Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Uqbareno
    Registración
    Apr 2016

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estuve leyendo varios post para atrás, y vi que hay gente muy confiable, pero también algunos medio complicados.
    Yo necesito comprar saldo neteller. No tengo problema en enviarle a algún vendedor con buena reputación los datos que necesite para que se quede tranquilo. Me podrán orientar? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

necesito 100usd neteller para hoy alguno tiene @GuloR @Bison @Fedu83 o vendedor con buena reputacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ale_rj_ : 26-04-16 el 10:56 AM

3. iPhone $Skril $Net... Avatar de pineapplebaires
    Registración
    Feb 2016

necesito skrill , quien tiene skrill?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .-Eze-.
    Registración
    Dec 2008

Lo mismo, necesito saldo skrill, si algun vendedor con buena reputacion tiene que me avise.

Saludos.
    Ezequiel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de McValls
    Registración
    Feb 2004

Gente les comento que el usuario falupirata ( http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987299 ) me estafó (al menos, hasta el día de la fecha).

Me bloqueó del facebook después que le transferí la plata por PayPal y nunca hizo la transferencia.
    Si en algún momento quiere revindicarse, borro esto... pero hasta el momento, una decepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

6. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

compra exitosa con el user @PayoneerJoni
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ale_rj_ Ver Mensaje
    compra exitosa con el user @PayoneerJoni
    Confirmo operacion exitosa con @ale_rj_
    Muy rapido todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Tengo saldo SKRILL para vender

Enviar PM, varias operaciones en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de barrioyofre
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Gente les comento que el usuario falupirata ( http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987299 ) me estafó (al menos, hasta el día de la fecha).

Me bloqueó del facebook después que le transferí la plata por PayPal y nunca hizo la transferencia.
    Si en algún momento quiere revindicarse, borro esto... pero hasta el momento, una decepción.
    Reclamá el pago. Si es que no le mandaste el pago como familia y amigos, paypal te devuelve el importe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de McValls
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por barrioyofre Ver Mensaje
    Reclamá el pago. Si es que no le mandaste el pago como familia y amigos, paypal te devuelve el importe.
    Gracias. No, no se lo mandé de esa forma. Ya hice el reclamo, espero que me lo devuelvan...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Gracias. No, no se lo mandé de esa forma. Ya hice el reclamo, espero que me lo devuelvan...
    Conta como sigue, a mí me ofreció 500 net a 14,6, me pareció raro y revise los mensajes...tiene una sola transacción de Venta de saldos confirmada, y es con un usuario de 3 mensajes.

Importante cuando compren saldo que el vendedor tenga una mínima reputación u ofrezca cambio en persona
    o enviar primero el saldo antes de la transferencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

12. Avatar de McValls
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Conta como sigue, a mí me ofreció 500 net a 14,6, me pareció raro y revise los mensajes...tiene una sola transacción de Venta de saldos confirmada, y es con un usuario de 3 mensajes.

Importante cuando compren saldo que el vendedor tenga una mínima reputación u ofrezca cambio en persona
    o enviar primero el saldo antes de la transferencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me dijo que vivia en Cordoba el muy hijo de puta jajaja, me re cabió por confiado, la verdad es esa... pero bueno, espero recuperar. Sino, fue... un error que salio "caro".
    Pero sí, idem... siempre en persona o enviar montos chicos y que cumpla de a partes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Uqbareno
    Registración
    Apr 2016

Estoy teniendo el mismo problema con falupirata( http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987299). No me quiso dar el celular, tengo el nombre y apellido, vive en Córdoba Capital. Le transferí a su cuenta para comprarle saldo neteller y no me contesta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Nuevamente Neteller Disponible a 15,50. Mp

Sólo Transferencia Bancaria Inmediata. 80 Dólares Disponibles.

Muchas Operaciones en el Grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Uqbareno
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Uqbareno Ver Mensaje
    Estoy teniendo el mismo problema con falupirata( http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987299). No me quiso dar el celular, tengo el nombre y apellido, vive en Córdoba Capital. Le transferí a su cuenta para comprarle saldo neteller y no me contesta.
    El nombre de falupirata es Agustin Jesus Garzon, vive en Manuel Carles 3280, Barrio Poeta Lugones, Córdoba. Ya le mandé un privado, intimandolo a que conteste, caso contrario haré la denuncia en la fiscalía por estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema