Consulta: cobrar por Paypal

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Consulta: cobrar por Paypal

Buenas gente, actualmente estoy trabajando como freelance en mi tiempo libre y estoy ganando arriba de los 1000 usd que me depositan directamente en mi cuenta de Paypal.
    Ahora, la verdad que sobre pagos electrónicos no tengo idea, pero quisiera saber como retirar esa plata. Rinde hacerlo por cheque? Cual es la forma con la que puedo perder menos plata en el cambio?

Me comentaron que también está la posibilidad de que me depositen por banco, creo que con una pérdida del 4%, conviene?

Qué harían uds.?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1824
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2012

Re: Consulta: cobrar por Paypal

Yo te diria Neteller por un tema de comision , PP te mata con las comiiones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

También leí algo de Payoneer y que nada más perdés un 1% de comisión y podés sacar plata por Banelco, pero no sé si confiar porque todas las páginas que hablan al respecto parece que fuera una excusa para agregar un referall link al final.

Alguno usó acá?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

si, claramente sacate una payoneer.
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Fabian Gianola Ver Mensaje
    También leí algo de Payoneer y que nada más perdés un 1% de comisión y podés sacar plata por Banelco, pero no sé si confiar porque todas las páginas que hablan al respecto parece que fuera una excusa para agregar un referall link al final.

Alguno usó acá?
    yo uso payoneer y es lo mejor. Lo use en brazil, colombia, ecuador, uruguay sin problemas. Aca trate de evitarlo por razones obvias con el cambio.

saludos !

off topic que haces de freelo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Por cheque y por Banelco en Argentina perdes muchisimo por el cambio oficial y las comisiones.
    En caso que no puedas retirar en otro lado, lo mejor es vender el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Sacate una Payoneer o vendé el saldo por tu cuenta. Las otras opciones yo ni las consideraría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Bueno, me parece que voy a hacer lo de Payoneer.
    Lo de vender saldo vi que se hace por acá, pero qué volumen se maneja? montos pequeños? Es legal? Usan este sistema de Skrill para evitar estafas? :/

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    off topic que haces de freelo ?
    tareas de administración de sistemas para una empresa negrera de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Aca se realizan compran entre usuarios de 3DG, pero hay otros sitios donde tambien se compran/venden.
    No hay requerimientos, depende de vos como queres manejarte con los montos.

Skrill es otro "moneda electronica".

Podria decir que no es legal, la mayoria de los monederos electronicos prohibe el intercambio de dinero, ademas en Argentina, solamente personas determinadas pueden realizar la compra/venta de divisas.

Tampoco seria legal realizar trabajos sin ningun tipo de aportes, contribuciones, comisiones y pagos

- - - - Auto Merge - - - -

Aca se realizan compran entre usuarios de 3DG, pero hay otros sitios donde tambien se compran/venden.

Podria decir que no es legal, la mayoria de los monederos electronicos prohibe el intercambio de dinero, ademas en Argentina, solamente personas determinadas pueden realizar la compra/venta de divisas.

Tampoco seria legal realizar trabajos sin ningun tipo de aportes, contribuciones, comisiones y pagos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje

Mientras no me rompan las ventanas los de la AFIP o me persigan con helicopteros supongo que estaré bien.
    Este mes voy a ver como viene la mano con Payoneer y si me resulta comodo vender saldo.

Gracias por la info gente!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

alguien que se maneje con payoneer, ¿demora mucho la entrega de la tarjeta? y al retirar la plata por un cajero que me imagino que se hace con la moneda local, cuando queres sacar la plata ¿cuanto es el porcetaje que se pierde con el retiro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tarda uno 30-40 dias habiles en llegar, si queres mas rapido podes pedirla por Fedex o DHL pagando el costo.
    El costo y la comision cambia segun el banco, monto de extraccion y otras cosas, pero ponele que redondeando a favor te den $ 5.10 por dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje
    Tarda uno 30-40 dias habiles en llegar, si queres mas rapido podes pedirla por Fedex o DHL pagando el costo.
    El costo y la comision cambia segun el banco, monto de extraccion y otras cosas, pero ponele que redondeando a favor te den $ 5.10 por dolar.
    Yo junto varios meses alguna suma imporante, algo de 5/6 mil u$s y cruzo el charco cajero en dolares y listo.

Ni en pedo saca la plata aca en argentina te violan con el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Claro, ir al exterior a retirar los dolares rinden muchisimo mas.
    Pero no todos pueden ir acumulando y luego retirar, o lo que juntan no justifica el gasto del pasaje y tiempo y por esto les es mejor venderlo.

- - - - Auto Merge - - - -

Claro, ir al exterior a retirar los dolares rinden muchisimo mas.
    Pero no todos pueden ir acumulando y luego retirar, o lo que juntan no justifica el gasto del pasaje y tiempo y por esto les es mejor venderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Entonces con una Payoneer puedo ir a retirar de un cajero en Uruguay directamente en dólares todavía? O tengo que irme a otro país? Tenía entendido que habían empezado a trabar eso

Esto se pone turbio, pero me gusta (?)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima