Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de LlONEL M
    Registración
    Nov 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Citar Mensaje original enviado por pichuluna Ver Mensaje
    Necesito 250 usd de skrill, por favor
    Manden mp
    Graciassssss
    mp enviado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LlONEL M
    Registración
    Nov 2015

Hola Chicos
    Soy un usuario nuevo que esta busacando la manera de cargar 250 a una cuenta Skrill, he dejado un comentario en el foro y dije que me manden mp y recibi muchos mp de gente que estaba acusada de haber estafado a otros usuarios, yo se que los usuarios con mas reputación desconfian de los usuarios nuevos, pero realmente ¿alguno tiene 250 usd para pagar por transferencia?

Saludos Chicos.
    Hola yo te mande mp porque tengo 211 y algo en skrill, te puedo conseguir hasta los 250, soy serio y no tengo mala reputacion y si bien son pocas operaciones que hice las tengo concretadas con exito y sin problemas
    mandame mp y lo hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zapo2012
    Registración
    Jul 2013

le he seguido comprando saldo a diegosk. excelente vendedor
    • Me gusta
    Me gusta

4. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Hola Chicos
    Soy un usuario nuevo que esta busacando la manera de cargar 250 a una cuenta Skrill, he dejado un comentario en el foro y dije que me manden mp y recibi muchos mp de gente que estaba acusada de haber estafado a otros usuarios, yo se que los usuarios con mas reputación desconfian de los usuarios nuevos, pero realmente ¿alguno tiene 250 usd para pagar por transferencia?

Saludos Chicos.
    Yo fui uno de los que te bajó el pulgar.
    No tengo nada contra, es mas a mi me gustaba darle la oprtunidad a que demuestren seriedad.

Así confié hasta el año pasado, a esta altura, que un forro hijo de re mil p*^%, me usó para triangular y cagar a un tipo confianzudo.
    Y ese tipo me rastreó y encontró mis datos, un garrón.
    Por mi parte no perdí nada. pero ese tipo terminó perdiendo mucho. Y desde entonces no quiero prestar mi reputación para ambigüedades y que termine pasando lo mismo.
    Tristemente en este foro hay muchas lacras que estafan y al no haber un sistema de calificación y/o puntajes, es casi imposible luchar contra ellos.

Claro, hay una forma de evitar triangulaciones, hacer el trámite en persona. pero cuando no podemos hacerlo, hay que confiar. Algunos ya nos cansamos de confiar.
    Perdón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

5. "el exito... Avatar de pichuluna
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    No tengo nada contra, es mas a mi me gustaba darle la oprtunidad a que demuestren seriedad.

Así confié hasta el año pasado, a esta altura, que un forro hijo de re mil p*^%, me usó para triangular y cagar a un tipo confianzudo.
    Por mi parte no perdí nada. pero ese tipo terminó perdiendo mucho. Y desde entonces no quiero prestar mi reputación para ambigüedades y que termine pasando lo mismo.
    Tristemente en este foro hay muchas lacras que estafan y al no haber un sistema de calificación y/o puntajes, es casi imposible luchar contra ellos.

Claro, hay una forma de evitar triangulaciones, hacer el trámite en persona. pero cuando no podemos hacerlo, hay que confiar. Algunos ya nos cansamos de confiar.
    Perdón.
    Te entiendo, no te hagas drama si estuviera de tu la do seguramente hubiera hecho lo mismo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje

Perdón.
    Te entiendo, no te hagas drama si estuviera de tu la do seguramente hubiera hecho lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DiegoSk
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por zapo2012 Ver Mensaje
    le he seguido comprando saldo a diegosk. excelente vendedor
    Gracias @zapo2012 Comprador recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leandritus
    Registración
    Jul 2010

Hola! Hay saldo Skrill disponible a la venta al mejor precio de Argentina, usuario desde el año 2010 en el foro con miles de transacciones exitosas que me avalan. Encuentros face to face en Cap Fed 100% facil y seguro, interesados contactarse via mensaje privado para coordinar detalles por la cantidad que necesiten.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004

Envíame precio por favor

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Hola! Hay saldo Skrill disponible a la venta al mejor precio de Argentina, usuario desde el año 2010 en el foro con miles de transacciones exitosas que me avalan. Encuentros face to face en Cap Fed 100% facil y seguro, interesados contactarse via mensaje privado para coordinar detalles por la cantidad que necesiten.

Saludos!
    Envíame pm
    • Me gusta
    Me gusta

9. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Le vendí saldo a @BrokerJ y a @MuFran.
    Y el resto de mi saldo quedó reservado para @PayoneerJoni.

NO TENGO MAS SALDO
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

10. Avatar de MuFran
    Registración
    Jul 2016

Confirmo operacion con @gastonriera todo de 10 y excelente atención!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LIONEL M.
    Registración
    Jun 2014

Algo de saldo skrill disponible
    • Me gusta
    Me gusta

12. "el exito... Avatar de pichuluna
    Registración
    Jul 2016

Espero acreditacion Irba

Citar Mensaje original enviado por irba Ver Mensaje
    Hola yo te mande mp porque tengo 211 y algo en skrill, te puedo conseguir hasta los 250, soy serio y no tengo mala reputacion y si bien son pocas operaciones que hice las tengo concretadas con exito y sin problemas
    mandame mp y lo hablamos
    Todavía no me llegó el saldo Skrill, pudiste cargar????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pichuluna : 20-07-16 el 02:51 PM Motivo: Correccion

13. Avatar de Kenblock4343
    Registración
    Sep 2013

tengo 0.45741057 Btc cuanto en saldo neteller me dan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanchy222
    Registración
    Nov 2014

Buenos dias, necesito $150 usd skrill o neteller... favor de pasar cotización. Tengo varias transacciones hechas, no soy garca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Alguien necesita webmoney? PM por cualquier duda o consulta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema