Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

compro saldo net, skrill, payoneer, webmoney etc , cualquier monedero.

compro todo lo que tengas, pago a dolar oficial .

pago con cuentadigital.com ( Podes comprar bitcoins con cuentadigital.com y pagar tarjetas )

decenas de transacciones en el foro

Ademas tengo payooner y cambio por WEBMONEY.

comunicarse por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

2. Avatar de edgar_C
    Registración
    Apr 2016

busco comprar neteller (montos bajos) interesado enviar precios
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fire-Up
    Registración
    Apr 2016

Estoy en capital, tengo para vender saldo de Neteller/Skrill/Pokerstars 1 a 1 por dolar billete o pesos al cambio del dia. Nos encontramos en persona y lo hacemos en el momento. Se que recien cree la cuenta pero soy amigo de @Waterd103 , le pueden preguntar cualquier cosa para que sepan que no es una estafa. Manden mensaje privado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

@Fire-Up No me deja enviarte inbox.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fire-Up
    Registración
    Apr 2016

@PayoneerJoni Que raro, porque recibi otros. Bueno decime por aca si queres
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Fire-Up Ver Mensaje
    @PayoneerJoni Que raro, porque recibi otros. Bueno decime por aca si queres
    Pasame por inbox un contacto fuera del foro porque no me deja enviarte inbox.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fire-Up
    Registración
    Apr 2016

Sigo teniendo saldo disponible para el que quiera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fire-Up
    Registración
    Apr 2016

Cambio exitoso con @PayoneerJoni, gracias!

Todavia me queda saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Liway
    Registración
    Sep 2015

Saldo Payoneer y
    Paypal (cuenta argentina).
    DISPONIBLE
    Mandar Mensaje Privado para mas informacion y preguntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo Paypal y Payoneer . Tengo cuenta argentina.

Historial de transacciones:
    Payoneerjoni , pineapplebaires , EricSanti,lagunaro,
    dario13,
    @QUANTUMGEEKS,@anibalX,
    @ALTOVICIO,@Fedu83,@Juancho62,@carlosag81,@TekyGam ing,@luis3141,@franco.da,@Marianoab,@niconapoblue, @AseImportacion

10. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Confirmo operacion con @Fire-Up todo excelente.

Tambien este tiempo tuve muchisimas operaciones con @Pakman30 la verdad que impecable, muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fire-Up
    Registración
    Apr 2016

Tengo tambien para vender event tickets (tix) de magic online que vendrian a ser como un saldo en el juego ese. No se si este es el foro correspondiente para publicar eso. Los precios dependen de la cantidad pero siempre mas barato que de la store oficial. Siempre en el mismo medio en efectivo dolares o pesos encontrandonos en persona en capital, o podes pasar por una oficina en el microcentro. Podes traerte la notebook o confirmar hablando por telefono con alguna persona que te los reciba conectandose a tu cuenta en una computadora en el mismo momento de hacer el pago. Envien mensaje privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fire-Up : 21-04-16 el 08:54 PM

12. Avatar de moirae
    Registración
    Dec 2013

Compro saldo paypal en euros. Tengo transacciones anteriores con miembros del foro de referencia. Por mensaje privado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Fire-Up Ver Mensaje
    Tengo tambien para vender event tickets (tix) de magic online que vendrian a ser como un saldo en el juego ese. No se si este es el foro correspondiente para publicar eso. Los precios dependen de la cantidad pero siempre mas barato que de la store oficial. Siempre en el mismo medio en efectivo dolares o pesos encontrandonos en persona en capital, o podes pasar por una oficina en el microcentro. Podes traerte la notebook o confirmar hablando por telefono con alguna persona que te los reciba conectandose a tu cuenta en una computadora en el mismo momento de hacer el pago. Envien mensaje privado.
    hola, te mando mp
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PaypalExhange
    Registración
    Mar 2016

Buenas tengo paypal cta extranjera. necesito cambiar por Skrill o Neteller. Saludos Info al MP
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de axl_917
    Registración
    Mar 2015

Necesito 1000 neteller para lunes. MP gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema