Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Re: Mineria - Generar Litecoin via GPU (Leer 1er pagina)

dentro del cgminer? no te habia entendido, poner -i 13 seguro que no te va a bajar un carajo, asi que pone -downtemp 75 y abri el gabinete sino no funciona, ahora si metes -downtemp 70 abrilo de los dos lados y metele un ventilador de pie, como te dige antes , sino no funca el comando. no se si entendiste bien... ;P

EDIT: dejarla minando a 85+ es una locura, yo directamente no minaria... animate a tocar la placa, eso trasladalo al mother y ni hablar de la placa en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

2. Avatar de crytpon
    Registración
    Dec 2013

pruebo, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de crytpon
    Registración
    Dec 2013

Segun el hardware comparison, casi todas las r9 290 estan por encima de los 90 grados, excepto las que tienen Watercooling...
    Que ni se que es, pero traducido seria Enfriado al agua... veremos, ni emn pedo mino a esta temperatura, ahora la dejo maso 1 hora y veo como va.

Tambien en el Cataclyst le baje apenas 3 grados subiendo apenas a 60% el fan de la placa...Mas de eso no me animo por ahora.
    Espero respuestas de todos.

Desde ya muchisimas gracias, gracias a todos por toda la mano que me dieron...

- - - - Auto Merge - - - -

Segun el hardware comparison, casi todas las r9 290 estan por encima de los 90 grados, excepto las que tienen Watercooling...
    Que ni se que es, pero traducido seria Enfriado al agua... veremos, ni emn pedo mino a esta temperatura, ahora la dejo maso 1 hora y veo como va.

Tambien en el Cataclyst le baje apenas 3 grados subiendo apenas a 60% el fan de la placa...Mas de eso no me animo por ahora.
    Espero respuestas de todos.

Desde ya muchisimas gracias, gracias a todos por toda la mano que me dieron...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

La r9 calienta mucho, pero no pasa nada, y tiene una año de garantía!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

a mi la intensidad nunca me movio tanto la temp en la 7970 (siempre en numeros q no cambie mucho el rendimiento del mineo, obvio)

tenes 2 formas de bajar la temp, o subir los fans, o bajar los clocks.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de crytpon
    Registración
    Dec 2013

Sí, calienta mucho.
    Le saqué los laterales como me dijeron por ahi, entre al overdrive del catalyst 13 y setee la temp maxima en 78, la tengo en una pieza donde hay aire acondicionado a 22º (por suerte) y el autofan no se mueve de 48...

760 hash/s en esas condiciones con intensidad 17

Ahí me quedo...

Nuevamente gracias a todos por la paciencia y la ayuda...
    Eso sí, está más dificil de lo que pensaba y por ahora bajó el precio. Pero tengo fé que subirá.

Sí, calienta mucho.
    Le saqué los laterales como me dijeron por ahi, entre al overdrive del catalyst 13 y setee la temp maxima en 78, la tengo en una pieza donde hay aire acondicionado a 22º (por suerte) y el autofan no se mueve de 48...

760 hash/s en esas condiciones con intensidad 17

Ahí me quedo...

Nuevamente gracias a todos por la paciencia y la ayuda...
    Eso sí, está más dificil de lo que pensaba y por ahora bajó el precio. Pero tengo fé que subirá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de crytpon
    Registración
    Dec 2013

Otra pregunta, aún no me transfirieron el 0.1 LTC que ya hice,
    ¿cuanto tarda la tranferencia?
    ¿Que pasa si ves en la cuenta de Wemineltc lo que tenes y no te lo transfirieron aún?

¿Que pasa si ves en la cuenta de Wemineltc lo que tenes y no te lo transfirieron aún?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

En que rangos de % configuraste el autofan? Y que temperaturas de Target y overheat? (todo es to en cgminer, yo no toco nada en catalyst)
    En la pool tenes que configurar cada cuanto te "auto pagan"

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por crytpon Ver Mensaje
    Una vez que tenes puesta la wallet a donde queres que te los manden, tenes que configurar el autopayment. Si esta en 0 no te mandan y se sigue acumulando. Ponelo en un nùmero no muy bajo tampoco para no perder con los fees.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Una vez que tenes puesta la wallet a donde queres que te los manden, tenes que configurar el autopayment. Si esta en 0 no te mandan y se sigue acumulando. Ponelo en un nùmero no muy bajo tampoco para no perder con los fees.
    che pero ponele yo uso el pool Give me Coins, que no tiene Fee... cuando puedo (tiene que superar el 0.05 LTC) transfiero la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

11. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Claro si hay 0 fees como en ese pool ponele el nro que quieras!

Mira te voy a ser sincero, va a estar muy duro lograr el ROI con el precio y dificultad actual. Tu mejor apuesta seria que te olvides del precio y esperes. Y tratar de vender minimo a 50+ el dìa que suba a eso. Ya sea mañana en 1 año o en 2. Sino si te vas gastando los ltcs que minas con tanto esfuerzo de tu gpu , al final cuando suba el precio fuerte no vas a tener que vender.

Pd: muy altas tus temperaturas, fijate si podes bajarle el voltaje del core y de memorias. Por ej a mis 2 7950, vienen de fabrica 1030mv del core y yo las tengo en 909mv y con OC. Y de las memorias vienen con 1600mv y yo las tengo a 1400mv. Eso hizo toda la diferencia del mundo en las temperaturas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

si queres crypton, volve a pasar tu config completa de cgminer ahora q ya la entendes mejor, a ver si te podemos comentar alguna mejora :P

PD: nadie comera la pavada q hicimos con el btc, guarden todos sus ltc 1 o 2 años y retirense millonarios (o pierdan todo, pero se la juegan bien, no como yo q ahora tengo un sillon pedorro y un celular copado q podrían haber sido 600000 dolares :P)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de crytpon
    Registración
    Dec 2013

No pensaba vender, olvidate...
    PEro quería ya tener lo que hice en mi wallet.

Ahora la configuracion del cgminer la tengo asi.

cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://world.wemineltc.com:3333 -u XXXXXX -p XXXX --thread-concurrency 24000 --gpu-engine 1100 --gpu-memclock 1250 -w 256 -I 17 -g 1

Creo que me quedo ahi... 700 mh/s 78º 40% el fan

No me parece alta la temperatura, ¿tus 2 placas en cuanto estan?

cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://world.wemineltc.com:3333 -u XXXXXX -p XXXX --thread-concurrency 24000 --gpu-engine 1100 --gpu-memclock 1250 -w 256 -I 17 -g 1

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

diosss yo voy re lento... con mi placa pedorra dejo minanto a 300kh/s (a veces menos) por que con estos calores si la pongo al palo me explota...

ni hablar que la pc que uso no es exclusiva para minar asi que cada tanto la freno...

asi que recien voy unos miseros 0.4 LTC... que tristeza... pero bueno es "gratis" ya que no invertí en placa... asi que minaré hasta que se pueda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Veo q no estas usando cgminer para manejar fans y temp. Yo q vos me olvido de catalysts o lo q sea y:

--auto-fan - - gpu-fan 30-75

Algo así, pero con los rangos de ventilador q te guste.

Se le puede hacer lo mismo a los clocks del gpu y memoria, pero es una chotada en ltc, en bitcoin servía.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima