Tips y consejos para EVITAR ser ESTAFADO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2009

Re: Tips y consejos para EVITAR ser ESTAFADO

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Alguien me puede comentar como es el tema del chargeback? Quiero comprar saldo paypal
    Te mande PM, capaz te sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Hola a todos: entre ayer y hoy me estuve divirtiendo con las solicitudes del usuario FALSO "GuIoR" ( Registración: 01/09/2015)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987349 (a veces estos aprendices de ESTAFADORES me dan un poco de ternura...tienen el coeficiente intelectual de un conejo...)

No es el mismo que el VERDADERO: "GuloR" (Registración: 05/02/2012)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/905679

Recuerden que estos "ESTAFADORCITOS" siempre usan la misma ESTRATEGIA:
    1) Crean un usuario FALSO (copian foto, nick cambiando algunas letras, etc.): verifiquen la antiguedad del usuario (fecha de Registración)
    2) Aparecen de la nada ofreciendo pagar o comprar a precio más alto de lo normal o ofreciendo cambiarte por otra moneda virtual sin o casi sin comisión: el típico anzuelito del estafador
    3) Siempre hay un tiempo corto para que decidas a comprarle o venderle, ellos ponen el tiempo límite: Ejemplo; hasta mañana al mediodía te puedo mantener ese precio.
    4) Los van a querer prepotear: diciendo "flaco, vos tenés menos antiguedad que yo en el foro, así que enviame la plata vos primero" o "flaco no me des tantas vueltas y enviame la guita o la cuenta bancaria (para usarla luego en una triangulación)"
    5) Los mensajes en el foro, ATENTOS a ésto, que el "ESTAFADORCITO" haya publicado estupideses en el foro o comentarios como "te envié MP" "huu!!" "haaa", no significa que sea un usuario con antiguedad, lo hacen para hacer bulto y darse credibilidad. Y Cuidado también con los usuarios que las únicas transacciones que hicieron fueron con otros estafadores, hacen eso para hacerse las víctimas y que luego confíen en ellos porque ya fueron "estafados".

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

consulto, tengo cuenta de paypal Argentina, solo puedo comprarle saldo a otra cuenta de Argentina? si por ejemplo compro 100 dolares, tiene algún gasto para que se me acredite en mi cuenta?
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por palomo834 Ver Mensaje
    consulto, tengo cuenta de paypal Argentina, solo puedo comprarle saldo a otra cuenta de Argentina? si por ejemplo compro 100 dolares, tiene algún gasto para que se me acredite en mi cuenta?
    gracias!
    No se puede nada entre cuentas Argentinas

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

Registración
    Feb 2016

muy importante ser precavido a la hora de hacer cualquier tipo de negocios o transacciones.
    dejo el siguiente link de una pagina que visite y tiene bastantes temas inteersantes acerca de negocios y finanzas http://tipsfinanzasynegocios.com/

un saludo todos y que interesante este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Hola me cree una cuenta paypal argentina, no tengo tarjeta de credito y cuenta bancaria, hay alguna manera de cargar saldo para comprar por amazon ? porque muchos importadores piden que compres el producto y se los envies a sus direcciones de usa pero no tengo saldo para comprar. si alguien me explica los pasos que debo seguir me ayudaria un monton! muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Ojo a la hora de enviar DNI cuando quieran hacer una transaccion de venta/compra de saldo. Mas alla que la operacion no se haga los estafadores ya ganan porque luego usan esos DNI para usurpar identidades y cagar a otros a tu nombre. Asi logran no solo no dar su numbre real sino que todo el mundo termine acusandose entre si cuando los verdaderos HdP quedan impunes. La unica manera de agarrarlos es cuando dan el CBU, ahi es donde se puede saber quien es realmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Buenas gente.
    Necesito vender saldo de neteller a cambio de paypal. Alguien?
    150 dolares.
    Si saben de alguien avisen por favor.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Ahh una pregunta... esas paginas.. Cambio saldo o saldo.com . ar son confiables?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12