Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Hola compro neteller , Webmoney . Pago por transferencia bancaria , depósito , mercado pago o personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de leo23s
    Registración
    Dec 2014

Hola

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo23s : 22-09-16 el 09:37 AM

3. Ban temporario Avatar de Diniboss
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Saldo comprado a Gaston la semana pasada. No hace falta mucha recomendacion, uno de los mas antiguos y mejor reputación de compra-venta. Hiper recomendado.

Sigo comprando saldo NETELLER por cantidad. Pago en persona o por transferencia bancaria (Usuarios con antiguedad). Usuarios nuevos SOLO transacciones en persona o enviando primero el saldo.

Saludos!
    Hola, te estuve esperando toda la mañana.
    No me perjudiques así ,para que me decis que estas yendo al banco y luego te borras y no respondes mas,ni por correo , ni por el foro mensajes,ni por el chat, claramente dije que me contacte gente seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diniboss : 02-08-16 el 01:28 PM

4. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Diniboss Ver Mensaje
    Hola, te estuve esperando toda la mañana.
    No me perjudiques así ,para que me decis que estas yendo al banco y luego te borras y no respondes mas,ni por correo , ni por el foro mensajes,ni por el chat, claramente dije que me contacte gente seria.
    Buenas! Me parece que me estas queriendo estafar, perdoname pero no voy a hacer la operación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

5. Ban temporario Avatar de Diniboss
    Registración
    Jul 2016

porritas11 es una broma? o perdiste tus jugadores.
    Ami me pedis enviar primero los dolares,jamas te pedi pagame primero, yo accedo, luego quedamos por partes ,hasta que te confirme tu proveedor en la noche.
    Ami perdoname pero me parece que el que quiere estafar es otro, solo te pedi foto de cuando llegues al banco y ya no respondiste mas y te desconectabas al instante, querias 4.500.00 U$S una buena suma para dejar a la borda tu supuesta reputación y largarte no crees?.
    Yo confie en vos y ahora me topo con una acusación que nada que ver, es tonto lo que decis , y si seguis la operación y luego te borras y no das la cara , claramente el estafador es otro, una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diniboss : 02-08-16 el 02:09 PM

6. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Diniboss Ver Mensaje
    porritas11 es una broma? o perdiste tus jugadores.
    Ami me pedis enviar primero los dolares,jamas te pedi pagame primero, yo accedo, luego quedamos por partes ,hasta que te confirme tu proveedor en la noche.
    Ami perdoname pero me parece que el que quiere estafar es otro, solo te pedi foto de cuando llegues al banco y ya no respondiste mas y te desconectabas al instante, querias 4.500.00 U$S una buena suma para dejar a la borda tu supuesta reputación y largarte no crees?.
    Yo confie en vos y ahora me topo con una acusación que nada que ver, es tonto lo que decis , y si seguis la operación y luego te borras y no das la cara , claramente el estafador es otro, una verguenza.
    Ya te respondí por privado. Basicamente para que sepan los que no saben (Como yo no sabia) me recomendaron usuarios con los que opero regularmente que tenga cuidado porque por paypal despues podes desconocer el pago y terminar quedandote con la plata y el saldo. Yo opero regularmente por neteller y eso no puede hacerse por lo que no estaba al tanto de esa maniobra en Paypal.
    En fín, no se si sera tu caso lo que comente arriba, pero el saldo yo lo uso para trabajar, no puedo estar jugando con estas cosas.
    No te debo nada y no me debes nada, no me enviaste nada y yo no te envie nada. Dejo aclarado que no me estafaste ni yo te estafe a vos, siemplemente no se hizo la operación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

7. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Vendo saldo SKRILL

Enviar PM, varias operaciones en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Diniboss
    Registración
    Jul 2016

porritas11 Te mande un mp hace 3 horas, sino conectate al correo, asi es mas rapido-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diniboss : 02-08-16 el 05:06 PM

9. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004

Compre 260 usd al señor @DiegoSk todo perfecto como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DiegoSk
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por mostgozu Ver Mensaje
    Compre 260 usd al señor @DiegoSk todo perfecto como siempre.
    Confirmo el intercambio con @mostgozu Comprador recomendable!

Hoy tambien con @.-Eze-. que creo solo hicimos referencia a la primera operacion y debemos llevar en total mas de 15. Recomendado 100%
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de royalarg
    Registración
    Jul 2016

Hola a todos, tengo saldo PayPal y lo quiero cambiar por saldo Skrill u neteller, gracias! Envien mp

- - - - Auto Merge - - - -

Dispongo de Gift Card Amazon de $100 USD tambien para la venta las vendo a $15 ARS por dolar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

saldo comprado al user @PayoneerJoni todo ok
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ale_rj_ Ver Mensaje
    saldo comprado al user @PayoneerJoni todo ok
    Confirmo operación, muy recomendable.

Sigo vendiendo:
    Payoneer
    Neteller
    Skrill

Interesados me contactan por privado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de J.B.M.
    Registración
    Jun 2016

Compre 90 Usd de Skrill a DiegoSk, rápido, excelente precio y seguro, recomendado!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MuFran
    Registración
    Jul 2016

Operaciones realizadas con exito con el usuario @PayoneerJoni tanto ayer como la semana pasada, mas q recomendable, como siempre.

Sigo buscando comprar mediante MercadoPago Skrill o Neteller, quien disponga los escucho, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema