Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de osvaldohic
    Registración
    Jan 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

buenas. tengo 45usd NETELLER para vender a 14$. conocido en el foro, solo acepto transferencia o deposito. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 10Dartagnan
    Registración
    Oct 2014

Ando buscando saldo neteller para comprar, mejor si es de la zona de rosario. Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Net a 14,5. Minimo 50 usd. Solo transferencias inmediatas. Consultas inbox
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Net a 14,5. Minimo 50 usd. Solo transferencias inmediatas. Consultas inbox

Y si es un usuario nuevo sin referencias, como te aseguras que no sea un estafador???

Ya hubo casos de transferencias inmediatas, que el verdadero titular de la cuenta bancaria hizo reversa de la operacion desconociendola.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Y si es un usuario nuevo sin referencias, como te aseguras que no sea un estafador???

Ya hubo casos de transferencias inmediatas, que el verdadero titular de la cuenta bancaria hizo reversa de la operacion desconociendola.
    Nunca me paso algo asi, podrias citar quien fue, asi de paso nos enteramos puntualmente cuales fueron los usuarios involucrados? Muchas veces tan solo ignoro los msg de usuarios registrados en el dia, o hace poco y sin operaciones concretadas ni participacion activa en el foro.

Edito:
    Ahora, no creo que sea tan facil demostrarle al banco que uno no realizo la operacion, es decir, primero tenes que ingresar al homebanking, donde te pide DNI y 2 claves mas, luego tenes que transferir y para eso tenes que llamar al banco y que te habiliten dicho CBU (algunos bancos) donde te hacen preguntas para veificar que sos el titular, y otros, la gran mayoria poseen una tarjeta de coordenadas, osea que NO solo deberian haber ingresado al homebanking de la persona, sino tambien tener su tarjeta de coordenadas.

Digo, me pregunto, si fuera tan facil, le hago desde un ciber una transferencia inmediata a pepito, donde pepito es mi amigo, pepito retira los fondos, y luego hago el reclamo diciendo que yo no hice ninguna transferencia. En el suponer que el banco me cree, quien pone los fondos si pepito ya los retiro? Nose, por eso, no estoy tan seguro que sean reversibles a lo paypal. Y si asi lo fueran, seria un tramite de dias entenderia donde deberian investigar bastante, tal vez este equivocado, pero nunca me paso algo asi, y ahora que lo pienso, hay bastantes barreras de seguridad, y ninguno de los 2 bancos saldria perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 29-10-14 el 03:32 PM

6. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

le compré saldo a osvaldohic

todo correcto!
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

7. Avatar de osvaldohic
    Registración
    Jan 2014

le vendi saldo al usuario "_*prospero*_" todo muy rapido y sin problemas. usuario recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta

8. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

igual es problema tuyo. en general todos los comentarios en contra que hace son para minimizar su competencia u objetivos de esa indole. es un pelotudo importante. me acuerdo cuando se quejaba de que compraban a un precio menor y queria discutirlo, lol. no le des pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    igual es problema tuyo. en general todos los comentarios en contra que hace son para minimizar su competencia u objetivos de esa indole. es un pelotudo importante. me acuerdo cuando se quejaba de que compraban a un precio menor y queria discutirlo, lol. no le des pelota.
    Vos sos un boludo importante, si no sabes no opines.

informate primero, hubo casos en este foro y pokerstrategy que hubo gente que vendio saldo por transferencia inmediata por home banking, y despues aparecio el verdadero dueño de la cuenta y hizo reversa de la operacion. A mi tambien me parece ilogico que exista esa posibilidad pero existe.

Mas alla de esto hay que tener cuidado con los usuarios nuevos, porque hay muchos casos de estafa en todos lados.... tanto como vendedor y comprador de saldo. Yo hace un tiempo vendia ukash por mercado libre y uno me pago por mercado pago, y luego hizo un contracargo y perdi el dinero,,... en fin hay de todo dando vueltas.

Yo no hago comentarios en contra, solo lo hago para prevenir.

Cada uno es libre de vender el saldo al precio que se le antoje.... el que lo quiera regalar que lo regale. A mi no me interesa eso. el mercado es libre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de donjuandavis
    Registración
    Aug 2014

VENDO - Skrill a $ 13
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por donjuandavis : 29-10-14 el 05:10 PM
    Como buen militar, soy alérgico a las balas en movimiento y a los pelotudos.

11. Avatar de donjuandavis
    Registración
    Aug 2014

Neteller a $ 13
    • Me gusta
    Me gusta
    Como buen militar, soy alérgico a las balas en movimiento y a los pelotudos.

12. Avatar de lexa_dj
    Registración
    Nov 2008

buenas noches, necesito comprar 17 usd NETELLER, alguien tendria para venderme esa cantidad?

gracias y espero su respuesta, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bart11
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por lexa_dj Ver Mensaje
    buenas noches, necesito comprar 17 usd NETELLER, alguien tendria para venderme esa cantidad?

gracias y espero su respuesta, saludos.
    Te puedo ofrecer a 14$ por transferencia bancaria
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CACESHOP
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Vos sos un boludo importante, si no sabes no opines.

informate primero, hubo casos en este foro y pokerstrategy que hubo gente que vendio saldo por transferencia inmediata por home banking, y despues aparecio el verdadero dueño de la cuenta y hizo reversa de la operacion. A mi tambien me parece ilogico que exista esa posibilidad pero existe.

Mas alla de esto hay que tener cuidado con los usuarios nuevos, porque hay muchos casos de estafa en todos lados.... tanto como vendedor y comprador de saldo. Yo hace un tiempo vendia ukash por mercado libre y uno me pago por mercado pago, y luego hizo un contracargo y perdi el dinero,,... en fin hay de todo dando vueltas.

Yo no hago comentarios en contra, solo lo hago para prevenir.

Cada uno es libre de vender el saldo al precio que se le antoje.... el que lo quiera regalar que lo regale. A mi no me interesa eso. el mercado es libre.
    No existe amigo. Si envias dinero a una cuenta entra y listo. Vos no por el dueño para sacarla. Como haber revertido? Es envío de plata por cbu o depósito. No es tarjeta de credito. Seguramente sea al revés. PayPal no propio. Y de un Cyber. Ahí sitúe la creo

Sent from iPad
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lexa_dj
    Registración
    Nov 2008

hola, pasame tus datos para depositarte mañana en tu cuenta bancaria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 377720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema