Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Saldo vendio a @axl_917 Excelente Comprador.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de axl_917
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por BrokerJ Ver Mensaje
    Saldo vendio a @axl_917 Excelente Comprador.
    Compra exitosa como siempre. @BrokerJ Recomendado
    http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/989488
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Confirmo operaciones con @DiegoSk y con @EricSanti, todo perfecto con ellos.

Me queda algo de Neteller para vender.

Interesados inbox.
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

SALDO SKRILL DISPONIBLE

Enviar PM, tengo varias transacciones en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LIONEL M.
    Registración
    Jun 2014

AVISO: Usuario magiosss quedo debiendo un saldo que nunca pago
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LIONEL M.
    Registración
    Jun 2014

Vendo saldo payoneer o skrill
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Compro neteller por transferencia inmediata, muchisimas operaciones en el foro. manden cotizacion mp. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leandritus
    Registración
    Jul 2010

Hola! Una operacion exitosa con NVR66, todo excelente. Tengo amplio saldo a Skrill a la venta, intercambio por dolar billete preferentemente y se hacen las operaciones personalmente en CABA, BS AS. Interesados enviar mensaje privado. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NVR66
    Registración
    Sep 2014

+1 a Leandritus, de 10 todo, super recomendable.

Tengo un saldo para vender por Neteller, 15$ x usd. PM
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

Vendo 1000 Neteller a 14,9
    Solo efectivo, estoy en olivos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

Buenas gente! Neteller disponible, por favor enviar MP interesados con buena reputación! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nicoboquense
    Registración
    Apr 2016

Muchachos, perdon por el "desvirtue", es que estuve buscando en el foro y no encontre lo que busco. La cosa es que hace tiempo juego en la sala de Pokerstars sin haber depositado, simplemente juego freerolls para entretenerme. Ultimamente me pico el bichito para meter unas monedas, y la verdad que no se como goma hacer, tengo cuenta bancaria, pero no tengo tarjeta de credito. Quisiera saber si alguien me puede tirar la posta de cual es la forma mas conveniente (rapipago, neteller, etc), si es que hay alguna. Cualquier cosa mandenme un mp para no desvirtuar el tema! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Luisennet
    Registración
    May 2016

comprando neteller a 16 por transferencia bancaria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

Mucho cuidado con PaypalExhange y Bufon34 , son la misma persona intentando estafar. Recientemente recibí un mensaje de PaypalExhange y se trata de un estafador, MUCHO cuidado!
    • Me gusta
    Me gusta

15. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por nicoboquense Ver Mensaje
    Muchachos, perdon por el "desvirtue", es que estuve buscando en el foro y no encontre lo que busco. La cosa es que hace tiempo juego en la sala de Pokerstars sin haber depositado, simplemente juego freerolls para entretenerme. Ultimamente me pico el bichito para meter unas monedas, y la verdad que no se como goma hacer, tengo cuenta bancaria, pero no tengo tarjeta de credito. Quisiera saber si alguien me puede tirar la posta de cual es la forma mas conveniente (rapipago, neteller, etc), si es que hay alguna. Cualquier cosa mandenme un mp para no desvirtuar el tema! Gracias
    Una de las formas que yo sé es comprando saldo NETELLER y de ahí cargandolo a pokerstars.
    Tendrias que crearte una cuenta en neteller, es gratuita. Seguro tendrás que dar información tuya para verificar.
    luego comprás saldo neteller a alguien del foro y ya.

Creo que se puede transferir el saldo pokerstas, pero de eso no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema