Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
    • This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de gaguilar
    Registración
    Jul 2013

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Miguel, no tengo malas intenciones contigo ni con ningún usuario del foro. No trabajo de compra/venta de saldos, habitualmente me pagan mis honorarios de servicios al exterior con saldo Neteller y trato de venderlos por aqui para obtener pesos argentinos. Mas allá de eso no tengo otras intenciones ni estrategias para posicionarme mejor o realizar algún perjuicio ya sea vendedor o comprador. Si te molestó mi publicación te pido disculpas, fue casualidad, entré publique y salí.

Por otro lado si me molesta la forma en que te dirigís hacia mi, dando a entender que puedo llegar a estafar a alguien. Ya realicé varias operaciones en este foro y siempre cumpli con lo que acordé a la brevedad posible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

saben si puedo enviar plata desde USA a Argentina via Xoom?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Miguel28 Ver Mensaje
    Para Totys: 1- a mi me borras mis mensajes supuestamente por desvirtuar.... y a Gulor no le borras este mensaje?? me esta provocando en dicho mensaje, yo simplemente le respondi a lo que me dijo. No me parece serio.

2- Los otros mensajes tampoco fueron desvirtuar, si alguien publica un precio fantasioso tengo derecho a opinar y decirlo. Despues vienen al foro a llorar gente que fue estafada por creer en esos precios fantasiosos y muy baratos. Por lo que estoy previniendo a la gente. Vos sabes perfectamente que una persona que hoy revende saldo a 8 pesos no es una persona seria y es muy probable que se dedique a estafar.

3- Lo que hizo el usuario "gaguilar" a mi entender fue con intencion a proposito, esperó que yo publique mis precios y a los 3 minutos publico los suyos para opacarme y taparme. Porque la gente ve los ultimos comentarios, y el mio va quedando atras. No me parece serio.

Espero que no sigas borrandome los mensajes, y me respondas.
    Chabon deja existir a los demas, el flaco vendia 60uss nada mas a 8 pesos. Si fuese a cagar gente no te parece que usaria montos mas elevados? se va a hacer rico estafando 500 mangos?. Despues, de 10 posteos 7 son tuyos, obviamente que vas a tener gente que postea antes y despues de vos. Pareces un nene hermano, y un desesperado.
    Ademas, si al tipo le sirve a 9.5 bien por el, que sabes cuales son las necesidades que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Estaría bueno que fuera obligatorio calificar a los usuarios con los cuales se operó, no puede ser que siendo nuevo en el topic hagas todo 10 puntos, a diferencia del tipo con el que operás, y este no sea capaz de dejar un mensaje con respecto a como salió la transacción.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Estaría bueno que fuera obligatorio calificar a los usuarios con los cuales se operó, no puede ser que siendo nuevo en el topic hagas todo 10 puntos, a diferencia del tipo con el que operás, y este no sea capaz de dejar un mensaje con respecto a como salió la transacción.
    Vas a esperar a que te toquen la puerta? o vas a salir a buscar lo que necesitas?

Corta, PM, te califico en el topic por la transaccion, calificame igual y listo....

Miguel, yo opere con Gaguilar y no es un tipo mala leche, tampoco nos creamos el centro del universo y que todos se complotan para cagarnos la vida. Cada uno que venda al precio que quiera, no tiene nada que ver el dolar tarjeta aca, hay gente que juega, gana en apuestas o bien le pagan por ese medio, o bien necesita liquidez y vende a un precio mas bajo.

Vendo saldo a 7,9

mentira jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 31-12-13 el 02:33 AM

6. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Compro 2000 dólares payoneer. Ya compre anteriormente a varios usuarios, así que solo a usuarios con demostrables operaciones acá en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Vas a esperar a que te toquen la puerta? o vas a salir a buscar lo que necesitas?

Corta, PM, te califico en el topic por la transaccion, calificame igual y listo....

Miguel, yo opere con Gaguilar y no es un tipo mala leche, tampoco nos creamos el centro del universo y que todos se complotan para cagarnos la vida. Cada uno que venda al precio que quiera, no tiene nada que ver el dolar tarjeta aca, hay gente que juega, gana en apuestas o bien le pagan por ese medio, o bien necesita liquidez y vende a un precio mas bajo.

Vendo saldo a 7,9

mentira jajaja

Obviamente mande pm y no paso nada, pero es tan simple como no volver a operar con esos usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Obviamente mande pm y no paso nada, pero es tan simple como no volver a operar con esos usuarios.
    Y si, si para vender te responde todos los PM, y para dejar un feedback ni se gasta, no se le compra mas y listo. No vale la pena.

Aprovecho el post para decir q tengo en venta saldo Neteller. Interesados PM

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Algunos se olvidan de comentar como fue el intercambio, no lo hacen a proposito. Igual insisto yo siempre dije que una reputacion demostrable en mercado libre vale mucho mas que la de un foro xd.

Aprovecho para decir que sigo haciendo CANJES de Neteller x paxum. ¿quiere conseguir saldo neteller a un precio accesible?? el que tiene saldo dormido ya sabe.. paxum no sirve para transferir a ningun sitio de apuestas, pero a mi si me sirve el saldo.

¿no tiene cuenta paxum? registrese, verifique la cuenta mandando lo que le piden, y mandeme un privado que le explico como sigue.

Aca quieren todo servido... saldo barato sin moverse de su cama. Todo requiere un esfuerzo.
    Miguel, mi reputacion y la de los demas vendedores no valen menos que la tuya solo porque estas en ML.

Estamos en una comunidad, que nada que ver tiene con ML. Aca la confianza se gana dia a dia con cada transaccion exitosa.

Y para mi vale mas eso, que ver que tenes una reputacion buena en ML por vender peluchines o lo cualquier cosa fuera.

De hecho los que vendemos siempre, somos usuarios con cierta antiguedad en el foro, y con varias transacciones realizadas exitosamente, creo que el que va a comprar, se va a fijar mas en eso que en ML.

Reitero, el que no deja feedback se lo escracha y listo, asi va a empezar a dejar feedback o no le comprara mas nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Que perseguido que estas hermano, ese comentario no iba dirigido a vos. No entiendo porque mierda saltas...

Yo hago canjes, recibo saldo Paxum y mando saldo Neteller. Mano a mano sin comision. El que este interesado, mediante ese mecanismo puede obtener saldo neteller barato. Eso solo publique.

Aprende a leer, yo no dije que tengo tanta reputacion en otros foros. Dije que una reputacion en Mercado Libre vale mucho mas que una reputacion en un foro. Pero claro, vos crees que mercado libre es un foro.... Primero informate de lo que es y despues hablamos.
    Salto porque como te dije sos un rompehuevos, no es la primera vez que te leo patalear.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Qué picante se puso esto!

Yo hace mucho le vendo a un user del foro saldo WM a 8 mangos (hasta hace poco se lo vendia a 7) porque simplemente lo consigo mas barato, no me parece mal poner un precio bajo si igual sacas tu tajada...

Y acá en foro la reputación de algunos vale bastante, yo por suerte jamás tuve dramas y conocí gente copada a través de negocios y luego pudimos expandir a otros negocios xq te queda la experiencia positiva...

En ML es muy muy fácil truchas calificación tambien

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

Contala como quieras, pero Mercadolibre es una cueva de ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Estafadores hay en todos lados, pero acá estamos en 3DGames. No en ML
    Publican artículos a 10 pesos o el valor del saldo que te hace pensar que no podes falsificar 50 calificaciones que son unos 50 pesos de comision para ML?
    En ML esta prohibido publicar saldos de billeteras electrónicas o salas de apuestas.
    Por ende la reputación de otro sitio no es mas valida que este, si no anda y vende allá miguel. Te banie las otras cuentas por spammer un foro con fakes.

Tomate 3 días, el prox será mas extenso hasta llegar al permanente.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema