Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Leandritus
    Registración
    Jul 2010

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Hola! Hay saldo Skrill y Neteller, al mejor precio de Argentina en este momento. Contactarse unicamente por mensaje privado, estare disponible para realizar operaciones a partir del Viernes 19 de Agosto. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004

Compro NETELLER, SKRILL, WEBMONEY

Pago por transferencia bancaria o personalmente (Cap o La plata) en pesos o dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LlONEL M
    Registración
    Nov 2015

Cambio neteller a quien me de skrill
    1x1

mp
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Waterd103
    Registración
    Jan 2007

Compro Neteller, Skrill, Pokerstars, Enviarme privado con precio, solo en capital y gran buenos aires, encuentro personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leandro12
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por irba Ver Mensaje
    cambio neteller a quien me de skrill
    1x1

mp
    ojo con este user es un estafador, Solo Hacer negocios si envia primero. de lo contrario abstenerse.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de marcosdb
    Registración
    Apr 2016

Estimados Necesito $110 usd en neteller, alguno que tenga para ofrecer? Varias operaciones realizadas en el foro 100% positivas!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola: Aclaro que no realicé ninguna operación con "@irba" (http://foros.3dgames.com.ar/members/880673.html) , el pobre estúpido piensa que porque no posteo, no leo...me da ternura estos estafadorcitos...dale hacete otro usuarito o cambiale el nombre a este porque ya te lo descubrieron....seguí participando que nos divertís...

Citar Mensaje original enviado por Integra3000 Ver Mensaje
    ojo con este user es un estafador, Solo Hacer negocios si envia primero. de lo contrario abstenerse.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leandro12
    Registración
    Aug 2016

Hola al foro, tengo 400$ en Gc de amazon (4 codigos) Cambio por Neteller, skrill o payoneer. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

Neteller disponible a la venta, interesados enviar MP. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Saldo SKRILL disponible para la venta

Enviar PM, varias transacciones en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Liway
    Registración
    Sep 2015

Vendo payoner o paypal 450 dolares x 15$ = 6750$ , me pagan en un rapipago,pagofacil,(o cajero creo que se puede) seria por mercadopago (MANDEN MENSAJE PRIVADO Y CHARLAMOS BIEN - LOS NECESITO PARA HOY O MAÑANA) Tambien puede ser por menos monto, eso es el monto maximo que vendo
    Tengo cuenta argentina en paypal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Liway : 17-08-16 el 11:22 PM
    Vendo saldo Paypal y Payoneer . Tengo cuenta argentina.

Historial de transacciones:
    Payoneerjoni , pineapplebaires , EricSanti,lagunaro,
    dario13,
    @QUANTUMGEEKS,@anibalX,
    @ALTOVICIO,@Fedu83,@Juancho62,@carlosag81,@TekyGam ing,@luis3141,@franco.da,@Marianoab,@niconapoblue, @AseImportacion

12. Avatar de Sebasssss
    Registración
    May 2016

Alguien me puede recomendar un buen comprador de saldo Pay Pal? Un usuario del foro con antigüedad y reputación. Gracias de verdad por la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de heartdragon
    Registración
    Jun 2012

Buenas necesito saldo Payoneer, me pueden enviar mensaje privado. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bullet_tooth
    Registración
    Aug 2012

Alguien sabe que pasa con neteller? No puedo comprar nada en amazon de ninguna manera :/

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    c/v exitosos: ntl_viste, flokis, Homeronte , 648r137 , jrodrigu11 , sebaTRUCTO , shermans, SoldierSide, TheTurntablist, Playback, Yaken14, hoozh, matihiese, JaviOfThrones,
    c/v en 3dg: buker, shury, gog, docsamu78, alm1988, EmBuStErO, max306, Nicolas1994, p.k., spooner, benadryl, tingus, greiphus

15. Avatar de gonzalocatalino
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Liway Ver Mensaje
    Vendo payoner o paypal 450 dolares x 15$ = 6750$ , me pagan en un rapipago,pagofacil,(o cajero creo que se puede) seria por mercadopago (MANDEN MENSAJE PRIVADO Y CHARLAMOS BIEN - LOS NECESITO PARA HOY O MAÑANA) Tambien puede ser por menos monto, eso es el monto maximo que vendo
    Tengo cuenta argentina en paypal
    paypal entre cuentas argentinas no se puede no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema