Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 27-03-16 el 06:15 PM

2. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 27-03-16 el 06:12 PM

3. Avatar de .-Eze-.
    Registración
    Dec 2008

Le compre saldo a @Pakman30 ( http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/974514 )...todo rapido, recomendable!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por .-Eze-. Ver Mensaje
    Le compre saldo a @Pakman30 ( http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/974514 )...todo rapido, recomendable!

Saludos
    Transacción exitosa con @.-Eze-.
    Vendí saldo Neteller.
    Todo perfecto &076;
    Saludos!

Sent from my SM-G900H using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Parecen que algunos estafadorcitos están muy enojados porque no le sale tan fácil sus estafitas como antes...

Vuelvo a escribir sobre los usuarios más TRUCHOS del hilo, que duplican nick de usuarios con trayectoria.

1) Usuario @rjs456 (denunciado por estafador por los usuarios @xDestroyeRx y @GuloR). El perfil es http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/990577->Su número de perfil es ese y no se puede cambiar, por más que se cambie el nick mil veces, mil veces van a saber que es siempre el mismo ESTAFADORCITO, ahora se cambió el nick y se llama "Don Segovia." . Recuerden, si ven ese número: 990577.

2) El usuario @rjs456 es también el usuario @Bison. (Registración: 04/02/2016) (duplico mi nick, siendo tan TRUCHO que agregó un puntito al final): http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/990750----->Su número de perfil es ese y no se puede cambiar, por más que se cambie el nick mil veces, mil veces van a saber que es siempre el mismo ESTAFADORCITO.

3) FALSO GuIoR ( Registración: 01/09/2015) http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987349---> nuestro viejo amiguito estafador, desesperado envía sin cesar MP a todos los usuarios, se hace pasar por el verdadero @GuloR (Registración: 05/02/2012)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/905679.

*En la tipografía ARIAL, no se puede diferenciar entre la "i" (ele minúscula) y la "I" (i mayúscula) entonces reemplazó las letras para que pareza que es el verdadero GuloR (el verdadero lleva una "l" (ele minúscula)

Recuerden que mi usuario es Bison (Registración: 10/09/2013) (sin puntitos, LETRAS MYÚSUCLAS y demás pavadas) mi ID de usuario es: http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/963060

----------------------------------------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 27-03-16 el 06:15 PM

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por MarcosCampos Ver Mensaje
    Bison déjate de hacerle la psicológica a la gente con eso de mostrarte "preocupado" por el prójimo, si tanto te preocupa, empeza primero por hacer uso de un trato honesto para con los demás, deja de lado tu conducta usurera, deja la especulación salvaje, vos me hacer acordar un lema que recientemente implemento una farmacia de mi ciudad y dice asi: "El AMOR es la mejor medicina" (lo pusieron en todas las farmacias de esta cadena) y yo pensaba para mis adentros, si están tan convencidos que el "amor" es la mejor medicina porque no hacen una campaña de donación gratuita, que mejor manera de demostrar su amor al prójimo, (¿no?) pero eso ni muertos lo harían, si son unos hipócritas de mierda. Vos me recordaste ese despreciable lema...Con tu constaste recordatorio para "cuidar" a los usuarios. (Los cuidas para que te lleguen sanitos, para vos partirlos al medio..)
    Si che?
    Te registraste para esto?

Porque no me la
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Si a vos te gusta bajarte los pantalos cuando te encontras con Bison es problema tuyo, yo lo digo para el que quiera escuchar, cada uno es libre de expresar lo que piensa, ese es una de las razones por las que se crearon los foros DestroyeR.
    Claro pero que un tipito con 5 mensajes recien registrado venga a confrontrar directamente a un usuario que generalmente aporta y ayuda a evitar estafas, y aparte opera y tiene tantas transaciones es raro no te parece?

Segui en tu mundito el tiempo dira.

Apuesto 5$ que es el estafadorcito o algun que otro amiguito
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mr.paddy
    Registración
    Mar 2016

compro saldo payonner
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Neteller y Skrill a la venta

Cualquier cosa inbox.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nekrokill
    Registración
    Jul 2008

Alguno vendiendo saldo de payeer?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Che consulta, alguno vende Paysafecard en Euros? No puedo conseguir en ninguna parte lpm

Si alguno vende le compro, o si algún alma caritativa me pasa data de donde hay le pago.

Gracias very muchas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Tengo unos 400 usd en neteller para vender a 15,5
    Si alguno le interesa, que me avise.

Transferencia, o bien en persona en La Plata Centro.
    Saludos
    Gastón tenes saldo todavia? necesito 100 neteller
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de falupirata
    Registración
    Aug 2015

alguien me dice a quien o a donde comprar saldo perfectmoney? es una cantidad chica
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Saldo neteller comprado a @gastonriera todo excelente y muy rápido
    • Me gusta
    Me gusta

15. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

gastonriera me parece un vendedor impecable y creo que uno de las mas recomendables (sino, el mas), lo único que le criticaría es que solo vende cantidades grandes, y si uno quiere comprar poco no te vende (debajo de los 50USD por ejemplo) .
    Loco, porque me citas si nunca me contactaste?
    Tampoco, obviamente si nunca me contactaste, hicimos negocios.

@ OnePlusX.
    http://jiuston.io
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema