Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Goronar
    Registración
    Dec 2007
    Temperley/Belgrano, Buenos Aires, Argentina

Re: Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Hola gente, necesito un riser 16x a 16x alguien tiene para vender o conoce donde venden?
    Gracias!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no se, la mía no llegaba a lo q dicen :P

no me acuerdo q marca es.

La tengo con intensidad 13 y es 100% usable la pc mientras trabaja, así que así se queda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

El GuiMiner me tira "No server could be used! Exiting". Lo configure para usar el de Wemineltc
    world.wemineltc.com:3333

Alguno sabe por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

4. Avatar de pr0gg
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    vendela asap, o fijate si le podes dar vuelta de rosca para que tire mas. Pero si es nueva, y podes sacartela de encima mejor, son muy poco los khs y es demasiada elevada la temp.
    Citar Mensaje original enviado por fgrnet1 Ver Mensaje
    Tendrias que estar sacando arriba de 600KH, no conozco las XFX, pero tengo una ati 7950 vapor sin demaciada rosca que saca unos 620KH. Fijate en la wiki y juga con los parametros hasta qie le encuentres la vuelta.

Probe 3 hrs ayer a la noche y no puedo pasar los 480. es un cancer. No puedo ponerle mas de 8192 en concurrency o no arranca el miner (ya probe con el ALLOC 100 y demas yerbas), tampoco puedo subir el intensity a mas de 13 o me empieza con los HW. Voy a seguir leyendo haber si le puedo encontrar la vuelta, pero esta complicado, esta hiper limitada la placa. La vapor dicen que es media floja para minar tmb, pero es bastante mejor que la XFX core edition, de hecho esta XFX debe ser la peor placa que existe para minar jaja.

tl/dr:

NO COMPREN XFX CORE EDITION. No solo son pobres en rendimiento sino que calientan muchisimo, hacen un ruido tipo turbina de avion, gastan un huevo de luz y son candidatas a detonar en un mes de mining intensivo.

Me parece que la voy a terminar usando para jugar nomás y cuando consiga algo mejor me armare el rig dedicado.

pd/ lo gracioso es que ya sabía todo esto, de leer este foro y los de ltc, pero soy un pelotudo importante que no se aguanta cuando se le mete algo en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

5. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Pr0g, yo compro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

6. Avatar de pr0gg
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Pr0g, yo compro.

No voy a vender por ahora, voy a probar el finde haber si puedo mejorar el asunto, ademas con la sequia de placas que hay prefiero 480 khs a nada :P . Btw si tenes algun tip para hacerlas andar mejor comparti che
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Si, OC y custom cooling. Si cambias de opinion aunque sea por 1 avisa!

• Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

8. Avatar de PochoTron!
    Registración
    Jul 2006

Hola, yo empece a minear con una Sapphire 7950 Reference@1000Mhz, por el momento estoy con 70 - 75º (cuando hace maso 31º afuera) y 540 MHs/s, y la idea es saber si mi fuente se bancaria otra 7950, aunke sea dejando las 2 Stock.
    • Me gusta
    Me gusta
    |Intel i5 2500K|Asus P8P67-M|2x4Gb Gskill 1333 7.7.7.21 1.5v|Sapphire HD7950|
    |WD Black 750Gb|Dell 228Wfp|OCZ Fatal1ty 750w|Edifier C2|A4tech X-750F|CM Cosmos S|

9. Avatar de crytpon
    Registración
    Dec 2013

El presupuesto es para comprar un CPU con una sola placa de video (copada), una fuente que la banque bien (ahora se nos viene el veranito), y todo lo necesario.
    Pensá que arranco desde cero...Tengo una pc vieja y no para juegos que la uso solamente para navegar en internet y quisiera poner una a minar todo el dia sin darle bola...

Calcula que sirva al menos para minar dignamente al menos los primeros meses hasta que se dispare mucho la dificultad de los calculos.

Gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de crytpon
    Registración
    Dec 2013

Es para el equipo completo.
    Tengo una pc vieja y quiero esa para minar al menos al principio bien, despues vemos...

Pensando que, según tengo entendido, lo más determinante es la placa de video y no tango asi el rigido o las memorias. Si bien hoy no salen caras estas, pero sí las fuentes, gabinetes y placas de video, sobre todo las R9 280.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

dejo mis config para las 6850

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
    C:\miner\cgminer-3.7.0-windows\cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://primary.coinhuntr.com:3333 -u Minorto.1 -p insertepassword --shaders 690 -I 14

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
    C:\miner\cgminer-3.7.0-windows\cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://secondary.coinhuntr.com:3334 -u Minorto.1 -p insertepassword --shaders 690 -I 14
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

12. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Lo deje unas 5 horas y pude hacer 0.03169699999999999 y me quedan 58 shares todavia sin pagar. Sin OC lo tuve en 320 de velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

13. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Me compré recién las 270x, el finde le meto ganas para armar el miner y tiro data de kH/s y config por si les sirve.
    BTW en el lugar donde las compré me dijeron que las 280x llegan a cuentagotas y tienen "una lista interminable de reservas". No me tiró data de los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

piensen bien si vale la pena comprar para empezar a minar,

Litecoin Difficulty: 1,964
    Estimated Next Difficulty: 2,205 (+12.27%)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Eso decían hace un año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima