1er Conferencia Latinoamericana de Bitcoin.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2008

Re: 1er Conferencia Latinoamericana de Bitcoin.

todavia no me demostraste donde esta la "estafa" y en que se "malversaron los fondos"... porque yo si vi en que se gastaron los fondos...

y con respecto al nombre... siempre dijeron que la fundacion estaba en formacion... y cuando le denegaron el nombre dejaron de usarlo... no veo que haya nada malo en eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Disculpame, no se de donde sacaste/quién te dió esa cadena de mails pero te voy a aclarar un par de cosas:

1) el presupuesto que posteaste se redactó en AGOSTO y no es ni por cerca el resultado final de la conferencia en principio por que es eso, un SUPUESTO de 4 meses antes que el evento, y segundo porque faltan muchisimas cosas que se agregaron como por ejemplo el cátering, el cocktail, el 2do salón, streaming y mucho más. Cualquiera que haya ido a la conferencia puede dar fe de lo que estoy diciendo.

2) Los ingresos que posteas son en realidad una PROYECCIÓN de ingresos, un PRE-SUPUESTO que también se realizó en AGOSTO. No fueron los ingresos de la conferencia ya que no hubo, por ejemplo, sponsor de internet, ni sponsor de cocktail entre otras cosas. Una vez más, cualquiera que HAYA ENTRADO AL SITIO WEB DE LA CONFERENCIA se daría cuenta de ello.

Si queres jugar al periodista, tratá de contrastar la información con la realidad y asegurate que la información que tenes es cierta. Sino te pueden desmentir muy facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 20-08-14 el 02:13 PM

Registración
    Jun 2006

Alguien me puede explicar un poco que está pasando? No entiendo quien es el cupable acá ya que me reportaron el post con posteos de data privada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    Disculpame, no se de donde sacaste/quién te dió esa cadena de mails pero te voy a aclarar un par de cosas:

1) el presupuesto que posteaste se redactó en AGOSTO y no es ni por cerca el resultado final de la conferencia en principio por que es eso, un SUPUESTO de 4 meses antes que el evento, y segundo porque faltan muchisimas cosas que se agregaron como por ejemplo el cátering, el cocktail, el 2do salón, streaming y mucho más. Cualquiera que haya ido a la conferencia puede dar fe de lo que estoy diciendo.

2) Los ingresos que posteas son en realidad una PROYECCIÓN de ingresos, un PRE-SUPUESTO que también se realizó en AGOSTO. No fueron los ingresos de la conferencia ya que no hubo, por ejemplo, sponsor de internet, ni sponsor de cocktail entre otras cosas. Una vez más, cualquiera que HAYA ENTRADO AL SITIO WEB DE LA CONFERENCIA se daría cuenta de ello.

Si queres jugar al periodista, tratá de contrastar la información con la realidad y asegurate que la información que tenes es cierta. Sino te pueden desmentir muy facil.
    Es muy fácil esto, que publiquen el balance, los estatutos y el destino de los fondos de la fundación de bien común y como se actuó ante la negativa de la IGJ de la personería jurídica y todo aclarado o hay algo que esconder ?.
    No juego al periodista, tal vez al ciudadano que exige que se cumplan las leyes que se adoptan por propia voluntad al suscribir la personería jurídica y hacerse responsable de esta, solo tienen que decir la verdad y todo solucionado, por que no lo hacen y dan vueltas buscando escusas y teorías conspirativas o descalificando las fuentes, si es una fundación de bien común, por que no dicen cuanto bien común están haciendo ? Las fundaciones son figuras jurídicas de personas que donan su riqueza para perseguir fines nobles y sin fines de lucro, solo queremos saber que esto es cierto y nada mas, solo queremos saber que nos están ayudando y no se trata solo de otro engaño a los que estamos tan acostumbrados, tan difícil es de comprender esto ? Ya que sabes tanto postea los números reales y desdecime, con decir que estos no son los números reales no demostras nada, solo decís que sos un prepotente y que lo que vos decis es cierto porque vos lo decis y nada mas, eso no es razonar, espero que no le digas lo mismo a tu hijo si lo tenes o alguna vez lo tendras...
    Esos correos electrónicos y presupuestos lo escribieron ellos mismos, se puede leer claramente en ellos que si hay fines de lucro, y como compatibilizas que al mismo tiempo que se realiza LaBitConf los dos organizadores principales se asocien para formar una financiera ?
    Me da para pensar que: o tenes arte y parte de este fraude o sos lo que le llaman un idiota útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hip3rion : 23-08-14 el 09:55 AM

Registración
    Sep 2008

Primero: vos empezaste presuponiendo que hay una estafa sin poder demostrarla, entonces agarraste cosas sacadas de contexto y teorias que no tienen nada que ver con la realidad y como te desmienten ahora venis a decir que sos un "ciudadano que solo quiere saber que nos están ayudando y no se trata solo de otro engaño a los que estamos tan acostumbrados".

Segundo: hablando del "nos estan ayudando" vos te tomaste la molestia de conocer el bitcoin center? oiste hablar de la campaña de bitcoin que se hizo en Brasil por el mundial? sabes que se esta organizando una nueva conferencia para brasil a fin de este año? sabes que gracias a la bitconf surgieron muchisimos proyectos bitcoins tanto en argentina como en paises de latinoamerica? sabes algo de todo eso? porque no veo que hayas investigado los numeros de cuanto cuesta todo eso, y ese dinero sale de algun lado no? de donde crees que puede ser?

si queres te invito que veas el bitcoin center (o bitcoin embassy como a muchos nos gusta llamarlo) que esta en reconquista y marcelo t de alvear. Ese proyecto se esta haciendo gracias a la organizacion "mafiosa" que vos como "ciudadano honrado" estas denunciando. Tambien te invito a las jornadas de evangelizacion sobre bitcoin que estan haciendo en el interior, en La Plata, en Tandil, en Mar del Plata entre otras ciudades.

Y por ultimo te pregunto, ya que haces tanto hincapié en "las causas nobles" y el "bien común", me podes decir que hiciste VOS por el bitcoin en latinoamerica desde que lo conociste? aparte postear notas de otros en tu muro de facebook y hacer un par de posteos en el foro, hiciste algo más que eso?

PD: La "financiera" (como vos la llamás) no tiene nada que ver con la fundación bitcoin. Es un proyecto privado y personal de Diego como lo es Xinergia, Restocoin o cualquiera de sus otros emprendimientos. O me vas a decir que por haberse puesto la fundación al hombro no puede estar vinculado a otros proyectos bitcoin o no tener proyectos personales relacionados al tema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Primero: vos empezaste presuponiendo que hay una estafa sin poder demostrarla, entonces agarraste cosas sacadas de contexto y teorias que no tienen nada que ver con la realidad y como te desmienten ahora venis a decir que sos un "ciudadano que solo quiere saber que nos están ayudando y no se trata solo de otro engaño a los que estamos tan acostumbrados".

Segundo: hablando del "nos estan ayudando" vos te tomaste la molestia de conocer el bitcoin center? oiste hablar de la campaña de bitcoin que se hizo en Brasil por el mundial? sabes que se esta organizando una nueva conferencia para brasil a fin de este año? sabes que gracias a la bitconf surgieron muchisimos proyectos bitcoins tanto en argentina como en paises de latinoamerica? sabes algo de todo eso? porque no veo que hayas investigado los numeros de cuanto cuesta todo eso, y ese dinero sale de algun lado no? de donde crees que puede ser?
    si queres te invito que veas el bitcoin center (o bitcoin embassy como a muchos nos gusta llamarlo) que esta en reconquista y marcelo t de alvear. Ese proyecto se esta haciendo gracias a la organizacion "mafiosa" que vos como "ciudadano honrado" estas denunciando. Tambien te invito a las jornadas de evangelizacion sobre bitcoin que estan haciendo en el interior, en La Plata, en Tandil, en Mar del Plata entre otras ciudades.

Y por ultimo te pregunto, ya que haces tanto hincapié en "las causas nobles" y el "bien común", me podes decir que hiciste VOS por el bitcoin en latinoamerica desde que lo conociste? aparte postear notas de otros en tu muro de facebook y hacer un par de posteos en el foro, hiciste algo más que eso?

PD: La "financiera" (como vos la llamás) no tiene nada que ver con la fundación bitcoin. Es un proyecto privado y personal de Diego como lo es Xinergia, Restocoin o cualquiera de sus otros emprendimientos. O me vas a decir que por haberse puesto la fundación al hombro no puede estar vinculado a otros proyectos bitcoin o no tener proyectos personales relacionados al tema?
    Las pruebas las puede conseguir quien quiera, solo consultando en la Inspección General de Justicia sobre la Fundacion Bitcoin Argentina, en Youtube o Google poniendo los nombres Diego Gutierrez Zaldivar o Rodolfo Andragnes.
    Creo que ya te dije que le haber usado el nombre de Fundación Bitcoin Argentina, habiendo sido esta rechazada por la IGJ y presentarse como presidente y vice presidente de la Fundación Bitcoin Argentina en medios televisivos e impresos en el país, en el exterior y en congresos internacionales constituye estafa según el código penal:
    Código Penal
    Capítulo IV
    Estafas y otras defraudaciones
    ARTICULO 172. - Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.
    Código Civil
    Artículo 931
    Acción dolosa para conseguir la ejecución de un acto, es toda aserción de lo que es falso o disimulación de lo verdadero, cualquier artificio, astucia o maquinación que se emplee con ese fin.
    A que te referís con sacadas de contexto?, los presupuestos y los e-mail no son mas que copy/paste no existe ningún contexto, el contrato societario, que contexto tiene: el boletín oficial de la República Argentina?, por otro lado no tengo que hacer nada por el bitcoin en latino américa ni en ningún otro lugar, es mas no tengo ningún interés de hacer nada y menos en un "contexto" ilegal como lo hacen ustedes, lo que pongo en mi muro de FB es mi problema, a mis contactos no les preocupa tanto como a vos, el bitcoin es una moneda digital elitista de alto riesgo que solo llega y atañe a una porción millonésima de una población privilegiada y que no soluciona los problemas estructurales del sistema, solo aporta una posible solución que a partir de los avances de la computación y criptografía cuántica va a quedar obsoleta, es mas se produjeron demasiadas estafas como la del presidente de la Fundación Bitcon con Mt Gox, Mark Karpeles y tantos otros, hay personas que compraron a 1200 U$S y perdieron mas de la mitad de su dinero, conozco un jubilado bancario que perdió todos sus ahorros en Mt Gox entre otros, no me da la cara para recomendar a mis allegados a que inviertan en BTC, es mas los que yo tengo no se si tendrán algún valor el año que viene o dentro de varios años, especulo que si por eso los conservo y no será por mucho tiempo mas, pero como los hice minando y ya recupere la inversión, no me preocupa demasiado.
    Concluyendo con este estéril intercambio de ideas, seguís tratando de desviar la atención sobre asuntos menores o dispersivos, sin explicar el origen y destino de los fondos o por que los dos principales promotores de LaBitConf conformaron una financiera que casualmente coincide con la fecha de realización del evento que se realizó el 7 y 8 de diciembre del 2013 y la sociedad Latam Backoffice S.R.L fué constituida el 4/12/2013 entrando en vigencia el 9/12/2013 (Solo falta que digan que Diego Gutierrez no conoce a Juan Manuel Domínguez), ni tampoco aclaras si sos parte de la estafa o solo un idiota útil ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hip3rion : 24-08-14 el 01:59 PM

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por hip3rion Ver Mensaje
    por otro lado no tengo que hacer nada por el bitcoin en latino américa ni en ningún otro lugar, es mas no tengo ningún interés de hacer nada y menos en un "contexto" ilegal como lo hacen ustedes, lo que pongo en mi muro de FB es mi problema, a mis contactos no les preocupa tanto como a vos, el bitcoin es una moneda digital elitista de alto riesgo que solo llega y atañe a una porción millonésima de una población privilegiada y que no soluciona los problemas estructurales del sistema, solo aporta una posible solución que a partir de los avances de la computación y criptografía cuántica va a quedar obsoleta, es mas se produjeron demasiadas estafas como la del presidente de la Fundación Bitcon con Mt Gox, Mark Karpeles y tantos otros, hay personas que compraron a 1200 U$S y perdieron mas de la mitad de su dinero, conozco un jubilado bancario que perdió todos sus ahorros en Mt Gox entre otros, no me da la cara para recomendar a mis allegados a que inviertan en BTC, es mas los que yo tengo no se si tendrán algún valor el año que viene o dentro de varios años, especulo que si por eso los conservo y no será por mucho tiempo mas, pero como los hice minando y ya recupere la inversión, no me preocupa demasiado.
    O sea que básicamente te importa 3 carajos la promoción del bitcoin o el bien común o las causas nobles y solo queres romper las bolas por amor al arte.

Gracias por aclararlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Me importa que personas como ustedes no sigan estafando a la gente honrada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Si eso es lo que te importa, entonces quedate tranquilo que nadie esta estafando a nadie La comunidad BTC de Argentina y Latinoamerica conoce a Diego, a Rodolfo y a Franco y por algo en otros lugares donde quisiste hacer bardo te dijeron que estabas equivocado o directamente no te dieron pelota.

Yo te contesto solamente porque me rompe las bolas que un chabon que solo quiere joder el trabajo del resto venga a tirar mierda sobre gente que conozco, y no me gusta quedarme callado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

hay gente que tiene tiempo de sobra...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

hay gente que tiene tiempo de sobra...
    Time is money, friend...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hip3rion : 25-08-14 el 12:13 PM

Registración
    Sep 2008

Entonces que manera de desperdiciar plata que tenes, friend...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Jajaja, duro para entender parece, es como una fórmula matemática donde el orden de los factores no altera el producto, Money is Time.
    No se si será una buena o mala noticia para vos, pero tengo el tiempo del resto de mi vida y solo yo decido que hacer con el...
    http://www.elmundo.es/economia/2013/...5208b4577.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hip3rion : 25-08-14 el 01:29 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2196
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123