Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Podes usar un mismo script para "n" placas.

Los Settings q varian de placa en placa los separas por comas (se escribe un valor único para todas, o si separas por comas le tenes q setear valor a todasl

Moto X X1058 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

muchas gracias cuando arme todo,, seguramente pedire ayuda para la config de las placas que voy a poner xd u.u
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Seuzechi
    Registración
    Dec 2011

Buenas gente!

Soy nuevo en el tema y necesitaría algunos consejos como para empezar. Lo primero que necesitaría es saber si la maquina esta bien o debería cambiar algo. Son cosas que tengo a la venta pero quería probar esto.
    Consta de lo siguiente: AMD Phenom II 1100t X6 - ASUS M5A99FX PRO R2.0 AM3+ AMD 990FX - Gskill Ripjaws 2x4Gb 1600Mhz. 9-9-9-24 - Fuente Sentey SDP750-SS - Crossfire de Sapphire HD7870 OC Edition - Disco 160gb. sata.
    Por lo que leí, si no entendí mal, ¿el micro, mother y memorias serian demasiado para esto no? De ser así que me recomendarían comprar?
    Seria para dejarla minando todo el día, ya que trabajo y casi ni estoy en casa y cuando estoy uso la otra que tengo.

Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si, anda súper bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Bue, me equivoque y revivi un thread al pedo, pregunto acá rinde esto? Recien esta empezando? Se paga mucho como al principio de los bitcoins o se saca poco?

Tengo una 6850 no más, en su epoca al principio de los bitcoins llegue a sacar 4 lucas con una 5770.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Podés minar Litecoins pero hay varias monedas scrypt que rinden mucho más que el LTC.
    Yo por ejemplo estoy con DOGE hace casi 1 mes y con la tremenda subida de precio que tuvo, ahora tengo el equivalente a 1.3 BTC, cosa que hubiera sido imposible de lograr si minaba LTC.

Y si no, podés meterte en un multipool como multipool.us o middlecoin, que minan automáticamente la moneda que sea más rentable en el momento y te la cambian por BTC.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en q pool minas la doge? yo estoy minando hace rato LTC pero mas como apuesta a retirarme millonario en 2 años XD (para siempre voy a hacer el chiste despues de leer en la troll box de btc-e un flaco q dijo "i will retire a millionare in 2 years" :P)

Voy a probar eso de las multipools, capaz me rinda mas :P

1.3 btc en un mes es una locura XD Convertiste o seguis con la alt coin guardada ?

PD: ahí mire esas pools. Middle te paga btc automatico, la otra entiendo q solo mina la moneda q mas rinde, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zero : 22-01-14 el 09:59 AM

8. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Estoy en dogehouse.org, es una de las más grandes que hay.

Si, coincido, la verdad que es muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que no estoy minando con mucho, apenas 2 270x + la 7950 de mi compu de escritorio que ni siquiera la dejo minando las 24hs. No voy a pasar los DOGE a BTC porque le veo muchísimo recorrido alcista todavía, estoy convencido que va en camino a ser la 3er moneda después de BTC y LTC.

La diferencia entre multipool y middlecoin es básicamente que esta última te cambia lo que minás a BTC automáticamente, es más "cómoda" por así decirlo. En cambio en Multipool.us te van quedando las monedas guardadas y vos elegís si mandarlas a un exchanger para cambiarlas por BTC, o quedártelas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Martin.Sgo
    Registración
    Jan 2005

Buenas gente, no pense en ponerme a hacer esto, pero me salio algo y se me ocurrio probar, la cosa es que tengo la chance de NO pagar la luz, o sea me sale gratis eso, pero no consigo placas, tengo vistas 2 r9 270x, con eso arranco bien? vale la pena??? me pueden orientar un poco, desde ya muchas gracias....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Si a alguno le interesa, y para los que tienen nVidia, salio una nueva version del cudaminer que aumenta considerablemente el hashrate:

improvements:

GTX 640: 89 kHash/sec (formerly 65 kHash/s)
    GT 750M: 80 kHash/sec (formerly 55 kHash/s)
    GTX 660Ti: 250 kHash/sec (formerly 186 kHhash/s)
    GTX 780Ti: 500 kHash/sec (formerly 450 kHash/s non overclocked)
    Esto gracias a que ahora identifica el kernel correspondiente al modelo de GPU:

–launch-config
    [-l] specify the kernel launch configuration per device. This replaces autotune or heuristic selection. You can pass the strings auto or just a kernel prefix like L or F or K or T to autotune for a specific card generation or a kernel prefix plus a lauch configuration like F28x8 if you know what kernel runs best (from a previous autotune)
    .

Cudaminer-2013-12-18.zip
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

11. ex nihilo nihil fit Avatar de lechu33
    Registración
    Jul 2006

Puede que esté preguntando una boludés marca cañon, pero tengo una duda existencial... cómo coño le explico a la AFIP que tengo un ingreso mensual de, supongamos, 1000u$s transferidos desde la cuenta de algún exchanger?

Qué le explico... mire señor vendo abrazos por la web? Lo más probable es que me haga un allanamiento para ver si no lavo guita o vendo merca online. jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lechu33 Ver Mensaje
    Puede que esté preguntando una boludés marca cañon, pero tengo una duda existencial... cómo coño le explico a la AFIP que tengo un ingreso mensual de, supongamos, 1000u$s transferidos desde la cuenta de algún exchanger?

Qué le explico... mire señor vendo abrazos por la web? Lo más probable es que me haga un allanamiento para ver si no lavo guita o vendo merca online. jejeje
    Te tomas el buquebus te vas a uruguay y te abrís una cuenta allá. Hay que aprovechar que tenemos un paraíso fiscal a la vuelta, de paso te fumas algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

13. Avatar de Martin.Sgo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Martin.Sgo Ver Mensaje
    Buenas gente, no pense en ponerme a hacer esto, pero me salio algo y se me ocurrio probar, la cosa es que tengo la chance de NO pagar la luz, o sea me sale gratis eso, pero no consigo placas, tengo vistas 2 r9 270x, con eso arranco bien? vale la pena??? me pueden orientar un poco, desde ya muchas gracias....
    Alguien por faaaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. ex nihilo nihil fit Avatar de lechu33
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Te tomas el buquebus te vas a uruguay y te abrís una cuenta allá. Hay que aprovechar que tenemos un paraíso fiscal a la vuelta, de paso te fumas algo

Re que en el 2012 el senado uruguayo levantó el secreto bancario entre el ministerio de economía uruguayo y la AFIP...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lechu33 Ver Mensaje
    Re que en el 2012 el senado uruguayo levantó el secreto bancario entre el ministerio de economía uruguayo y la AFIP...
    Bueno al menos el porrito es legal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima