Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Podes usar un mismo script para "n" placas.

Los Settings q varian de placa en placa los separas por comas (se escribe un valor único para todas, o si separas por comas le tenes q setear valor a todasl

Moto X X1058 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

muchas gracias cuando arme todo,, seguramente pedire ayuda para la config de las placas que voy a poner xd u.u
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Seuzechi
    Registración
    Dec 2011

Buenas gente!

Soy nuevo en el tema y necesitaría algunos consejos como para empezar. Lo primero que necesitaría es saber si la maquina esta bien o debería cambiar algo. Son cosas que tengo a la venta pero quería probar esto.
    Consta de lo siguiente: AMD Phenom II 1100t X6 - ASUS M5A99FX PRO R2.0 AM3+ AMD 990FX - Gskill Ripjaws 2x4Gb 1600Mhz. 9-9-9-24 - Fuente Sentey SDP750-SS - Crossfire de Sapphire HD7870 OC Edition - Disco 160gb. sata.
    Por lo que leí, si no entendí mal, ¿el micro, mother y memorias serian demasiado para esto no? De ser así que me recomendarían comprar?
    Seria para dejarla minando todo el día, ya que trabajo y casi ni estoy en casa y cuando estoy uso la otra que tengo.

Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si, anda súper bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Bue, me equivoque y revivi un thread al pedo, pregunto acá rinde esto? Recien esta empezando? Se paga mucho como al principio de los bitcoins o se saca poco?