Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Marianoab
    Registración
    Apr 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Citar Mensaje original enviado por leandro74 Ver Mensaje
    Hola. Quería comentar una operación con el usuario @_aces_
    Yo le pedí hace unas 2 semanas comprarle saldo en neteller. Me respondió que tenía disponible en el momento. Nos pusimos de acuerdo y le transferí, un viernes el saldo en pesos. Esperé hasta el lunes, a ver si se le acreditaba, y luego me dice que no podía transferirme por haber cumplido el cupo de operaciones en neteller y que le pedían documentación, que un usuario lo había estafado y que no me podía transferir, ni reintegrarme el dinero. Me contacté con un par de usuarios que había tenido problemas con él para interiorizarme de sus situaciones y no pensar mal acerca del usuario en cuestión.
    Me decía que tenía que esperar hasta fin de mes que le ingresaba dinero. Esperé sin publicar nada anticipadamente y manejandome por mail. Finalmente, me depositó todo el dinero en Neteller en 5-6 cuotas en un lapso de unos 10 días aprox. O sea, que finalmente ME CUMPLIO, y quería agradecerle por acá, luego de haber dudado. Puedo recomendarlo, aunque si alguien sabe que no tiene saldo, no debería ofrecerlo.

Saludos a todos
    Hoy el usuario @_aces_ me devolvió después de 15 días lo que me debía.
    Le había comprado gift card de Amazon pero no las pudo conseguir, por eso dijimos de deshacer la operación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DiegoSk
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Hernan-2009 Ver Mensaje
    compro saldo neteller a la cotizacion del dolar blue +10 centavos mas por dolar necesito 2000
    Te mandé mp.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de edgar_C
    Registración
    Apr 2016

compro neteller preciso 200 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elcachi
    Registración
    Apr 2016

tengo para vender saldo skrill (no sirve para juegos de azar) tambien puedo cargar mi cuenta neteller usando skrill
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de marcosdb
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por mr.paddy Ver Mensaje
    le vendi neteller a @GuloR venta concretada con exito gracias.

@mr.paddy me abono la TOTALIDAD del dinero a intercambiar: $500 usd recibidos por NETELLER. Yo le deposite y él me envío luego el saldo. Muchas gracias![/B]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marcosdb : 06-05-16 el 06:35 PM

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por marcosdb Ver Mensaje
    Estimados, disculpen la molestia. He visto que varios han realizado operación con Mr.Paddy. precisamente siguiendo esas experiencias y los buenos comentarios fue que me anime a avanzar. Fui al cajero y le mande el dinero y me confirma que se le acreditó y de inmediato me dice que por una cuestión de limitación no puede hacer la operación y que mando una consulta al soporte de neteller. Desde ese momento no me responde en WhatsApp. La verdad no se que hacer ni que pensar. Tienen algun dato adicional para pasarme? Quizas salio y se quedó sin conexión y yo estoy exagerando las cosas pero me sorprende que desde ese entonces dejo de responderme....Espero que regrese pronto y todo se resuelva!

Ahi te respondi el PM que me mandaste. Aportame esos datos y te digo si estuviste hablando con el mismo Paddy que me vendio a mi. De todas formas es real que neteller tiene limites diarios mas aun si no tiene la cuenta verificada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paypal, Neteller, ... Avatar de Saldo 1
    Registración
    Aug 2014

Urgente necesitamos comprar Paxum. Por favor preguntar condiciones y cotizaciones por mensaje.

Podés encontrar cientos de referencias en Facebook o Google. Trayectoria, Seguridad, Rapidez.

SALDO 1
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sebasssss
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    compro saldo net, skrill, payoneer, webmoney etc , cualquier monedero.

compro todo lo que tengas, pago a dolar oficial .

pago con cuentadigital.com ( Podes comprar bitcoins con cuentadigital.com y pagar tarjetas )

decenas de transacciones en el foro

Ademas tengo payooner y cambio por WEBMONEY.

comunicarse por pm
    Hola prospero, te envié un privado, espero tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dario13
    Registración
    Jun 2014

Hola, estoy necesitando saldo Skrill o Neteller en cantidades grandes, puedo pagar con transferencia bancaria o enviar efectivo (dolares o pesos) a domicilio por un mensajero de confianza a Capital Federal y Gran Buenos Aires, yo estoy en la ciudad de La Plata. Tengo varias operaciones en el foro. Interesados enviar MP. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de marcosdb
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Ahi te respondi el PM que me mandaste. Aportame esos datos y te digo si estuviste hablando con el mismo Paddy que me vendio a mi. De todas formas es real que neteller tiene limites diarios mas aun si no tiene la cuenta verificada.

Me inscribi en el foro con el animo de generar vínculos y negocios con personas de palabra y con moralidad. Lamentablemente en dos dias 2 personas quisieron estafarme y una lo logro: Don Segovia. (CON PUNTO - se hacía pasar por el Don Segovia verdadero); PaypalExchange (otro garca terrible, se hizo pasar por un usuario famoso de otro foro que precisamente es conocido mio).

@mr.paddy me abono la TOTALIDAD del dinero a intercambiar: $500 usd recibidos por NETELLER. Yo le deposite y él me envío luego el saldo. Usuario RECOMENDADO! Muchas gracias![/B]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marcosdb : 06-05-16 el 06:36 PM

11. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por marcosdb Ver Mensaje
    Estimados! Por medio del presente procedo TRISTEMENTE a confirmar que el usuario mr.paddy me ha estafado el día de ayer. OJO: segun padecí y vi en casos similares usan numeros telefónicos de Tucuman. La cuenta bancaria del Nación esta a nombre de Nicolas Rudzinski. Lo busqué por face y sale la foto y los datos del garca este. Tengan cuidado: muchos realizan operaciones para brindar cierta confianza y reputación y ni bien pueden te la mandan a guardar.

Me inscribi en el foro con el animo de generar vínculos y negocios con personas de palabra y con moralidad. Lamentablemente en dos dias 3 personas quisieron estafarme y una lo logro: Don Segovia. (CON PUNTO - se hacía pasar por el Don Segovia verdadero); PaypalExchange (otro garca terrible, se hizo pasar por un usuario famoso de otro foro que precisamente es conocido mio); mr.paddy (garca en el que confíe, hablamos todo el dia de la vida de negocios de fútbol y termino estafandome).

Como se dice: "ciertamente lo que se siembra se cosecha" y deseo que siembren lo que merecen, para bien o para mal.

Mientras sigo aca, buscando generar oportunidades y vínculos que nos sirvan y nos sumen a todos

Abrazo!
    La.cuenta a nombre de Nicolas Rudzinski tambien fue utilizada por el isuario _aces_ para recibir dinero de un usuario de 3dgames.
    Muchos tuvieros problemas con _aces_
    Tengan cuidado puede ser el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elcachi
    Registración
    Apr 2016

sigo con saldo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cuello22
    Registración
    Apr 2016

como verifico mi cuenta payza alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Nuevamente Neteller Disponible a 15,50. Mp

Sólo Transferencia Bancaria Inmediata. 120 Dólares Disponibles.

Muchas Operaciones en el Grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Saldo Payoneer disponible.
    Consultas x MP.
    Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema