Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

una preguntita...ahora que no hay cepo...por ejemplo si consigo dolares en bet365 y los paso a neteller, puedo retirar dolares en cajeros aca en argentina? o tengo que ir si o si a uruguay para retirar verdes de cajero? gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tommyrider
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    una preguntita...ahora que no hay cepo...por ejemplo si consigo dolares en bet365 y los paso a neteller, puedo retirar dolares en cajeros aca en argentina? o tengo que ir si o si a uruguay para retirar verdes de cajero? gracias!!
    Pesos al menos si si tenes la NetCard física ,desconozco si hay aun en arg cajeros que expendan dolares

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por tommyrider Ver Mensaje
    Pesos al menos si si tenes la NetCard física ,desconozco si hay aun en arg cajeros que expendan dolares

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    claro, pensaba pedir la mastercard de neteller...entonce solo pesos ? gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    No hay cajeros que expendan dolares a cuentas y tarjetas que no pertenezcan a su cartera de clientes.
    Es decir, si tenés una cuenta en dolares y saldo actual USD, la mayoria de los bancos privados tienen cajeros, pocos, pero tienen.

Quizás antes que irte a colonia a sacarlos, te convenga vender el saldo neteller en este mismo foro. Vendiéndolo al valor del blue, luego comprás en una cueva y listo el pollo. Te estarías ahorrando el costo del viaje y lo que cuesta las extracciones por cajero.
    Además, que la NET+ tiene límite de 1k usd diario (chequealo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

5. Avatar de fedeytian
    Registración
    Jul 2016

Hola a todos! Compro saldo de neteller, necesito 500dls, me manejo mediante mercado libre. Mandar MP. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004

Busco Neteller o Webmoney. Pago transferencia bancaria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Diniboss
    Registración
    Jul 2016

Vendo saldo paypal, solo gente interesada y que no le guste hacer perder el tiempo .
    • Me gusta
    Me gusta

8. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Diniboss Ver Mensaje
    Quien tiene referencias del tal @ gtr1941gtr , pide que le envie primero 3.000.00 usd y que debo estar tranquilo,pero quien lo recomienda, quien opero ya con el?yo no veo que tenga trayectoria comprobable.
    Gracias, Sigo vendiendo Saldo Paypal
    Viejo, le estás pifiando de foro.
    Las cosas relacionadas estrictamente a PAYPAL hacelas en su correspondiente foro: http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...al-thread.html

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

9. Avatar de Leandritus
    Registración
    Jul 2010

Hola! Hay saldo Skrill USD disponible a la venta, la mejor cotizacion de Argentina + 100% confiable y seguro, miles de transacciones hechas en el foro. Se hacen operaciones face to face en Cap Fed para aquellos que asi lo necesiten venta minima 300 USD. Solo verdaderos interesados que NO SEAN ESTAFADORES ya que perderan el tiempo conmigo contactarse via mensaje privado para coordinar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

10. Avatar de MuFran
    Registración
    Jul 2016

Nueva operacion exitosa el dia de hoy con @Leandritus, y el viernes con @PayoneerJoni, todo perfecto!
    Un gusto tratar con personas serias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .-Eze-.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por DiegoSk Ver Mensaje
    Confirmo el intercambio con @mostgozu Comprador recomendable!

Hoy tambien con @.-Eze-. que creo solo hicimos referencia a la primera operacion y debemos llevar en total mas de 15. Recomendado 100%
    Fue hace varios dias ya pero colgue entrando al foro, confirmo la operacion! excelente vendedor, mas que recomendable, todo rapido como siempre!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leandritus
    Registración
    Jul 2010

Hola! Hay saldo Skrill USD disponible a la venta, la mejor cotizacion de Argentina + 100% confiable y seguro, miles de transacciones hechas en el foro. Se hacen operaciones face to face en Cap Fed para aquellos que asi lo necesiten venta minima 300 USD. Solo verdaderos interesados que NO SEAN ESTAFADORES ya que perderan el tiempo conmigo contactarse via mensaje privado para coordinar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Responder

Tags para este Tema