio para nada extraer 200 usd con 5 de comi + 6 de neteller.

Por suerte pude extraer 300 usd por transaccion de la red de cajeros BANRED. que te cobran 6 usd de comi.

El que ande por uruguay, use la tarjeta que use informe si pudo extraer de a 300 usd de la RED BROU. Creo que los bancos uruguayos se estan empezando avivar y tratan de sacar mas jugo de comisiones a los turistas argentinos.

Espero que este correcta la seccion donde cree este tema, no vi otra seccion acorde... de alguna forma esta relacionado todo, ya que muchas transacciones de pagos electronicos que hacemos actualmente en los monederos electronicos son para extraer verdes en uruguay.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1131
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Extracciones con tarjeta en atm de uruguay: ¿ahora solo 200 usd por extraccion?

¿en que estado se encuentra esto? para retirar fondos de payoneer en bancos del Uruguay?
    Se puede sacar u$s 2500 por ventanilla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Re: Extracciones con tarjeta en atm de uruguay: ¿ahora solo 200 usd por extraccion?

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje
    ¿en que estado se encuentra esto? para retirar fondos de payoneer en bancos del Uruguay?
    Se puede sacar u$s 2500 por ventanilla?
    Podes sacar de a 300 en Banco Comercial, ahi saque de lo mas bien, en total pague unos 14,66 de comi cada 300, siempre hablado de PY. No probe RED BROU, pero de ultima vas metes la tarjeta, y si la leyenda dice que entrega hasta 200 uss la sacas y vas a otro cajero.
    Los u$s2500 en ventanilla son solo en Montevideo o en Punta, no hay tutia con esto en Colonia.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder