Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sr.bolainas
    Registración
    Nov 2013

Re: Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Cuanto ???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tomgladiador
    Registración
    Jun 2012

Te mande un mensaje , creo que las reglas no permiten negociar por aca.

Che alguien vio lo del vertcoin ???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fgrnet1
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Mil gracias man!! Super agradecido! logre sacar 540 con esa config... se podra sacar mas en windows??
    Yo con esa config estoy en los 620, con win 7. sino entra a https://litecoin.info/Mining_Hardwar....28AMD.29_GPUs y entra a jugar con las diferentes config que hay ahi. Proba tambien con --thread-concurrency 21712 a ver si te sube el hash.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de crytpon
    Registración
    Dec 2013

Sigo con el mismo problema, baje esta wallet ( "dogecoin-qt-1_5_1-win" )
    Siempre lo mismo se cuelga a 5 horas de concluir.

Alguno sino me puede pasar por aca o pegar una pagina de alguna wallet para doge que funcione se los agradecería muchisimo, porque me "taré" con esta wallet.
    Con lite ni un problema, pero Doge...

P.D: Sigamos confiando en ambas, ahora el precio bajó, PERO LA DIFICULTAD TAMBIEN, asi que rinde aun más minarlos.
    Mi intension es minar y pasar a BTC ,la unica que le tengo fe ciega ¿POR QUÉ? Porque es casi la unica que se conoce a nivel mundial, fuera de los foros y la gente como nosotros que minamos porque anduvimos averiguando.

En resumen "El ciudadano de a pie" jaja (acaso no lo somos todos) desconoce casi todo lo referente a estas criptomonedas, y si algo conoce es de BITCOIN...

Por lo menos esa es mi opinion.

En cuanto a las subas y bajas, piensen que inviertieron en la bolsa.
    Si apenas baja venden por temor a que siga bajando y están atentos a cada rato de su cotizacion, te volves loco, paranoico y haces cagada...
    Conozco varios ejemplos cercanos de gente que ha perdido guita en pocas horas por "sumarse a las corridas"...

¿Acaso no estan para eso las especulaciones y corridas?
    :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por fgrnet1 Ver Mensaje
    Yo con esa config estoy en los 620, con win 7. sino entra a https://litecoin.info/Mining_Hardwar....28AMD.29_GPUs y entra a jugar con las diferentes config que hay ahi. Proba tambien con --thread-concurrency 21712 a ver si te sube el hash.

Saludos.
    Apenas cambio algo se me baja el hashrate. Fue lo mejorn que he logrado 540.
    Que placas tenes vos y que drivers?
    La mia es una Dual-X y me olvide de comentarte que el cambio de hasheo fue porque empece a minar en W 8.1
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

720 kh/s a 64° fan 50% con el gpu a 1080 mhz 1.12v, linda Vapor me tocó.

Tapatalk@GT-N7100
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

7. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

En wemineltc apareció un user con 1.5gh/s, o estaban probando los asic o era un botnet. De cualquier modo, me dio miedo, son 2000 280x laburando juntas.

Tapatalk@GT-N7100
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

8. Avatar de unflavio
    Registración
    Nov 2006

Maurinio_28 Todavía tenes a la venta la 5970 ? Saludo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por unflavio Ver Mensaje
    Maurinio_28 Todavía tenes a la venta la 5970 ? Saludo
    No no, ya la voy a sacar de la firma. Esa fue la gallina de los HUEVOS DE ORO en 1012 con los BTCs. Vendi todo como otario cuando bajo a unos cuantos dolares.

Gente... otra pregunta... en WELOVELTC... he estado minando hace un dia... con la 7950, pero en account balance siempre dice 0. Mientras que en WEMINELTC si aparecen los LTC minados...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    720 kh/s a 64° fan 50% con el gpu a 1080 mhz 1.12v, linda Vapor me tocó.

Tapatalk@GT-N7100
    Tirate la config man!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

alguien sabe donde convertir ARG,CAP,CGB,EAC,MOON,TIPS a btc o doge o ltc ?

Entendí mal multipool, pense q podía cashear a btc cuando quiera, y es cashear a wallet :P

Los 3 markets que conozco de muchas monedas (bter, vircurex y btc-e) no soportan ARG, CAP,CGB,EAC,MOON,TIPS)

Podría pasarme ahora a la otra pool, pero el DOGE no lo quiero convertir, solo el resto de las moneduchas >P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Cryptsy

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Che. ya vieron como nvidia esta tomando vuelo con esto?

Spoiler!  Solo consume 60W  
    Historically, Nvidia's cards came up short against competing Radeons, which is why you see R9 290X boards selling for $700 and up. But the Maxwell architecture's improvements allow the 60 W GeForce GTX 750 Ti to outperform the 140 W GeForce GTX 660 and approach AMD's 150 W Radeon R7 265, which just launched, still isn't available yet, but is expected to sell for the same $150. On a scale of performance (in kH/s) per watt, that puts Nvidia way out ahead of AMD. Today, four GM107-based cards in a mining rig should be able to outperform a Radeon R9 290X for less money, using less power.

Traduccion rapida: 4 GTX 750 Ti de 60W c/u (240W) podria superar en kh/s a una R9 290x por menos guita y menos consumo
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bluegazer Ver Mensaje
    Che. ya vieron como nvidia esta tomando vuelo con esto?

Spoiler!  Solo consume 60W  
    Historically, Nvidia's cards came up short against competing Radeons, which is why you see R9 290X boards selling for $700 and up. But the Maxwell architecture's improvements allow the 60 W GeForce GTX 750 Ti to outperform the 140 W GeForce GTX 660 and approach AMD's 150 W Radeon R7 265, which just launched, still isn't available yet, but is expected to sell for the same $150. On a scale of performance (in kH/s) per watt, that puts Nvidia way out ahead of AMD. Today, four GM107-based cards in a mining rig should be able to outperform a Radeon R9 290X for less money, using less power.

Traduccion rapida: 4 GTX 750 Ti de 60W c/u (240W) podria superar en kh/s a una R9 290x por menos guita y menos consumo
    Esos tipos estan fumando de lo lindo. una 270x está tirand 450 kh/s

Hay muchas cosas a tener en cuenta, con un solo mobo y micro podes tener 6 R290 andando (si, necesitas mucha PSU pero se puede), osea en un espacio fisico X metes una bocha de khash.
    Hacer lo mismo con estas placas serian meter 24 placas, en 4 mobos con 4 micros y 4 rams que obviamente hay que agregar a la ecuacion de costo.

Y tambien es estupido comparar con la 290x que es mucho mas cara que la 280x en cuanto a $/khs.

La gente YA esta minando. no van a reahacer los rigs y todo eso por una poca diferencia de energia

Ojo, es un lindo anuncio, y creo que si sacaran una placa que haga el triple, consumiendo 240, ahi si compramo todo

Vamos a los datos concretos,
    Ofrecen una placa IGUAL a una que ya existe hoy, solo que consume un poco menos de la mitad, pero, lo que produce es muy poco para minar seriamente.
    Ahora tienen que subir la apuesta y hacer una que rinda bocha y consuma lo que ya consume una 290x.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Esos tipos estan fumando de lo lindo. una 270x está tirand 450 kh/s

Hay muchas cosas a tener en cuenta, con un solo mobo y micro podes tener 6 R290 andando (si, necesitas mucha PSU pero se puede), osea en un espacio fisico X metes una bocha de khash.
    Hacer lo mismo con estas placas serian meter 24 placas, en 4 mobos con 4 micros y 4 rams que obviamente hay que agregar a la ecuacion de costo.

Y tambien es estupido comparar con la 290x que es mucho mas cara que la 280x en cuanto a $/khs.

La gente YA esta minando. no van a reahacer los rigs y todo eso por una poca diferencia de energia

Ojo, es un lindo anuncio, y creo que si sacaran una placa que haga el triple, consumiendo 240, ahi si compramo todo

Vamos a los datos concretos,
    Ofrecen una placa IGUAL a una que ya existe hoy, solo que consume un poco menos de la mitad, pero, lo que produce es muy poco para minar seriamente.
    Ahora tienen que subir la apuesta y hacer una que rinda bocha y consuma lo que ya consume una 290x.
    Ignoro que configuracion y como la usaron en los miners. Pero si, algo no encaja. Tengo mi GTX 650 Ti boost haciendo 176 kh/s en el cudaminer LTC. Ahora hay que ver cuando saquen las GTX 800 a 20nm. Ahi si tiene que darse un cambio notable de performance. Me voy a buscar otros benchs a ver si los de TPU realmente le pifiaron en algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima