Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Hantonnet
    Registración
    Feb 2016

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Estimados buenas tardes, quiero comentarles un hecho de ESTAFA por parte del usuario GuloR el enlace de su profile: http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987349

Lamentablente para mi, un usuario inexperto, me prendió en la transacción.

El modus operandi fue así:
    Se presento como un usuario con amplia trayectoria en el foro y con muchas operaciones concretadas. La compra que iba a efectuar era por saldo de Neteller de U$S400, dividido en dos de 200 para "evitar desconfianza"
    Me pidió mi correo personal para enviar los cupones y me llegaron a través de un correo: marcerasandoval@gmail.com que por supupuesto ya no existe.
    Los pagos los hice a través de Pago Fácil con el pago de dos cupones de Mercado Pago.
    Cuando empiezo a enviarle email para que me deposite me rechaza los correos. Aquí mismo en el foro ya no me contesta.
    El nombre de este estafador es Marcelo Ramon Sandoval CUIT: 20-21161169-4, buscándolo en la web del BCRA veo que esta en situación 4 y 5 por cheques rechazados y sin fondos.
    Registra domicilio en Provincia: Buenos Aires - Localidad: Berazategui, Monotributista categoría C
    Bueno, no tengo mas que decir y espero que ESTEN MAS ATENTOS que yo y eviten este tipo de estafas.
    A los administradores del Foro si puede haber alguna manera mejor de poder filtrar a este tipo de usuarios va a ser muy bienvenida...

Suerte
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanspeed
    Registración
    Aug 2015

@Hantonnet Que HDP, El te envio MP, ? Usualmente no envian MP las personas que en realidad venden saldo, A mi me mando un tipo hace tiempo y cuando queria responderle lo bloquearon por fraude. Es una lastima que usen el nombre de usuarios para defraudar, Conozco a GuloR, el verdadero tiene este link (http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/905679) Me cargo saldo 2 veces , Creo que para la proxima deberias fijarte en el link y los años de antiguedad que tiene o de una cargas por Rapipago de manera oficial, estaba a 16 y algo es mas caro pero podria ser una opcion. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanspeed : 22-02-16 el 06:17 PM

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Fijate que es otro usuario el verdadero!
    • Me gusta
    Me gusta

4. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Hantonnet Ver Mensaje
    Estimados buenas tardes, quiero comentarles un hecho de ESTAFA por parte del usuario GuloR el enlace de su profile: http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987349

Se presento como un usuario con amplia trayectoria en el foro y con muchas operaciones concretadas. La compra que iba a efectuar era por saldo de Neteller de U$S400, dividido en dos de 200 para "evitar desconfianza"
    Me pidió mi correo personal para enviar los cupones y me llegaron a través de un correo: marcerasandoval@gmail.com que por supupuesto ya no existe.
    Los pagos los hice a través de Pago Fácil con el pago de dos cupones de Mercado Pago.
    Cuando empiezo a enviarle email para que me deposite me rechaza los correos. Aquí mismo en el foro ya no me contesta.
    El nombre de este estafador es Marcelo Ramon Sandoval CUIT: 20-21161169-4, buscándolo en la web del BCRA veo que esta en situación 4 y 5 por cheques rechazados y sin fondos.
    Registra domicilio en Provincia: Buenos Aires - Localidad: Berazategui, Monotributista categoría C
    Bueno, no tengo mas que decir y espero que ESTEN MAS ATENTOS que yo y eviten este tipo de estafas.
    A los administradores del Foro si puede haber alguna manera mejor de poder filtrar a este tipo de usuarios va a ser muy bienvenida...

Suerte
    Saludos
    Hola che. Lamento mucho que hayas sido victima.

Te aconsejo para la próxima (tal cual lo dicen otros usuarios) que chequées la cantidad de mensajes y la fecha de registración.
    La mayoria de los usuarios que son reconocidos y con mucha reputación tienen mas de 1 año en el foro. Me arriego a decir que todos tienen fecha de registración anterior al 2014. Otro detalle a tener en cuenta, es que los estafadores suelen tener el muro cerrado

El verdadero @GuloR es este: http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/905679
    Fijate en el numero al final del link.
    Con gulor hago tratos todas las semanas. Es mas hoy le vendí saldo.

Seamos mas precavidos gente. 400 dolares es mucha guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Hantonnet Ver Mensaje

Suerte
    Saludos
    Hola,

Es una cagada lo que te paso pero tenes que chequear un poco mas quien te esta mandando el pm. La avivada que hace este tipo es usar de nick guior en ves de gulor, cual es el truco? que la i mayuscula es igual a la l miniscula.
    Si te fijas en la solapa de tu explorador vas a poder notar la diferencia en el nick, sin contar la cantidad de mensajes, año de registracion, etc
    Hay un conocido garca en berazategui, si queres mas datos mandame pm y te puedo dar una mano. Yo mismo lo acaricie una vez pero no escarmienta.
    Me da bronca porque Hace 20 paginas que se viene posteando el nro de perfil de la gente y siguen cayendo con el mismo scam, asi y todo cualquier mano que te pueda dar conta conmigo y entende que yo no tengo nada que ver con el tipo que te estafo salvo porque me encantaria adornarle la cara.

Por otra parte coincido con que los admin brillan por su ausencia, no sos el 1ro que cae en una estafa y el tipo este sigue robando gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de manuello
    Registración
    Jan 2011

Hola necesito 15 dolares, para mañana a la mañana si o si, hago transferencia, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Tengo disponible Skrill / Neteller
    Si necesitan PM.
    • Me gusta
    Me gusta

8. iPhone $Skril $Net... Avatar de pineapplebaires
    Registración
    Feb 2016

Hay unas cuantas ratas acá !
    Pero afortunadamente los hombres somos más inteligentes que cualquier cosa en este planeta , les propongo que nos ayudemos , por mi parte me robaron varias veces aquí y ahora cada vez que quiero comprar me envían mensajes tipos que uno ya no sabe si son RATAS o RATOTAS!! entonces si , a vos que estás viendo rata inmunda Siéntete pobre pero no de dinero , sino de mente hay tantas cosas en el universo para hacer dinero , solo que tu mente pobre e ignorante no conoce nada más

YO PROPONGO QUE EL QUE ESTÁ COMPRANDO SALDO PREGUNTE EN EL FORO CON TODA CONFIANZA POR LA REPUTACIÓN DE ALGUIEN
    EL QUE NADA DEBE NADA TEME
    YO SÍ NO TENGO PROBLEMA EN DECIR ESOS QUE MANDAN MENSAJE CON NETELLER A MENOS DE 15 pesos !!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Buenas! necesito saldo de nuevo, si alguno esta con disponible a 15.5 compro!

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por pineapplebaires Ver Mensaje
    Hay unas cuantas ratas acá !
    Pero afortunadamente los hombres somos más inteligentes que cualquier cosa en este planeta , les propongo que nos ayudemos , por mi parte me robaron varias veces aquí y ahora cada vez que quiero comprar me envían mensajes tipos que uno ya no sabe si son RATAS o RATOTAS!! entonces si , a vos que estás viendo rata inmunda Siéntete pobre pero no de dinero , sino de mente hay tantas cosas en el universo para hacer dinero , solo que tu mente pobre e ignorante no conoce nada más

YO PROPONGO QUE EL QUE ESTÁ COMPRANDO SALDO PREGUNTE EN EL FORO CON TODA CONFIANZA POR LA REPUTACIÓN DE ALGUIEN
    EL QUE NADA DEBE NADA TEME
    YO SÍ NO TENGO PROBLEMA EN DECIR ESOS QUE MANDAN MENSAJE CON NETELLER A MENOS DE 15 pesos !!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El tema no es la reputacion, el tema es que se hacen pasar por gente con reputacion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PayoneerJoni
    Registración
    Aug 2014

Le vendí saldo Skrill a @Aldus
    Todo perfecto y rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

confirmo operación con PayoneerJoni.... todo perfecto!

http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/974321
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LoKuRa101
    Registración
    Dec 2007

Confirmo operación con GuloR http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/905679

Todo ok, venta Neteller.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

le vendí neteller a @gonzacap 10 puntos todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema