Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Leandritus
    Registración
    Jul 2010

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Hola! Hay saldo Neteller, Skrill, Payoneer disponible. Hago operaciones face to face en Cap Fed usuario desde el 2010 en el foro, miles de operaciones exitosas con distintos usuarios al operar conmigo seguridad y satisfaccion 100% garantizada. Interesados enviar mensaje privado para coordinar bien la operacion.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LIONEL M.
    Registración
    Jun 2014

Saldo PAYONEER y SKRILL disponible
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Citizen Kane
    Registración
    Nov 2012

Señores, compré Amazon Gift Card a @PayoneerJoni en 10 minutos estaba todo cocinado. Excelente! Recomendado! Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de barrioyofre
    Registración
    Sep 2012

Le deposité +$28.000 a mr.paddy

Pagó 815 usd paypal y 145 usd Neteller. Estoy aguardando el restante (+1k USD) desde hace 1 semana pero me informa que tiene la cuenta bloqueada. Desde el lunes que no responde mensajes. Espero respuesta ya que necesito el saldo más que urgentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por barrioyofre Ver Mensaje
    Le deposité +$28.000 a mr.paddy

Pagó 815 usd paypal y 145 usd Neteller. Estoy aguardando el restante (+1k USD) desde hace 1 semana pero me informa que tiene la cuenta bloqueada. Desde el lunes que no responde mensajes. Espero respuesta ya que necesito el saldo más que urgentemente.

yo diria que tengan cuidado con el user ese, yo hice varias operaciones con el y la ultima tambien le bloquearon la cuenta supuestamente! lo bueno que me lo resolvio a la semana, lo mismo le paso a otro user y ahora a vos! se me hace medio raro todo a mi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aledecharata
    Registración
    Jun 2014

Les quiero comunicar que tambien tuve inconvenientes para recibir el saldo de mr.paddy, hasta ahora no recibi mi saldo, en cuanto se acredite lo comunicare.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Disponible saldo de los siguientes monederos:
    Payoneer
    Amazon
    Skrill
    Neteller

Me respaldan muchísimas operaciones exitosas en el foro.
    Interesados me envían mensaje privado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PayoneerJoni Ver Mensaje
    Alguien tuvo contacto con el usuario @BrokerJ últimamente?
    Yo lo he visto 2 o 3 veces en persona y le vendía saldo seguido hace meses, nunca un problema.

La última vez me quedo debiendo plata por un saldo que le adelanté y me la iba a traer el martes siguiente luego del finde largo.
    Una semana después de ese martes, sin aparecer todavía, lo llamo al celular y me atiende el "primo" diciéndome que Pablo ( @BrokerJ) falleció en un accidente el fin de semana.

No se que pensar.
    El presunto fallecido que no lo estaba tanto se comunico conmigo y tiene intencion de devolverme la plata.
    Saco sus datos hasta nuevo aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PayoneerJoni : 15-07-16 el 08:32 PM

9. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004

Hace unos dias le comprre unos 200 dolares a @DiegoSk todo perfecto. usuario recomendado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MuFran
    Registración
    Jul 2016

Hola gente, soy nuevo en el foro y me registre al ver que ofrecian saldo de varias plataformas. Lo que busco es principalmente Neteller y tmb algo de Skrill. Tengo mas de 800 operaciones en MercadoLibre que pueden verificar y tengo dinero para pagar por esa via.
    Escucho ofertas serias, igualmente voy a mandar alguno MP que considere serios vendedores. Todas las semanas compraria.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MuFran Ver Mensaje
    Hola gente, soy nuevo en el foro y me registre al ver que ofrecian saldo de varias plataformas. Lo que busco es principalmente Neteller y tmb algo de Skrill. Tengo mas de 800 operaciones en MercadoLibre que pueden verificar y tengo dinero para pagar por esa via.
    Escucho ofertas serias, igualmente voy a mandar alguno MP que considere serios vendedores. Todas las semanas compraria.
    Saludos!
    Bienvenido, ojo a quien le compras, léete las últimas 20 páginas y hacete un panorama. No sería raro que recibas varios pm la primera semana para estafarte.

Confirmo otra compra exitosa de saldo Neteller a @Bragarg , todo 10 puntos como siempre. Muy recomendable

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

12. Avatar de MuFran
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Bienvenido, ojo a quien le compras, léete las últimas 20 páginas y hacete un panorama. No sería raro que recibas varios pm la primera semana para estafarte.
    Gracias, si estuve leyendo antes para estar mas seguro y viendo los distintos problemas q surgian.

Comento que ya le compre a @PayoneerJoni todo perfecto y atento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

vendidosss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gastonriera : 28-07-16 el 03:49 PM
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

14. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

buenas a todos!

cambio saldo paypal por otro monedero.

Es decir recibis paypal libre de comision ya sea cuenta extranjera o argentina.

Recibis 1 usd neto de paypal y me das un 1 usd de otro monedero.

Acepto skrill, neteller, webmoney, ecopayz, payooneer.

Interesados comunicarse por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

15. Avatar de DiegoSk
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por mostgozu Ver Mensaje
    Hace unos dias le comprre unos 200 dolares a @DiegoSk todo perfecto. usuario recomendado
    Confirmo el intercambio con @mostgozu 100% recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema