[Consulta] Exchanger me estafó, abro una disputa?

Responder
    Registración
    May 2009

[Consulta] Exchanger me estafó, abro una disputa?

Hola gente, les cuento la cosa, resulta que por gil y apurado me estafaron. El Jueves me contacté con un exchanger de ML para venderle 200 USD que tenía de saldo en mi cuenta PayPal (de Argentina, verificada), me ofreció un buen precio y caí. Arreglamos de que yo le pasaba el saldo y el me hacía una transferencia, obviamente ya pasaron tres días hábiles y en mi banco ni noticias de esa plata.
    Mi consulta es la siguiente, me conviene abrir una disputa en PayPal para tratar de recuperar la plata? Se que PayPal no permite los exchangers, me convendría decir que me vendió algo que nunca recibí?
    Traté de volver a comunicarme con este tipo pero hasta ahora no me respondió ningún mail.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1122
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: [Consulta] Exchanger me estafó, abro una disputa?

ya que estás, posteá el exchanger con el que te contactaste acá así salta en google o alguno de los del foro puede saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    ya que estás, posteá el exchanger con el que te contactaste acá así salta en google o alguno de los del foro puede saberlo.
    Creo que según el reglamento del foro no puedo postear sus datos personales, o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

pero sus datos personales no, digo... su perfil de ML, algo así.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Te daría el link que esta como Importante :P, pero calculo que ya lo habrás leído

Hace una disputa en paypal, inventando alguna historia (como que te pidió pago por adelantado para un diseño web y desapareció o una cosa así, algo creativo). Perder ya lo perdiste, si paypal te lo devuelve, mejor. Es como el 20% de la afip

Se llama Fernando o Ezequiel?
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Es este http://www.cordobavende.com/ficha/17...de-paypal.html
    Si, ya se, ahora que lo miro bien no se que se me paso por la cabeza, es re trucho, pero mi idea era hacerlo personalmente, después se me complicaron los tiempos y necesitaba liquidez rápido.

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Te daría el link que esta como Importante :P, pero calculo que ya lo habrás leído

Hace una disputa en paypal, inventando alguna historia (como que te pidió pago por adelantado para un diseño web y desapareció o una cosa así, algo creativo). Perder ya lo perdiste, si paypal te lo devuelve, mejor. Es como el 20% de la afip

Se llama Fernando o Ezequiel?
    Si lo leí, medio tarde jaja. Esa es mi idea, tratar de recuperarla si se puede, reportándola como transacción no autorizada también se me ocurrió, pero no se que onda PayPal, si me creerá.

Se llama Marcos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por staar Ver Mensaje
    Es este http://www.cordobavende.com/ficha/17...de-paypal.html
    Si, ya se, ahora que lo miro bien no se que se me paso por la cabeza, es re trucho, pero mi idea era hacerlo personalmente, después se me complicaron los tiempos y necesitaba liquidez rápido.

Si lo leí, medio tarde jaja. Esa es mi idea, tratar de recuperarla si se puede, reportándola como transacción no autorizada también se me ocurrió, pero no se que onda PayPal, si me creerá.

Se llama Marcos
    La de no autorizada no te conviene, ya que seguramente entraste a tu cuenta de la misma ip y pc de siempre y nadie mas ingreso. Deben tener registro de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

para la proxima, vende aca en el foro, somos muchos que compramos y vendemos y nos conocemos, normalmente no hay dramas, yo jamas tuve uno aca los precios pueden ser menores (o no, todo depende) pero tenes mas seguridad...

por otro lado si tener regularmente contactame porque suelo comprar

pd: ahi vi el perfil, el tipo paga "dolar colonia", aca SEGURO conseguis mas, de entrada yo pago mas que eso y soy reseller asique desde lo que pago para arriba conseguir seguro... ni lo dudes y pasate por el post que tenemos armado aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    La de no autorizada no te conviene, ya que seguramente entraste a tu cuenta de la misma ip y pc de siempre y nadie mas ingreso. Deben tener registro de eso
    Ah, tenés razón, mejor hago disputa. También se me ocurrió jugarla de boludo, decir la verdad de como fue la cosa, pero aclarar que desconocía que PayPal prohíbe este tipo de operaciones, y que mi intención es anular toda la transacción.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    para la proxima, vende aca en el foro, somos muchos que compramos y vendemos y nos conocemos, normalmente no hay dramas, yo jamas tuve uno aca los precios pueden ser menores (o no, todo depende) pero tenes mas seguridad...

por otro lado si tener regularmente contactame porque suelo comprar

pd: ahi vi el perfil, el tipo paga "dolar colonia", aca SEGURO conseguis mas, de entrada yo pago mas que eso y soy reseller asique desde lo que pago para arriba conseguir seguro... ni lo dudes y pasate por el post que tenemos armado aca...
    si, para la próxima vendo acá
    • Me gusta
    Me gusta

Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Como enviaste el pago?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje
    Como enviaste el pago?
    Por PayPal, me envió un solicitud de pago como Servicio, desde una cuenta sin verificar a nombre de otra persona.

Ya hice la disputa, y ya la escalé a reclamación. La jugué de inocente, que no sabía que no se podía, contando todo como fue posta. Espero me vaya bien, sino fué
    • Me gusta
    Me gusta

Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

No creo que resuelvan a tu favor. Lo mejor era decir algo como dijo Totys.
    Y hasta podrian bloquear los fondos o ambas cuentas por no respetar los TOS, que previamente aceptaste al registrarte.

En este caso no se aplica, pero capaz haya un equivalente en USA: "Nadie puede alegar su propia torpeza"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Bueno, tuvo final feliz la cosa, PayPal resolvió a mi favor y me devolvió los 200 USD. El vendedor nunca respondió ni se contactó ni comentó en la disputa, por lo que se resolvió automáticamente a mi favor despues de una semana. Dentro de todo se puede decir que tuve una suerte bárbara jaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder