BTCs Inversión - ¿Vale la pena invertir en PC minera?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

BTCs Inversión - ¿Vale la pena invertir en PC minera?

Hola.

Les comento, estuve viendo algunos artículos y escuchando gente hablar sobre este tema q parece estar en pleno auge.

La verdad es que me interesa mucho saber mas sobre este negocio pero tengo cero conocimientos sobre el tema, varias personas me dijeron que ya no es rentable esto por el hecho de que hay muchas personas minando y que se tarda mucho en desbloquear cada bloque, o algo así.

El tema principal es el siguiente:
    Dispongo de aprox. 3500USD en ahorros, quería saber si para ustedes es rentable invertir este dinero para empezar a minar y transformar este dinero en BitCoins.

De manera aproximada, ¿me podrían decir cuanto tardaría en recuperar la inversión?

Toda la ayuda que me puedan brindar sera mas que bienvenida.
    Si quieren me pueden mandar PM o les puedo pasar mi Skype para hablar mejor.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5318
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: BTCs Inversión - ¿Vale la pena invertir en PC minera?

Ando sin tiempo ahora, chusmea aca.

http://mining.thegenesisblock.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2004

minar aca en Arg hoy en dia ya no sirve, al menos no con lo que se venia minando hasta ahora (vgas)

Hay placas especificas que unicamente sirven para minar. Una buena te sale entre 4500 5000 usd. El tema es que aca no te van a entrar ni en pedo, y si en el mejor de los casos entrase por correo estatal, aduana fuistes porque no te declaran menor valor, asi que pagarias el 50% del valor de la placa, sin contar que la mandan por courier, y para colmo, ahora los courier pareciera que no estan entregando mas mercaderia, para asi evitar la compra de articulos por inet. Todo eso sin contar que tenes que pagar con BTC o transferencia bancaria jajaja, y como de aca no se puede, deberias tner usd afuera. Asi que por ese lado la tenes complicada

Tb hay "servers" dedicados a la mineria pero tb hablamos de precios aun mayores. Y su entrada al pais seria mucho mas dificil aun.

En el hipotetico que fuera posible conseguir una de esas placas o server, debias ponerlo a minar afuera, pagar para que este en un data center. Por eso, lo que hay ahora es gente que se encarga de montar todo, y vos les pagas a ellos un contrato por tanto tiempo de minado.

Hoy en dia esos contratos, son para empezar a minar en febrero/marzo (en el mejor de los casos), para esa fecha la dificultad va a ser mayor aun, asi que no seria tampoco muy rentable.

Lo mejor que podrias hacer con esos 3500 es comprar BTC dejarlos ahi, y volver en un año o mas y esperar que su valor haya aumentado demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Llegaste 2 años tarde para minar con vgas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2009

Gracias chicos por la ayuda.

Una pregunta mas, ¿con los litecoins no me sería rentable tampoco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

hola. che si obvio...ahi en ltc si t sirve meterte....pero con algo a largo plazo....yo con 1 amigo estamos comprando 2 mineros con 6 placas ultimos modelos de ati x280 que salen mas o menos 3600 mangos cada una........y estariamos generando 2 ltc x dia....si bien salen 11 dolares....como t digo es algo a largo plazo....no como para venderlas a fin d mes y pagar la luz x ejemplo.....para mi si rinde invetir en ltc. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Asesino_Cereal Ver Mensaje
    hola. che si obvio...ahi en ltc si t sirve meterte....pero con algo a largo plazo....yo con 1 amigo estamos comprando 2 mineros con 6 placas ultimos modelos de ati x280 que salen mas o menos 3600 mangos cada una........y estariamos generando 2 ltc x dia....si bien salen 11 dolares....como t digo es algo a largo plazo....no como para venderlas a fin d mes y pagar la luz x ejemplo.....para mi si rinde invetir en ltc. saludos
    No hubiera rendido mas comprar los ltc directamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

y esperar que siga el camino del BTC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No hubiera rendido mas comprar los ltc directamente?

no che porque si el sistema cae por x motivo tenemos el hard que podemos vender y recuperar la guita tendes? depaso pongo excusa para meter un crossfire d 7970 en mi pc gamer :P si compr las ltc y caen d precio ( cosa que seria rarisimo) no tenemos nada en mano. va que se yo....son distintos puntos d vista que no esta mal mirar despues de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Asesino_Cereal Ver Mensaje
    no che porque si el sistema cae por x motivo tenemos el hard que podemos vender y recuperar la guita tendes? depaso pongo excusa para meter un crossfire d 7970 en mi pc gamer :P si compr las ltc y caen d precio ( cosa que seria rarisimo) no tenemos nada en mano. va que se yo....son distintos puntos d vista que no esta mal mirar despues de todo.
    Lo que voy a opinar, tomatelo bien, es sin ofender. Y de echo no te digo que este seguro.

Pero las placas tienen una vida util minando y las vas rostizando con el tiempo (dependiendo de la agresividad del minado y el sistema de enfriamiento), no es que despues tenes un 100% seguridad que la vas a vender asi nomas.

Ademas es mas facil (en realidad es mentira, hoy en dia argentina no tiene mercado de litecoin, tan solido como el de bitcoin) vender los litecoin antes que la placa de video.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

no obvio todas opiniones son biemvenidas...yo mas que nada me planto en mis experiencias anteriores con BTC.....en el 2011....finales de septiembre me arme una pc con 8 lucas....eran 6 placas ati hd5850xtreme y genere 150 btc durante el proceso de creo q un año entero sin para.......hoy x hoy son mas de 1.400.000 pesos y tal cual decis vos de las 6 placas una se me quemo al carajo pero las otras 5 siguen funcionando y de hecho hasta el dia de hoy lo hacen....con la refrigereacion clasica que trae....estas x280 van a tener liquida para poder subirles mas el laburo. y mis placas cuando las compre me salieorn 250 dolares q en ese momento era 1 luca....hoy x hoy vale lo mismo.....1 luca.....imaginate las placas estas q osn mucho mas nuevas.....y ni hablar que tienen 1 año d garantia cuando mis atis viejas las compre ya usadas encima y asi y todo duraron 2 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Rinde armarse algo como lo del japo este:

Spoiler!  ?  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Que locura ese millon.
    BitCoin igual ya me parece que lo tendría que descartar por lo que estuve leyendo acá.
    Le tengo fe al litecoin el tema es que me parece que es muy poco 10 dolares comparado con lo que voy a gastar en la pc, el problema de las vgas calentando no creo que me joda si le pongo un buen equipo refrigerante.
    Vi tambien que hay otras monedas ademas de LTC y BTC, que onda con eso?

Muchas gracias por la mano chicos en serio, y disculpen la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Si hubieras comprado 8000 en bitcoin en 2011 te imaginas.

PD: sana envidia tengo de los 150btc y que con esas placas puedas seguir minando ltc.

btw. https://www.facebook.com/groups/ltcarg/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 25-11-13 el 11:09 PM

Registración
    Mar 2012

Se que es medio bardo, pero alguno podría explicarme como funciona esto de los btc y los ltc... Entre en el face que dejo C64, leí todo pero sigo sin comprender del todo..

Aclaro que NUNCA miné ni nada por el estilo, estoy en 0 completamente.

Si pueden darme un estimado de lo que se puede gastar y conseguir al día de hoy.. Solo gastos de VGA's y demás hw, porque lo que es luz acá en Santa Fe capital es un choreo, eso lo calculo aparte jaja

Gracias desde ya!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5318
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima