Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. CoreI7, Ram8Gb Avatar de SeaGM
    Registración
    Feb 2016

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Vendidos 400$ neteller por transferencia inmediata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SeaGM : 22-09-16 el 03:37 PM
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

2. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Ozkur0z Ver Mensaje
    El foro es el foro ptc ademas soy freelancer fue un pago que recibi no se que tiene que ver todo esto con los neteller, ademas vos pagas a los 2 dias por mercado pago? solo porq rechaze tu oferta me tildas de estafador, creo que la mayoria no esperaria 3 dias un pago.

Edito: el dia que me comunique con voz me dijiste que solo aceptabas deposito por rapidpago y no me convenia.

Jonatan Federico
    (Hace 1 hora.)

para mí
    Hola, que tal?
    Te puedo comprar todo.
    Lo pago 14,1.

Y tengo dinero en MercadoPago, es decir lo retiro a tu cuenta bancaria y se te acreditaría el Viernes.

No me jodas!

Por qué me negaste que eras el usuario ???
    Se te cae la coartada, que venga alguno de los que "operaste" en este foro a desmentir que seas un estafador.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CoreI7, Ram8Gb Avatar de SeaGM
    Registración
    Feb 2016

Vendo Pokerstars Info Mp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SeaGM : 22-09-16 el 03:37 PM
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

4. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Ozkur0z Ver Mensaje
    porque vos sos un estafador, tenes como 3 cuentas en el foro Ptc. Baia baia multicuenta estafador.
    ademas si quisiera estafar ya lo habria echo como vos dices tengo registrado desde Feb. y tu eres el primero que sale con esta chotadas solo porque no te vendi saldo. vos sos un lloron

OJO: el user va a otros foros a estafar a que le envien primero con referencias de este foro para luego venderlas aqui
    Como te dije, traé a uno de los que operaste en este foro y que confirme la operación.

Dijiste que operaste con @mato_d007 el 13/07
    http://i.imgsafe.org/e540ae0ab6.jpg

Le mandé un privado y me contesta esto:
    http://i.imgsafe.org/e5409971d6.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

ojo con ese usuario, en el nick dice que es de argentina y el "tu" lo delata. Parece ser de venezuela, dificil confiar en venezolanos, acuerdense que el sueldo promedio de uno de ellos es de un poco mas de 15 usd mensuales, es decir ya con que te estafen eso estan super contentos.

Yo vengo operando hace años, y una sola vez me estafaron, fue un venezolano, me estafo 30 usd y pudieron ser 100 usd, sino hubiera desconfiado y le hubiera dicho de enviar por partes
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

6. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004

Compre 300 usd a @mojonesfrescos . todo perfecto usuario recomendado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mojonesfrescos
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por mostgozu Ver Mensaje
    Compre 300 usd a @mojonesfrescos . todo perfecto usuario recomendado.
    Agradecido igualmente. Transacción perfecta. Un Saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de satplus
    Registración
    Jul 2013

Yo también tuve inconvenientes con mr.paddy, le deposite para comprar U$D500 de Paypal. Primero me dijo que le bloquearon la cuenta y tenia que verificarla, después de varios días de no contestar mis mensajes me dijo que tuvo algunos problemas y se quedo sin saldo, y se comprometio a devolverme el importe en pesos en un mes aproximadamente.
    Cuando tenga novedades (espero) lo comunicare.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

vendidosssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gastonriera : 28-07-16 el 03:49 PM
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

10. Avatar de LlONEL M
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por ozkur0z Ver Mensaje
    dejo constancia que le vendi neteller a @irba todo de 10.

Disponible solo btc enviar mp
    yo no te compre absolutamente nada!!! Es mentira y jamas lo contacte a este usuario. Es un terrible mentiroso y se ve, estafador.
    • Me gusta
    Me gusta

11. "el exito... Avatar de pichuluna
    Registración
    Jul 2016

Necesito 250 usd de skrill, por favor
    Manden mp
    Graciassssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pichuluna : 19-07-16 el 04:40 PM Motivo: Corrección

12. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

ban a Ozkur0z , venezolano estafador
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

13. Avatar de LlONEL M
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    ban a Ozkur0z , venezolano estafador
    Si estuvo viendo que hace transacciones fantasmas con nadie o gente que no entra al foro hace mucho tiempo y ni le contestan, ojoooo! avivense
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DiegoSk
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por mostgozu Ver Mensaje
    Compro Neteller o Webmoney. Pago con transferencia bancaria o personalmente en pesos o dólares. Tengo muchas operaciones en el foro.

- - - - Auto Merge - - - -

Compre 150 usd a @DiegoSk todo perfecto como siempre.
    Muy atento, confirmo la operación y nuevamente recomiendo.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________

SIN SALDO HASTA NUEVO AVISO. GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

15. "el exito... Avatar de pichuluna
    Registración
    Jul 2016

Hola Chicos
    Soy un usuario nuevo que esta busacando la manera de cargar 250 a una cuenta Skrill, he dejado un comentario en el foro y dije que me manden mp y recibi muchos mp de gente que estaba acusada de haber estafado a otros usuarios, yo se que los usuarios con mas reputación desconfian de los usuarios nuevos, pero realmente ¿alguno tiene 250 usd para pagar por transferencia?

Saludos Chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema