Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de garryson
    Registración
    Aug 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Citar Mensaje original enviado por mostgozu Ver Mensaje
    Le compre 150 dolares al señor @garryson, todo perfecto. Ya hice un par de operaciones con el, todo 10 puntos.

Sigo comprando Neteller, Webmoney o PokerStars. Pago en efectivo en la plata o transferencia bancaria.
    Confirmo la operación con mostgozu (http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/94932). Todo de 10!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004

Compro neteller, skrill, webmoney o pokerstars.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Necesito 2000 en neteller de preferencia o skrill. Ya me conocen todos asi que sobran las calificaciones. Pago valor dolar blue VENTA (el mas alto) pero lo necesitaria entro hoy o mañana, realizo la operacion por medio de transferencia bancaria y solamente opero con gente que haya tenido alguna referencia positiva.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Liway
    Registración
    Sep 2015

VENDO
    Saldo Payoneer y
    Paypal (cuenta argentina).
    DISPONIBLE
    Mandar Mensaje Privado para mas informacion y preguntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo Paypal y Payoneer . Tengo cuenta argentina.

Historial de transacciones:
    Payoneerjoni , pineapplebaires , EricSanti,lagunaro,
    dario13,
    @QUANTUMGEEKS,@anibalX,
    @ALTOVICIO,@Fedu83,@Juancho62,@carlosag81,@TekyGam ing,@luis3141,@franco.da,@Marianoab,@niconapoblue, @AseImportacion

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Liway Ver Mensaje
    VENDO
    Saldo Payoneer y
    Paypal (cuenta argentina).
    DISPONIBLE
    Mandar Mensaje Privado para mas informacion y preguntas
    Si lo podes poner en skrill o neteller me interesa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Nuevamente, saldo Payoneer disponible.
    Solo Usuarios confiables y con referencias/trayectoria.
    Cualquier consulta, x MP.
    Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

hola, pongo en venta hasta 2000 payoneer o skrill (no apto para apuestas), 14,75 ... skrill 15
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gmsegui23 : 02-05-16 el 06:14 PM

8. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Alguien sabe en que cajeros se puede usar la tarjeta skrill para retirar dinero? probé en uno del frances y santander y me dice error de tarjeta, como que no puede procesar la solicitud. A alguien le ha pasado?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Juancho62 Ver Mensaje
    Alguien sabe en que cajeros se puede usar la tarjeta skrill para retirar dinero? probé en uno del frances y santander y me dice error de tarjeta, como que no puede procesar la solicitud. A alguien le ha pasado?
    Saludos
    Hola! Con la Net+ creo que tenías que ir a los de la red Cirrus, tal vez con la Skrill es similar. Espero te sirva. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hernan-2009
    Registración
    Jul 2003

compro saldo neteller a la cotizacion del dolar blue +10 centavos mas por dolar necesito 2000
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

A la venta 250 de Neteller, enviar MP por favor. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Liway
    Registración
    Sep 2015

no,no puedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo Paypal y Payoneer . Tengo cuenta argentina.

Historial de transacciones:
    Payoneerjoni , pineapplebaires , EricSanti,lagunaro,
    dario13,
    @QUANTUMGEEKS,@anibalX,
    @ALTOVICIO,@Fedu83,@Juancho62,@carlosag81,@TekyGam ing,@luis3141,@franco.da,@Marianoab,@niconapoblue, @AseImportacion

13. Avatar de mr.paddy
    Registración
    Mar 2016

le vendi neteller a @GuloR venta concretada con exito gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por mr.paddy Ver Mensaje
    le vendi neteller a @GuloR venta concretada con exito gracias.
    Genio Paddy! un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de leandro74
    Registración
    Sep 2015

Hola. Quería comentar una operación con el usuario @_aces_
    Yo le pedí hace unas 2 semanas comprarle saldo en neteller. Me respondió que tenía disponible en el momento. Nos pusimos de acuerdo y le transferí, un viernes el saldo en pesos. Esperé hasta el lunes, a ver si se le acreditaba, y luego me dice que no podía transferirme por haber cumplido el cupo de operaciones en neteller y que le pedían documentación, que un usuario lo había estafado y que no me podía transferir, ni reintegrarme el dinero. Me contacté con un par de usuarios que había tenido problemas con él para interiorizarme de sus situaciones y no pensar mal acerca del usuario en cuestión.
    Me decía que tenía que esperar hasta fin de mes que le ingresaba dinero. Esperé sin publicar nada anticipadamente y manejandome por mail. Finalmente, me depositó todo el dinero en Neteller en 5-6 cuotas en un lapso de unos 10 días aprox. O sea, que finalmente ME CUMPLIO, y quería agradecerle por acá, luego de haber dudado. Puedo recomendarlo, aunque si alguien sabe que no tiene saldo, no debería ofrecerlo.

Saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema