Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Necesito 1000 en neteller, pago 15.2 Interesados inbox, tambien me sirven montos menores. POR FAVOR CHEQUEEN MI NOMBRE ANTES DE CERRAR UNA OPERACION, REPITO, NO SEAN BOLUDOS CHEQUEEN MI FECHA DE REGISTRO, CANTIDAD DE MENSAJES Y NICK
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LIONEL M.
    Registración
    Jun 2014

Vendo saldo payoneer o skrill
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Prof.Neurus
    Registración
    Mar 2014

Question Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

PREGUNTA: ¿Alguien sabe si Payoneer te cobra algún fee por pagar compras con la Master que ellos te mandan?

Siempre supe que si sacas la guita por cajero automático te cobran una comisión. Pero con mi vieja tarjeta de Payoneer siempre hacía compras (online y en locales físicos) y solo se me debitaba el importe de la misma, nunca tuve ningún adicional. Pero ahora saqué una nueva y estaba mirando el cuadro de tarifas:

¿Alguien sabe si esto es así? Puede que hayan cambiado las políticas, pero me parece raro que te cobren por hacer uso del saldo que tenés en la tarjeta. Se supone que ya te descontaron el 1% cuando la recargaste, no tiene lógica que te cobren de nuevo cuando la vayas a usar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Liway
    Registración
    Sep 2015

Saldo Payoneer y Paypal (cuenta argentina).
    DISPONIBLE
    Mandar Mensaje Privado para mas informacion y preguntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo Paypal y Payoneer . Tengo cuenta argentina.

Historial de transacciones:
    Payoneerjoni , pineapplebaires , EricSanti,lagunaro,
    dario13,
    @QUANTUMGEEKS,@anibalX,
    @ALTOVICIO,@Fedu83,@Juancho62,@carlosag81,@TekyGam ing,@luis3141,@franco.da,@Marianoab,@niconapoblue, @AseImportacion

5. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Prof.Neurus Ver Mensaje
    PREGUNTA: ¿Alguien sabe si Payoneer te cobra algún fee por pagar compras con la Master que ellos te mandan?

Siempre supe que si sacas la guita por cajero automático te cobran una comisión. Pero con mi vieja tarjeta de Payoneer siempre hacía compras (online y en locales físicos) y solo se me debitaba el importe de la misma, nunca tuve ningún adicional. Pero ahora saqué una nueva y estaba mirando el cuadro de tarifas:

¿Alguien sabe si esto es así? Puede que hayan cambiado las políticas, pero me parece raro que te cobren por hacer uso del saldo que tenés en la tarjeta. Se supone que ya te descontaron el 1% cuando la recargaste, no tiene lógica que te cobren de nuevo cuando la vayas a usar.
    Loco, en mi experiencia. (Consumos en marzo) no te cobran extras, mientras que el monto cobrado este en DOLARES.

Si tenés más dudas que eso, hablá por chat en días de semana.

@ OnePlusX.
    http://jiuston.io
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

6. Avatar de Prof.Neurus
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Loco, en mi experiencia. (Consumos en marzo) no te cobran extras, mientras que el monto cobrado este en DOLARES.
    Yo la usaba para comprar en cualquier negocio de acá (en pesos), como si fuera una de débito común y corriente, y nunca me cobraron extras. Cuando entraba a mi cuenta en la web, en los movimientos aparecía el valor en pesos y la equivalencia en dólares. Si es una prepaid card, la comisión se cobra al recargar, además del cargo anual. Que también te cobren cada vez que la usás es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Prof.Neurus Ver Mensaje
    Yo la usaba para comprar en cualquier negocio de acá (en pesos), como si fuera una de débito común y corriente, y nunca me cobraron extras. Cuando entraba a mi cuenta en la web, en los movimientos aparecía el valor en pesos y la equivalencia en dólares. Si es una prepaid card, la comisión se cobra al recargar, además del cargo anual. Que también te cobren cada vez que la usás es ridículo.
    Claro.
    Pero cuando vos pagás en otra moneda que no sea la de la cuenta (en dolares en mi caso, supongo que el tuyo tambien) te cobran un fee por el costo de la conversión de la divisa. Algo del 1-2%
    Quitando eso, a mi no me han cobrado extras, nunca.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

8. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

payooner te cobra el 2% por comprar por la web a paginas de otros paises, siempre me lo han cobrado. Ya sea el monto en usd o cualquier moneda.

He preguntado y me dijeron en payooner, que dependiendo de que pais sea me cobraban, pero me cobran con cualquier pagina que compro yo.

Comprando fisicamente en una tienda no he probado.

Es una cagada ese fee
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

9. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

compro saldo net, skrill, payoneer, webmoney etc , cualquier monedero.

compro todo lo que tengas, pago a dolar oficial .

pago con cuentadigital.com o deposito bancario por esta semana

decenas de transacciones en el foro

comunicarse por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

10. Avatar de LIONEL M.
    Registración
    Jun 2014

Vendo saldo payoneer o skrill
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

400 neteller disponible
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gugaiz
    Registración
    Mar 2016

Tengo mas de 300USD disponibles en skrill para vender antes del jueves, avisar por MP
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por bot33 Ver Mensaje
    400 neteller disponible
    Citar Mensaje original enviado por gugaiz Ver Mensaje
    Tengo mas de 300USD disponibles en skrill para vender antes del jueves, avisar por MP
    Inbox enviados
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de robertop33
    Registración
    Jul 2015

Tengo que destacar al usuario pakman, realice 2 operaciones exitosas, de compra de saldo neteller.
    Un fenomeno !!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Flecha2003
    Registración
    Aug 2015

Necesito 500 neteller, pago por transferencia bancaria. Interesados por MP. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366611
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema