Consulta: cobrar por Paypal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Re: Consulta: cobrar por Paypal

Si podes retirar en Uruguay por cajero en dolares.
    Tambien podes por ventanilla en algunos bancos y ciudades
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje
    exactcamente es como una "cuenta" de banco ... Tambien podes usar la tarjeta como tarjeta de credito , esta bastante bueno eso en el exterior.

saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje
    exactcamente es como una "cuenta" de banco ... Tambien podes usar la tarjeta como tarjeta de credito , esta bastante bueno eso en el exterior.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

por lo que leí en payoneer al momento de registrarse, te cobran "Tasa anual de mantenimiento de cuenta" de U$S 29.95, esto es aplicado al saldo disponible de la tarjeta c/año, me parece que me voy a registrar mas adelante :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -zion- Ver Mensaje
    por lo que leí en payoneer al momento de registrarse, te cobran "Tasa anual de mantenimiento de cuenta" de U$S 29.95, esto es aplicado al saldo disponible de la tarjeta c/año, me parece que me voy a registrar mas adelante :P
    mucho mas barato de lo que me cobra el banco frances por mi cuenta de CA. ( y tomando el dolar a precio a 10 pesos si lo hago al oficial, casi que me regalan el mantenimiento )

Obviamente te sirve si la usas... sino es al pedo.

Un poco de info.

¿Cuáles son los costos y las obligaciones de la tarjeta Payoneer?
    Puede acceder a una lista completa de los precios y tarifas en cualquier momento a través de su página Mi Cuenta en línea. Para los nuevos solicitantes, la lista completa de los precios y las tarifas se mostrarán durante el proceso de solicitud de la tarjeta, antes de completarla. Usted no está obligado a mantener un saldo mínimo en su tarjeta, y puede ser cancelada en cualquier momento.
    ¿Qué pasa con mi tarjeta si no la utilizo?
    Su tarjeta puede ser desactivada temporalmente después de un largo período de inactividad. Podrá ser reactivada en cualquier momento a través de su página Mi Cuenta en línea o poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

fuente: http://account.payoneer.com/es-es/faqs.aspx
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Fabian Gianola Ver Mensaje
    Entonces con una Payoneer puedo ir a retirar de un cajero en Uruguay directamente en dólares todavía? O tengo que irme a otro país? Tenía entendido que habían empezado a trabar eso

Esto se pone turbio, pero me gusta (?)
    No vas a tener problemas. Las unicas trabas son para tarjetas emitidas en la Argentina, con esta tarjeta podes retirar desde cajero sin problemas. Cada 300 usd que saques por cajero te come unos 13 usd en concepto de comision. Puse 300 usd porque es lo maximo que podes sacar de cualquier cajero. Sino tenes que irte a Montevideo y probar en algun banco que te dan por ventanilla hasta 2500 usd y pagas aprox 50 de comision.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

saludos
    Correcion, no es "como una cuenta de banco".... efectivamente la tarjeta esta asociada a una cuenta bancaria, en este caso el banco esta radicado en Belice, pais que emite la tarjeta.

Citar Mensaje original enviado por -zion- Ver Mensaje
    Es correcto lo que decis, pero si te registras por medio del link ubicado en este Thread Payoneer creado por mi, al momento que hayan acumulado en concepto de ingresos la suma de 100 usd, te acreditan 25 usd de regalo tanto a vos como al referido, por lo cual el primer año esta practicamente bonificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 26-08-13 el 10:27 AM

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Sino tenes que irte a Montevideo y probar en algun banco que te dan por ventanilla hasta 2500 usd y pagas aprox 50 de comision.
    Esto funciona? Lo probaste?
    Rendiría mucho más sacar 2500 de una vez que quedarme una semana en Colonia para ir sacando de a 300.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

si, por ventanilla del banco en montevideo o punta del este se puede.

te cobra 48 dolares de comision nada mas.

por ahora en esas 2 ciudades... he leido que en colonia alguien pudo sacar por ventanilla, pero no es informacion corroborada.

busque otras ciudades y parece que ya no se puede
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Dec 2004

Esto funciona? Lo probaste?
    Rendiría mucho más sacar 2500 de una vez que quedarme una semana en Colonia para ir sacando de a 300.
    Esto es asi, y funciona. Con respecto a lo otro no son 300 usd que podes sacar en otra ciudad. Lo que quise decir es que el cajero te da por extraccion maximo 300 usd, pero tranquilamente podes sacar la tarjeta, meterla de nuevo y asi hasta completar los 2400 (en caso de que tengas 2500, aprox se te van 100 en comision).
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿después qué hacen con los usd acá? ¿los venden en alguna cueva?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

los guardás hasta que necesites venderlos

si necesitas el efectivo rápido, cuevas o lo que sea, siempre alguien quiere comprar
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Mar 2011

Che y otra consulta referente a la Payoneer. Si yo compro algo en Amazon, por ejemplo, se me aplica el 20% por compra en el extranjero? Como la tarjeta y el banco 'no estan' en Argentina, asumo que no?

Porque me imagino que con Paypal, por ser la cuenta argentina, aplica el impuesto, pero comprando directo con tarjeta es así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

no, es una tarjeta de afuera

obviamente no aplica un impuesto argentino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    ¿después qué hacen con los usd acá? ¿los venden en alguna cueva?
    los ahorras, los vendes, mucho mas q eso no hay, salvo q tengas deuda en usd.

Che y otra consulta referente a la Payoneer. Si yo compro algo en Amazon, por ejemplo, se me aplica el 20% por compra en el extranjero? Como la tarjeta y el banco 'no estan' en Argentina, asumo que no?

Porque me imagino que con Paypal, por ser la cuenta argentina, aplica el impuesto, pero comprando directo con tarjeta es así?
    no importa q PayPal sea cuenta argentina, si tenes dinero ahi podes comprar y PARA NADA se te aplica el 20%, SOLO se aplica si haces una compra usando una tarjeta emitida aca.
    Es decir si tenes guita adentro de PP, por ahi ni te hace falta la Payoneer, salvo q quieras comprar en sitios q no aceptan PP y si Mastercard, o bien para hacerte de las lechugas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Disculpame, si queres te puedo comprar algo del saldo. Te lo transfiero a tu cuenta bancaria, decime a que precio queres que te pague cada U$S y si no es mucho arreglamos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12