-

Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de criminapolis
    Registración
    Oct 2005

Re: Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

hola gente estoy por empezar a minar litecoins.. en el pool http://p2pool.org:9327 alguien sabe como puedo confirguar mi placa ati6870 para q mine la mayor cantida posible??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Samblack
    Registración
    Jun 2007

Gente, me puse a leer en varios foros (muchos españoles) y tratando de ser objetivo y sacando conclusiones lo unico que esta claro o dejan entrever sin mucho cuidado en que la gente no se de cuenta es que los numeros no dan a menos que tengas un equipo ASIC muy poderoso que se amortize en menos de 4 o 5 meses (cosa que me parece imposible por el valor de esos equipos) por que despues ya empiezan a ser viejos o lentos en comparacion a los nuevos equipos mas poderosos y no recaudan lo mismo que al principio en una relacion progresiva 9 a 1. ademas el hecho del consumo energetico, comisiones y alguna que otra yerba.

Soy franco y lo que motivo la busqueda de informacion es calculo que la misma que motivo a los mineros, "hacer algun mango extra" en ningun momento es tratar de desvirtuar este recurso de ganar guita, aclaro esto por que conociendo el foro mas de uno va a pensar que vengo a trolear.

Resumiendo, aparentemente es negocio solo para los que venden hard. Se me escapo alguna variante que cambie la manera de ver el asunto?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

De onda le pifiaste jodido.
    No se a que le consideras rentable.
    Yo compre una 280x barato miné varios meses y la placa de pago y gane plata. Y todavía tengo una 280x para vender, asique rendir rindió.
    Ahora, si vos hablas de rendir en cantidades ahí es complicado, porque los asics es difícil revenderlos y ahí es cuando las cuentas empiezan a dejar de dar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    De onda le pifiaste jodido.
    No se a que le consideras rentable.
    Yo compre una 280x barato miné varios meses y la placa de pago y gane plata. Y todavía tengo una 280x para vender, asique rendir rindió.
    Ahora, si vos hablas de rendir en cantidades ahí es complicado, porque los asics es difícil revenderlos y ahí es cuando las cuentas empiezan a dejar de dar.

Citar Mensaje original enviado por Samblack Ver Mensaje
    Gente, me puse a leer en varios foros (muchos españoles) y tratando de ser objetivo y sacando conclusiones lo unico que esta claro o dejan entrever sin mucho cuidado en que la gente no se de cuenta es que los numeros no dan a menos que tengas un equipo ASIC muy poderoso que se amortize en menos de 4 o 5 meses (cosa que me parece imposible por el valor de esos equipos) por que despues ya empiezan a ser viejos o lentos en comparacion a los nuevos equipos mas poderosos y no recaudan lo mismo que al principio en una relacion progresiva 9 a 1. ademas el hecho del consumo energetico, comisiones y alguna que otra yerba.

Soy franco y lo que motivo la busqueda de informacion es calculo que la misma que motivo a los mineros, "hacer algun mango extra" en ningun momento es tratar de desvirtuar este recurso de ganar guita, aclaro esto por que conociendo el foro mas de uno va a pensar que vengo a trolear.

Resumiendo, aparentemente es negocio solo para los que venden hard. Se me escapo alguna variante que cambie la manera de ver el asunto?

Saludos
    Ambos están en lo correcto. En pesos seguro rinde (de hecho mine por 3 años y medio, con vga y con asic último modelo y siempre gane plata)

El tema es que los equipos nunca minaron la cantidad de btc que yo pague por ellos, así que si buscas conseguir btc te conviene comprarlos y listo.

Si vos Queres pesos y un menor riesgo te conviene minar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Esquiilax
    Registración
    Jul 2014

minar si rinde,y lo considero una mejor inversion que comprar la moneda directamente. si te decides por minar y la litecoin pierde valor, de ultima el hardware lo seguis teniendo. si compras y la litecoin pierde valor entonces te jodes .i.

depende si le tienes fe a esa moneda o no. al menos es como yo lo veo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Samblack
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Ambos están en lo correcto. En pesos seguro rinde (de hecho mine por 3 años y medio, con vga y con asic último modelo y siempre gane plata)

El tema es que los equipos nunca minaron la cantidad de btc que yo pague por ellos, así que si buscas conseguir btc te conviene comprarlos y listo.

Si vos Queres pesos y un menor riesgo te conviene minar
    Si entendi bien nunca llegaste a amortizar el costo del o los equipos, es asi o entendi cualquier verdura?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Si entendi bien nunca llegaste a amortizar el costo del o los equipos, es asi o entendi cualquier verdura?
    Yo tenía X pesos. Compré los equipos y minaron una cantidad Y de Btc

Si con los X pesos directamente compraba Btc, podía comprar una cantidad mayor a Y

en pesos siempre gane y recuperé pero en Btc debido al aumento de precio cada vez tuve menos Btc
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Samblack
    Registración
    Jun 2007

Entiendo el tema de la fluctuacion de la cotizacion de los Btc, pero me parece que estas confundiendo "diferencia de cambio" con amortizacion y ganancia.

Si con los pesos podias comprar X btc, hoy suponiendo que el Btc cotiza XX compras la mitad, si cotiza a 1/2 X compras el doble. Hoy tu hard es potente y mineas 10 Btc, en cinco meses tu hard ya no es tan pontente y mineas 1 btc.
    La complique?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Me estoy dirimiendo sacar una PC (c2d, 2*5830, 500gb disco) del mineo de alta (hace chirolitas de BTC al año xD), vender una de las placas (o dejarla tirada, da igual xD), y ponerla de htpc ahora q me mude y mi PC ya no esta junto a la tv. La alternativa es comprar cosas... Pero estoy casi seguro q gastar vs dejar de ganar casi nada no da xD

Lo mas triste es q lo tenia avandonado el tema, si lo hubiera mirado mejor cuando la doge valía algo hubiese vendido y hoy tendría mas de 0,5 BTC, pero en vez de eso tengo 0,23 xD

Pd: esa PC no paga luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

10. Avatar de Samblack
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Me estoy dirimiendo sacar una PC (c2d, 2*5830, 500gb disco) del mineo de alta (hace chirolitas de BTC al año xD), vender una de las placas (o dejarla tirada, da igual xD), y ponerla de htpc ahora q me mude y mi PC ya no esta junto a la tv. La alternativa es comprar cosas... Pero estoy casi seguro q gastar vs dejar de ganar casi nada no da xD

Lo mas triste es q lo tenia avandonado el tema, si lo hubiera mirado mejor cuando la doge valía algo hubiese vendido y hoy tendría mas de 0,5 BTC, pero en vez de eso tengo 0,23 xD

En tu explicacion tenes la respuesta, "esa pc no genera casi nada" y agradece que no consume luz? o no genera para pagar el consumo de luz? Cual es la fierencia entre nada y casi nada? si antes ganabas btc por u$s 10.000.- y ahora el casi nada es u$s 1000.- a lo mejor y dependiendo de tus objetivos lo tengas que pensar, pero si esa nada es u$s 10.-...

Tener algo que no deberia hacer algo y no hace nada es igual a algo al dope que no hace nada.

Es mi manera de ver las cosas, me queria meter en esto, pero lei de todo en todos lados y me parece que no da, quizas en algun momento dio pero ahora no parece.

Saludos

Gastar es una constante, siempre algo vas comprar por necesidad o por placer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Entiendo el tema de la fluctuacion de la cotizacion de los Btc, pero me parece que estas confundiendo "diferencia de cambio" con amortizacion y ganancia.

Si con los pesos podias comprar X btc, hoy suponiendo que el Btc cotiza XX compras la mitad, si cotiza a 1/2 X compras el doble. Hoy tu hard es potente y mineas 10 Btc, en cinco meses tu hard ya no es tan pontente y mineas 1 btc.
    La complique?
    Por eso si vos queres ganar pesos tarde o temprano vas a recuperar y ganar. Si ya sos un bitcoiner que solo quiere tener más Btc ni te pongas a minar, compra de una

Yo no lo dudo zero, yo vendo esa pc y compro bitcoins...

depende cuán adentro estrés en tema. Yo casi no tengo pesos, prefiero tener Btc y si tengo que salir voy a lugares que acepten Btc o si tengo que pagar servicios lo hago directamente con Btc
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Por eso si vos queres ganar pesos tarde o temprano vas a recuperar y ganar. Si ya sos un bitcoiner que solo quiere tener más Btc ni te pongas a minar, compra de una

Yo no lo dudo zero, yo vendo esa pc y compro bitcoins...

depende cuán adentro estrés en tema. Yo casi no tengo pesos, prefiero tener Btc y si tengo que salir voy a lugares que acepten Btc o si tengo que pagar servicios lo hago directamente con Btc
    El otro muchacho no se q me respondió xD

A vos te entiendo pero no es lo q preguntaba xD

Mis BTC se quedaron en mtgox, estoy tan out como lo poco que se genera con un jalapeno y 7 placas del nivel de 5830.

La PC no me genera gasto, solo un ínfimo ingreso de moneda virtual, muy ínfimo.

La cosa esta entre vender una de las placas y todo el resto usarlo para plex home theater o dejarla minando casi nada y comprar otra cosa para esa función (o USSR un wd tv live, q anda, pero la interfaz ya no es lo mismo ahora q conozco plex xD)

Yo x suerte (o no), vivo de mi trabajo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

El otro muchacho no se q me respondió xD

A vos te entiendo pero no es lo q preguntaba xD

Mis BTC se quedaron en mtgox, estoy tan out como lo poco que se genera con un jalapeno y 7 placas del nivel de 5830.

La PC no me genera gasto, solo un ínfimo ingreso de moneda virtual, muy ínfimo.

La cosa esta entre vender una de las placas y todo el resto usarlo para plex home theater o dejarla minando casi nada y comprar otra cosa para esa función (o USSR un wd tv live, q anda, pero la interfaz ya no es lo mismo ahora q conozco plex xD)

Yo x suerte (o no), vivo de mi trabajo xD
    Pero es al pedo toda esas cosas que temes. Si las tenes para generar Btc nunca te van a generar tanto cómo si las vendieras y compraras Btc.

Si vivís del trabajo también compra esas cosas que queres con los pesos de tu trabajo. Todo lo que tenes para Btc, úsalo para Btc. Como cando vendí todas las vga para comprar el asic, y después lo vendí para quedarme los Btc. No te descapitalices

Que tus inversiones te financien tus futuras inversiones, así nunca terminas poniendo plata de tus bolsillos, vivís de tu trabajo y a su vez cada vez tenes mayores ingresos adicionales
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Hay algo parecido a un plazo fijo de BTc?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Hay algo parecido a un plazo fijo de BTc?
    En general son todos ponzis... En Btcjam vos prestas y te devuelven con intereses pero son todos estafas la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima