Duda sobre cargo del 20% con un refund

Responder
    Registración
    Jul 2005

Duda sobre cargo del 20% con un refund

Buenas, les cuento lo que me pasó.
    Hice un pago por 300 dólares a estados unidos, a lo que adicionalmente tendré un recargo del 20%
    Resulta que los simios cometieron un error y me tiraron un refund por U$S 200, que se acreditó a la tarjeta.
    A lo que después me piden que se los pague de nuevo haciéndome un recibo, y obviamente voy a tener que pagar un adicional del 20% por esos 200 U$S.
    Mi pregunta es, si es un refund, el primer impuesto va a ser el 20% de 100 U$S o de 300 U$S? En el caso de que sea de 300, el refund que me hacen va a incluir lo que pagué de impuesto?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 579
    Seguí este Tema: Suscribite
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Duda sobre cargo del 20% con un refund

a mi siempre que me hicieron refund, nunca me devolvieron el 20%, y obviamente tampoco me lo cobraron de lo que me devolvieron.

igual no entendí bien.
    ellos te estan pidiendo que les devuelvas los 200 u$s? pero no te tenían que hacer refund y se equivocaron?
    no entendí muy bien.

de todas formas, todo lo que vos pagues, te van a cobrar 20%, y de todo lo que te devuelvan, no vas a ver nada de los 20% que ya pagaste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    a mi siempre que me hicieron refund, nunca me devolvieron el 20%, y obviamente tampoco me lo cobraron de lo que me devolvieron.

igual no entendí bien.
    ellos te estan pidiendo que les devuelvas los 200 u$s? pero no te tenían que hacer refund y se equivocaron?
    no entendí muy bien.

de todas formas, todo lo que vos pagues, te van a cobrar 20%, y de todo lo que te devuelvan, no vas a ver nada de los 20% que ya pagaste

Osea que perdí 40 dolares.
    Mirá te muestro la secuencia:

Type ------ Name/Email -------- Payment status -------- Gross
    Payment To ------ XXXX -------- Parcially refunded ---- -$304,56 USD
    Transfer To ------ Credit Card ---- Completed ---- -$1.339,07
    Refund From ------ XXXX -------- Completed ---- $220,67 USD
    Transfer Drom ---- Credit Card ---- Completed ---- $1.817,79

Esta ordenado cronológicamente desde más reciente hasta más viejo.
    Yo pago 300 dólares, me hacen un refund de 200 que se acredita a mi tarjeta, y vuelvo a pagar 200.
    Porque se equivocaron y no me tendrían que haber hecho el refund
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zucca : 18-10-13 el 10:28 PM
    Let it roll baby roll

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Zucca Ver Mensaje
    Osea que perdí 40 dolares....
    Lamentablemente SI, no es su culpa que este pais tenga normas del orto como las de pagar 20% para compras en el exterior.
    Ahora la posta es que ellos manquearon en haberte enviado el refund. Yo lo que haria, trataria de explicarles lo del 20% y que entiendan que por su error estarias pagando nuevamente un "impuesto" de 40 dolares que ya pagaste, asi que se hagan cargo de su error y que te acepten 160 usd.
    Si no aceptan mandalos a la mismisima co**** de su m**** o anda buscandote un pote de vaselina
    • Me gusta
    Me gusta

Responder