Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Gente hay que tener cuidado con los usuarios nuevos. Eso es basico.

Yo como vendedor si me pagan por deposito o transferencia bancaria nunca pido copia de documento a los compradores. Si naturalmente pido que me paguen primero, pero tengo altas referencias en el foro.

La unica forma que se justifica que el vendedor pida copia del documento escaneada, es si van a pagar por mercado pago. Asi se justifica obviamente, porque hay muchas estafas en esa plataforma de pago. igual yo no le compraria saldo a ningun usuario nuevo sin referencias y sin comentarios en el foro.

Por otro lado he leido algun caso de que le han hecho transferencia bancaria, y luego aparecio el verdadero titular de la cuenta a desconocer la operacion, y el vendedor perdio el dinero. Yo pense que la transferencia bancaria era irreversible, pero parece que no.

De ahora en mas yo voy aceptar transferencia bancaria solo a usuarios con referencias en el foro. Si algun usuario nuevo me quiere comprar saldo solo aceptare deposito bancario.

Entiendo tu postura, pero yo tambien soy nuevo, y si no le vendo a al menos 1, jamas voy a dejar de ser nuevo.. por suerte osvaldohic confio en mi y pudimos hacer un exchange... el cual sigo haciendo a quien este interesado por 13 pesos, neteller, payoneer... como para no desvirtuar tanto... (no paso foto de documento :P)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dario13
    Registración
    Jun 2014

Le compre saldo Neteller al usuario gmsegui23
    Todo perfecto, usuario recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje
    Entiendo tu postura, pero yo tambien soy nuevo, y si no le vendo a al menos 1, jamas voy a dejar de ser nuevo.. por suerte osvaldohic confio en mi y pudimos hacer un exchange... el cual sigo haciendo a quien este interesado por 13 pesos, neteller, payoneer... como para no desvirtuar tanto... (no paso foto de documento :P)
    Sí, tal cual como dice gmsegui23. Por acá, lo mismo. Las primeras transacciones se deben basar en la confianza y la palabra, más allá de la data comprobable que uno pueda ofrecer.

Ya efectué alguna operación sin problemas x este medio (con ezze-ar, por ejemplo). Pero siendo usuario nuevo, muchos más antecedentes no registro acá.

Otra forma de reaseguro puede ser la trayectoria como miembro de MercadoLibre.

Aprovecho para ofrecer, de paso, saldo Payoneer (cero gasto de transferencia), a 13.00 a la fecha . Detalles por MP.

Salu2!

Sent from my SM-G900H using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bart11
    Registración
    Apr 2006

Yo soy usuario desde el 2006 pero tengo poco mensajes... pero las operaciones que concreto lo hago dando mi reputacion de ml como hace miguel el cual concrete una operacion con el como cliente usando este metodo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

A ver piensen muchachos un poco, la verdad sin animos de ofender a nadie no entiendo como pueden enviarles la copia de su dni y licencia a una persona que primero ni conocen, donde no ven que tenga ni referencias ni actividad en el foro, eso por un lado, por otro minimamente le preguntaria para que lo quiere, y ademas lo escracharia preguntando en el thread donde hay gente que nos dedicamos hace tiempo a la compra-venta de saldo, y sabriamos decir NO LO HAGAS.
    No es en lo absoluto necesario que envien copia de cualquier docu. ej dni, licencia, menos ambas caras. Esto estas personas lo necesitan para crearse CUENTAS FALSAS en distintos monederos, entre otras cosas, y poder seguir estafando gente. O bien las venden ya que esa info en internet tiene precio.

Tampoco el deposito bancario, es infalible a la estafa, esta es una modalida en la cual se estaa estafando a un 3ro. Es sencillo estafar mediante deposito, en este caso como bien dijeron no es reversible y el unico que saldria perjudicado es el 3ro en cuestion, osea el estafado. (vendedor - estafador - cliente estafado que nunca tuvo contacto con el vendedor y deposito en la cuenta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 06-09-14 el 08:29 PM

6. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Esto estas personas lo necesitan para crearse CUENTAS FALSAS en distintos monederos, entre otras cosas, y poder seguir estafando gente.
    A mi una vez un usuario con mucho andar en este foro me pidió esa información como para asegurarse con quién está haciendo la operación y me pareció coherente, e inclusive lo tomé como "buena práctica" en alguna ocasión. Supongo que por lo determinante de tu relato pequé de ignorante. De todos modos no veo mal que alguien quiera saber quién está del otro lado para que no lo caguen. Habría que ver cómo uno puede asegurarse eso sin pedir información demasiado delicada, eso ya queda fuera de este análisis.
    Cuando el monto de la transacción es importante, basarse en la confianza y en la experiencia puede parecer insuficiente para algunos, y es entendible. Para eso en este thread se listan algunas técnicas para evitar ser estafado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No solo las referencias del foro sirven, si un usuario es nuevo y no tiene referencias aca, pueden pedirle referencias en mercado libre como vendedor. Las dos cosas valen.

Ya se que todos somos nuevos alguna vez, pero cuando un usuario es nuevo y no tiene referencias de nada, si quiere comprar saldo tendra que obviamente pagar primero, y si quiere vender saldo tendra que enviar el saldo primero (si la contraparte tiene referencias y lo pide). Y lo de la copia de dni o registro de conducir no es necesario enviarlo y menos que menos a una persona que ni conocen. Solo se justifica si se los pide un vendedor con referencias si pagaron con mercado pago por ejemplo.

El deposito bancario es infalible, es irreversible. Yo siempre me fijo bien que la persona que recibe el saldo haya sido la que hizo el deposito. Realmente hay que ser muy distraido para mandarle el saldo a un estafador que no hizo pago alguno.

Lo de la transferencia bancaria en ventanilla supongo que tambien es irreversible. La transferencia bancaria por internet me cuesta creer que sea reversible... ya que hay varias medidas de seguridad que adoptan los bancos, por ejemplo que el que hace la transferencia tenga que poner un codigo de practicas bancarias....pero bueno habra que estar atentos con esto tambien, solo aceptar transferencia bancaria a usuarios con alguna referencia.

Agrego sobre los depositos bancarios, consejo para vendedores: siempre fijarse que este acreditado, yo siempre me manejo en los bancos operando en ventanilla o maquinas inteligentes, y eso siempre recomiendo a mis compradores. Si lo hacen por esas terminales de servicio del año del pedo que son una porqueria, (hay que depositar con sobre) la operacion es a confirmar por el banco. Es decir el depositante puede hacerse el boludo y meter un sobre vacio en el cajero. En este caso tienen que estar atentos a que el deposito se haya acreditado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 07-09-14 el 01:13 AM

8. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    El deposito bancario es infalible, es irreversible. Yo siempre me fijo bien que la persona que recibe el saldo haya sido la que hizo el deposito. Realmente hay que ser muy distraido para mandarle el saldo a un estafador que no hizo pago alguno.
    Que tierno que sos eh. Mira te informo que por deposito te pueden estafar, no con la guita, vos la vas a recibir, sino mintiendote y usandote de medio para que estafar a otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de osvaldohic
    Registración
    Jan 2014

la verdad estoy tomando nota de los tips que estan señalando para no pecar de confiado. yo estoy desde enero en el foro, realmente antes no necesitaba saber estas cosas por que con un amigo nos comprabamos o vendiamos, cuando yo necesitaba o viceversa asi nos manejabamos hasta que me aviso que viajaba y me recomendo entrar a un foro por que si no te conocen no van a hacer negocios con vos, y la verdad veo que gente como Fedu83 o Miguel_Online ya hace años comercia(con extraños)y ya se saben mover en esto y es bueno aprender de esas personas.
    bueno para no seguir desvirtuando el thread, aviso que muy pronto voy a estar vendiendo usd neteller. saludos gente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Y si hay que tener cuidado... pero con los usuarios que tienen mensajes y alguna operacion exitosa en el foro son confiables.

Otro dato a tener en cuenta mercado libre... lamentablemente no se puede vender saldo de ningun tipo o ukash por dicho sitio. Yo antes vendia ukash, y tuve problemas con un estafador que me pago por mercado pago, y luego hizo un contracargo a la tarjeta de credito. El problema es que despues mercado pago te saca el dinero, y por mas que tengas el documento o el formulario firmado del comprador, no te reconoden nada. Porque la venta de articulos intangibles (dinero, saldo virtual, ) no esta permitida en mercado libre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Que tierno que sos eh. Mira te informo que por deposito te pueden estafar, no con la guita, vos la vas a recibir, sino mintiendote y usandote de medio para que estafar a otra persona.
    No entiendo muy bien por que te haces el misterioso con NICO_S87. Presumo que estas hablando de un ataque donde el estafador estafa a un tercero, haciendo que deposite la plata en el cajero del que vende saldo prometiendole venderle algo al estafado. Esto es una estafa pero no contra el que vende saldo.

La unica estafa posible en cajero que se me ocurre es meter un sobre sin plata, con menos plata, o con un cheque sin fondos, mal hecho, etc. Para estas cosas hay que esperar que el saldo este acreditado y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    No entiendo muy bien por que te haces el misterioso con NICO_S87. Presumo que estas hablando de un ataque donde el estafador estafa a un tercero, haciendo que deposite la plata en el cajero del que vende saldo prometiendole venderle algo al estafado. Esto es una estafa pero no contra el que vende saldo.

La unica estafa posible en cajero que se me ocurre es meter un sobre sin plata, con menos plata, o con un cheque sin fondos, mal hecho, etc. Para estas cosas hay que esperar que el saldo este acreditado y ya.
    Genio para nada me haria el misterioso con el gran nikito 87, solo le explico al otro troesma de los troesmas que tranquilamente lo pueden estafar. Lo que vos mencionas un poco mas "detalladamente" es lo que yo hacia mencion. Y si, vos vendedor tambien sos estafado, es decir.... si el estafador te miente a vos, y te usa como medio para lograr su ilicito, te esta estafando de una u otra manera, obviamente el que mas sale perjudicado es el 3ro que vos nunca vas a conocer, y que fue el que te deposito el dinero en tu cuenta. El estafador dps desaparece con el que puso el dinero, hasta que encuentre una nueva victima, y te diga de vuelta a vos vendedor que te deposito dinero, lo cual ya sabemos que es falso.

Y de esos estafadores te puedo asegurar que esta lleno, es mas me juego que aca mismo en silencio, registrados, leyendo el foro y enviando pms, de hecho paginas atras ya lo expresaron algnos usuarios y no me cabe duda que son los mismos que vendian en ML cuando estaba permitido.

La triangulacion es muy sencilla de hacer y siempre hay un dolubu nikito que le dicen te vendo saldo a 10 mangos cuando esta 12 y entra como caballo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Genio para nada me haria el misterioso con el gran nikito 87, solo le explico al otro troesma de los troesmas que tranquilamente lo pueden estafar. Lo que vos mencionas un poco mas "detalladamente" es lo que yo hacia mencion. Y si, vos vendedor tambien sos estafado, es decir.... si el estafador te miente a vos, y te usa como medio para lograr su ilicito, te esta estafando de una u otra manera, obviamente el que mas sale perjudicado es el 3ro que vos nunca vas a conocer, y que fue el que te deposito el dinero en tu cuenta. El estafador dps desaparece con el que puso el dinero, hasta que encuentre una nueva victima, y te diga de vuelta a vos vendedor que te deposito dinero, lo cual ya sabemos que es falso.

Y de esos estafadores te puedo asegurar que esta lleno, es mas me juego que aca mismo en silencio, registrados, leyendo el foro y enviando pms, de hecho paginas atras ya lo expresaron algnos usuarios y no me cabe duda que son los mismos que vendian en ML cuando estaba permitido.

La triangulacion es muy sencilla de hacer y siempre hay un dolubu nikito que le dicen te vendo saldo a 10 mangos cuando esta 12 y entra como caballo.
    si, segurisimo que hay un par dando vueltas por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dario13
    Registración
    Jun 2014

Otra transacción exitosa con el usuario gmsegui23. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Saldo Payoneer y PayPal disponibles. Consultas x MP.

Sent from my SM-G900H using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema