Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de donjuandavis
    Registración
    Aug 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Liquido USD 250 en skrill a $ 12,8 - Solo por hoy, necesito cash.

- - - - Auto Merge - - - -

Liquido USD 250 en skrill a $ 12,8 - Solo por hoy, necesito cash.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como buen militar, soy alérgico a las balas en movimiento y a los pelotudos.

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Vendo $150 Payoneer a $2000

@Tapatalk
    Siguen

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por CACESHOP Ver Mensaje
    No existe amigo. Si envias dinero a una cuenta entra y listo. Vos no por el dueño para sacarla. Como haber revertido? Es envío de plata por cbu o depósito. No es tarjeta de credito. Seguramente sea al revés. PayPal no propio. Y de un Cyber. Ahí sitúe la creo

Sent from iPad
    Insisto he leido unos casos aislados que tuvieron problemas.... voy a consultar en el banco a ver que me dicen. pero independientemente de eso, no me gusta pasar el cbu, el cuit a usuarios nuevos sin referencias. porque en el foro se puede registrar cualquier con cualquier dato, y yo como se si el usuario nuevo que me quiere comprar no es un aprovechado que solo busca sacar mis datos personales???

Usuarios con con alguna referencia no tengo problemas en que hagan transferencia bancarias. Pero a un usuario nuevo que no me compro nunca lo minimo que le pido es que la primera compra sea deposito bancario, que dicho sea de paso los bancos se estan innovando ultimamente.

El santander rio tiene maquinas modernas con acreditacion instantanea, funcionan hasta las 16. el frances tiene maquinas modernas con acreditacion instantanea, estas funcionan hasta als 22 horas y algunas las 24 horas. Claro esta que no todas las sucursales las tienen, pero en poco tiempo ya tienen que empezar a reciclar esos buzones antiguos chatarra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Para mi lo que leiste fue un chamuyo marca cañon o interpretaste mal y viniste aca y repetiste como loro. Insisto, ahora que lo analice bien, me parece demasiado imposible que una transferencia sea reversible, osea una vez cursada ya esta en otra cuenta bancaria, en otro banco, no es un sistema de credito, o una pasarella de pagos tipo paypal, mercadopago donde pueden revertirse. Si fuera tan asi de sencillo, como desconocer una transferencia y que te reviertan el pago, habria cientos y cientos de estafas bancarias con transferencias, y todo el mundo conoceria o habria leido en varios lados casos similares, como si se encuentran de mercadopago o paypal. Ademas por algo el banco pone tantas medidas de seguridad, ponele que hackearan una cuenta, con algun keylogger.... ok, y la tarjeta de coordenadas? se la punguearon tambien? Yo no creo eso....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Para mi lo que leiste fue un chamuyo marca cañon o interpretaste mal y viniste aca y repetiste como loro. Insisto, ahora que lo analice bien, me parece demasiado imposible que una transferencia sea reversible, osea una vez cursada ya esta en otra cuenta bancaria, en otro banco, no es un sistema de credito, o una pasarella de pagos tipo paypal, mercadopago donde pueden revertirse. Si fuera tan asi de sencillo, como desconocer una transferencia y que te reviertan el pago, habria cientos y cientos de estafas bancarias con transferencias, y todo el mundo conoceria o habria leido en varios lados casos similares, como si se encuentran de mercadopago o paypal. Ademas por algo el banco pone tantas medidas de seguridad, ponele que hackearan una cuenta, con algun keylogger.... ok, y la tarjeta de coordenadas? se la punguearon tambien? Yo no creo eso....
    Bien explicado, gracias por el apoyo...!!!

Sent from iPad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

le compre saldo a donjuandavis

entrega correcta
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Sigo buscando SALDO PAXUM. compro si me sirve el precio, o canjeo por otro monedero.

Por favor usuarios con referencia en lo posible y en concretar rapidamente sin vueltas.

El usuario casanova77 que me ofrecia saldo paxum, es nuevo, ni una sola referencia, registrado el otro dia, y encima me viene a imponer condiciones a mi. Asi no va ... quiere captura de pantalla de la cuenta de mi monedero,, dividir las transferencias en montos pequeños, recibir el saldo primero...

Las garantias mias estan dadas: tengo mas de 300 mensajes en el foro, un monton de operaciones de saldo exitosas con varios usuarios que me recomiendan. Ademas tengo una reputacion impecable demostrable en mercado libre.

Yo soy el que tengo que desconfiar..... no el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Hola muchachos, soy nuevo en esto.
    Tengo dolares en neteller 400, me gustaria recibir pesos en mi cuenta bancaria. (x14$)
    Busco venderle a gente que tenga recomendaciones, ya que como soy nuevo y no tengo referencias tendría que hacer primero yo el deposito y no quiero arriesgarme a transferirle a gente sin reputacion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sCiello : 31-10-14 el 05:19 PM

Registración
    Aug 2014

Transacción exitosa con lexa_dj
    Transacción exitosa con brokenback
    Transacción exitosa (Gracias por la Paciencia) con _*prospero*_
    • Me gusta
    Me gusta
    Como buen militar, soy alérgico a las balas en movimiento y a los pelotudos.

Registración
    Nov 2008

buenas, el dia Jueves 30/10/2014 le compre saldo Neteller al usuario donjuandavis.

la negociacion fue un exito, 100% recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Buenas, vendo Neteller a $14. Varias operaciones en el foro, interesado PM. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Vendo $150 Payoneer a $2000

@Tapatalk

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Neteller $13,5 varias operaciones sin inconvenientes, el precio es porque necesito efectivo y el blue no va a bajar mucho más tampoco. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Sigo comprando Saldo PayPal de cuentas del Exterior, también saldo de Payoneer, Skrill, Neteller y transferencias a cuenta bancaria física en USA, cotización lógica a acordar el día de la transacción.

Varias operaciones realizadas con usuarios del foro y constancia de usuario en Mercado Libre desde 1999.

Preferentemente usuarios con disponibilidad constante.

Interesados por PM.

Saludos,
    AlexAHS.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Tengo saldo u$s en PayPal del exterior, para vender.
    Por transferencia bancaria.
    $14 por cada u$s que envío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold