Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

El tema que NO LOS ECHAN, los BANEAN para que no puedan escribir en el foro, pero NO LE SACAN la utilidad de ENVIAR MP (mensajes privados), entonces estos ESTAFADORCITOS están en su salsa, nadie los detiene, si ellos lo que más quieren es enviar MP para engañar usuarios distraídos o con falta de experiencia en detectar estos MALANDRAS.

Desde mi humilde opinión debería ser al revés, es decir, QUE NO PUEDAN ENVIAR MP (que es donde nadie sabe que hacen, y sólo los lee quien lo recibe), pero que los dejen ESCRIBIR EN EL FORO (así TODOS PODEMOS LEER y sabemos QUE VENDEN/COMPRAN y a quienes se dirigen...). Así el foro no pierde tráfico, los usuarios nuevos no son estafados tan fácilmente y los únicos perjudicados son estos MALANDRAS.

Según el primer post del hilo el MODERADOR es @Inferno. y otro es @Totys

Citar Mensaje original enviado por Aldus Ver Mensaje
    Si... el Gulor trucho ese es re pesado... abría que hacer una limpieza de estos personajes y hacer seguimiento de los nuevos usuarios,

la pregunta es, quién es el administrador? así le escribimos..

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 10-03-16 el 05:35 PM

2. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Saldo Neteller disponible a 15.50 solo por hoy... 50 dólares disponibles. mp
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Si leyeran el primer post, nadie sería estafado, en gran escala, por ende no podemos hacer mas nada desde este lado, si no quieren tomarse 3' antes de depositar 20 mil pesos es tema de los usuarios que no lo hacen.

Aunque se baneen 3000 usuarios siempre se van a poder crear nuevos (antes que poner una limitación a eso se elimina este tema y los de ventas de saldo), el foro no banea los PMS porque no esta hecho para este tipo de transacciones. Eso esta pensado para que un user pueda discutir un ban

También pueden hacer la respectiva denuncia legalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 10-03-16 el 06:35 PM
    -
    -

4. Ban temporario Avatar de gtr1941gtr
    Registración
    Aug 2015

Vendo 10 dólares Amazon para cuentas usa. O cambio por dólar Paypal. El que esté interesado me avisa. Los vendo a 15 pesos por dólar. O por 10 dólares en Paypal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

PRIMER POST: EL CUAL HACE REFERENCIA TOTYS
    BUENA DATA
    Dada la cantidad de threads para comprar algún tipo de moneda distinta de paypal (webmoney, skrill, lo que sea), decidí que lo mejor es hacer un nuevo thread de todos en vez de tener 7 u 8 threads dando vueltas con pocas respuestas. Ya saben el funcionamiento al respecto y los peligros al respecto. Happy hunting

ANTES DE OPERAR CON ALGUIEN LEER:

Tips y consejos para EVITAR ser ESTAFADO
    http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...-estafado.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aldus : 10-03-16 el 08:01 PM

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

El problema es que siempre cae alguno nuevo en paracaidas y lo empoman. De todas formas coincido con que no puede ser que van a mover 3,4,5 10 lucas y no se toman los recaudos minimos de chequear con quien estan hablando. Miren abajo de mi avatar la cantidad de mensajes que tengo, mi fecha de registro, etc. Lean un poco antes de tirarse de cabeza a mover plata por internet, sino los va a cagar siempre el inspector de billeteras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LIONEL M.
    Registración
    Jun 2014

Vendo saldo Payoneer y Skrill
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de garryson
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    si no quieren tomarse 3' antes de depositar 20 mil pesos es tema de los usuarios que no lo hacen.
    +1

Siempre transfieran de a poca guita, preferible perder 20 dolares y no 100.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por pineapplebaires Ver Mensaje
    Saldo neteller y paypal comprado @Pakman30. , genio como siempre

Muchas gracias, excelente venta a @pineapplebaires, nuevamente. Recomendado!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PonjaMaica
    Registración
    Aug 2015

Compra y Venta de Saldo NET con Pakman30, todo correcto en cuestión de segundos. Recomendado!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PonjaMaica Ver Mensaje
    Compra y Venta de Saldo NET con Pakman30, todo correcto en cuestión de segundos. Recomendado!
    Excelente transacción con @PonjaMaica nuevamente. Vendí saldo NETELLER. User totalmente recomendable!

Sent from my SM-G900H using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Neteller Disponible. Mp
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BrokerJ : 13-03-16 el 07:51 PM

13. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Compro Neteller o Skrill. Por favor chequeen mi usuario antes de enviar o responder un pm.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Skrill y Neteller a la venta.
    Cualquier cosa por inbox.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de barrioyofre
    Registración
    Sep 2012

Compro saldo neteller, enviar PM con cantidad disponible y cotización pretendida. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema