Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de NICO_S87
    Registración
    Mar 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Alguien que regala plata? El blue esta a 11.60
    arganaraz esta vendiendo el saldo neteller a 10,75. yo sigo esperando que me responda el privado para poder comprarle.

lo venden barato, supongo yo, porque son expertos en pokerstars u otros sitios de poker y ganan buena plata. Son gananccias que deben vender...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por NICO_S87 Ver Mensaje
    arganaraz esta vendiendo el saldo neteller a 10,75. yo sigo esperando que me responda el privado para poder comprarle.

lo venden barato, supongo yo, porque son expertos en pokerstars u otros sitios de poker y ganan buena plata. Son gananccias que deben vender...

El precio debe estar desactualizado. Cuando te conteste fijate que numero te pasa. El precio del dolar de pokerstars es similar al blue. Y que sea bueno jugando no significa que necesite regalar, no conozco a ningun pro que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    El precio debe estar desactualizado. Cuando te conteste fijate que numero te pasa. El precio del dolar de pokerstars es similar al blue. Y que sea bueno jugando no significa que necesite regalar, no conozco a ningun pro que lo haga.
    es muy relativo lo que decis de que regalan plata.

si te fijas por el blue, cuando el blue estaba 10.30 y el tarjeta 11$

vos vendias el saldo a 10.30 $??? perdias plata con ese criterio...

se vende a ese valor, porque solo venden alguna vez y ir a uruguay a sacarlos les sale mas caro
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

4. Avatar de NICO_S87
    Registración
    Mar 2014

Yo cuando vendo saldo neteller o pokerstars lo hago entre 12 a 13 pesos.. esos son los valores que se manejan en general. ahora no tengo saldo =(.

igual la oferta arganaraz me sirve, quiero comprarle pero no me contesta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de teo37
    Registración
    Sep 2008

Le compre a Saldo neteller a Arganaraz, todo de primera .

- - - - Auto Merge - - - -

Tambien le compre a D3M0N-7 y todo se hizo rapido y comodo. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    es muy relativo lo que decis de que regalan plata.

si te fijas por el blue, cuando el blue estaba 10.30 y el tarjeta 11$

vos vendias el saldo a 10.30 $??? perdias plata con ese criterio...

se vende a ese valor, porque solo venden alguna vez y ir a uruguay a sacarlos les sale mas caro

Es que no conoces el mercado estimado. Es como dice Nico_S87 en el otro post. El dolar-Poker suele estar mas arriba que el dolar blue, ya que cualquier medio oficial que utilices para depositar te piden 14/15 pesos (o mas!) por dolar depositado. Asi que al venderlos al Blue, estas casi haciendo un favor. Vender a menos es regalar.
    Yo me manejo con el blue, y redondeo para abajo a favor del compardor. (Si el blue esta a 11.60 yo vendo a 11.50)
    • Me gusta
    Me gusta

7. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Vendo saldo SKRILL a precio dolar blue, pm
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

le compre saldo a arganaraz

salio todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

9. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Le vendí $ Neteller al amigo _*prospero*_ todo perfecto!! Gracias por la confianza!! Seguimos adelante
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Para la discusión del precio/valor, repito lo que dije en el thread de paypal:

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Nadie va a pagar 13, 14 por saldo neteller si pueden ir a una cueva y comprarlo ahí. Los únicos que si lo pagan son los jugadores de poker/apuestas, pero si tenes 1000/2000/5000 no te lo va comprar uno solo, necesitas muchos mas clientes.

El que te compra todo de una:

A) es reveendedor
    B) quiere guardar U$S porque le conviene mas que el blue y/o no se siente seguro en una cueva

Históricamente el U$S neteller, paypal y demás se pago siempre 1 peso menos que el blue.

La mayoría el saldo paypal lo obtiene laburando y no puede estar consiguiente 50 clientes que le compren de migajas. Además requiere tiempo que la gente confié en vos, la seguridad que te da un reveendedor, velocidad etc etc etc.

Obviamente que si le vendes a usuarios finales vas a lograr mas, pero fijate en ML. "estas para comprarte 20 dls" le dicen a varios. Siempre online para vender de a 20 dls y encima te pueden cagar por mercadopago. No rinde para alguien que necesita el dinero porque es su sueldo.
    Con esto quiero decir que cada uno vende con un motivo diferente y siempre pone un precio acorde para venderlo rápido y ganar.

Por ejemplo un reveendedor que compra a 11 no lo va a revender a 11,10 para ganar 10 centavos. Pero si a él le salio 9 tranquilamente puede venderlo a 11 para venderlo rápido y efectivamente gano.

En conclusión cada uno pone un precio acorde a lo que hace y esta mal criticar que venda barato, todo lo contrario este foro es para vender barato y no al precio de "mercado". Cuando vendía saldo siempre lo vendí mas barato acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

11. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Cambiamos saldo con el amigo _*prospero*_ , le envié Neteller y el me cambió por Skrill. Dos operaciones en el mismo día. Gran persona y super confiable. Seguimos adelante y vamos Argentina el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Cambiamos saldo con el amigo _*prospero*_ , le envié Neteller y el me cambió por Skrill. Dos operaciones en el mismo día. Gran persona y super confiable. Seguimos adelante y vamos Argentina el domingo
    lo mismo digo

salió todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Con esto quiero decir que cada uno vende con un motivo diferente y siempre pone un precio acorde para venderlo rápido y ganar.

Por ejemplo un reveendedor que compra a 11 no lo va a revender a 11,10 para ganar 10 centavos. Pero si a él le salio 9 tranquilamente puede venderlo a 11 para venderlo rápido y efectivamente gano.

En conclusión cada uno pone un precio acorde a lo que hace y esta mal criticar que venda barato, todo lo contrario este foro es para vender barato y no al precio de "mercado". Cuando vendía saldo siempre lo vendí mas barato acá.

Bueno, nadie critica al que vende barato, es la ley de oferta y demanda. Solo que es poco probable que la oferta sea barata en el contexto actual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NICO_S87
    Registración
    Mar 2014

partamos de una base las formas oficiales que quedan para meter dinero en neteller o pokerstars son dinero mail que ronda arriba de 15 pesos. o ukash que si es que lo siguen vendiendo en argentina esta alrededor de 12 pesos.

mis experiencias y la de mucha gente me indica que las tarjetas argentinas estan restringidas para depositar en estos sitios. vos me dijiste el otro dia que habia una forma para depositar a 11,60 pero no me quisiste decir cual...

pero de lo que estoy 100% seguro es que es imposible conseguir saldo neteller a menos de 11,20 usando una tarjeta. (ya que la afip nos cobra 35% por consumos en dolares) Por eso que me llama la atencion los que venden tan barato a 11, o 10,75. Supongo que seran expertos en poker o apuestas deportivas y venden sus ganancias. En fin, Yo no critico mas lo barato, cada uno es libre de vender a lo que quiera.

pd:arganarazd por favor respondeme el privado, que estoy interesado en comprarte. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Le vendí saldo Neteller al user "csarqcho". En menos de 5 minutos finalizamos la operación. Gracias por la confianza! Seguimos adelante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema